Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS ROSARIO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: PICADAS ROSARIO??

    bueno si en realidad ubieras estado esa noche sabrias que fue asi

    Comment


    • #92
      Re: PICADAS ROSARIO??

      una pregunta ya que este post se fue a la mierda... DONDE ESTA EL UNO DEL GORDO JUAN PABLO justo que hizo un tiempaso con radiales se le ocurre a irse de taller. encima despues no aparecio mas por las pista el auto que le paso??????

      tengo entendido que compro un juego de pistones nuevos puede ser???? quizas lo volaron

      Comment


      • #93
        Re: PICADAS ROSARIO??

        bueno loko yo arme el post para pregutnar cuando habia picadas .......y despues se pusieron un par de times porq yo fui el primero q lo hizo para no armar un post al pedo puse lo dl poro y lo de reyna .Despues pusieron lo del 206 turbo desde ya felicitaciones por si no l o habia dicho ...pero creo q esto ya se fue por las ramas como siempre y siempre quedamos mal delante todo el foro ...tb siempre son los mismos los q la "agitan" asi q basta si tienen problemas arreglenlo en el dromo ... o el petro como ya algunas veces lo hicieron....basta ya ...


        saludos...

        Comment


        • #94
          Re: PICADAS ROSARIO??

          scarla cmo va hola a toddos soy de rosario y me gustan y apasionan las picadddas voy siempre que puedo ...

          de onda cortemosla con el puterio siempre los mismo ! ....

          con los post rosarinos no se q decir arreglelon por msn cmo dicen o no ........

          ya fue espero q se solucione salu2 desde rosario zona sur !

          Comment

          Working...
          X