Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios... NOVEDADES PAG 3!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

    Originally posted by duraznito View Post
    Y para que estan los parlantes? " de adorno ".
    Llamas a la categoria que corresponde y luego a la que sigue que se acerque a prelargada, por parlante varias veces y listo,....si estas en el fondo escuchas, o en el galvez los ven a los autos dentro de boxes, desde la torre??? medio dificil porque son techados...sin embargo siempre se presentan en pista-. porque sera?? sabran que orden llevan las categorias...mmmmm
    Saludos.
    No se escucha una mierda en el fondo.. y muchas veces mas alla de que no esta del todo bien organizado los pilotos no ponen mucho de si, ya que se quedan sentados mientras los llaman porque rompieron el auto.. para mi aceleraria mucho el tramite tener a todos los autos mas o menos en el mismo lugar.. punto.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

      Originally posted by SeBa_ View Post
      Que lindo es ver que la organizacion se pone las pilas, se esta poniendo bueno Olavarria...
      Sigan asi muchachos!

      Un saludo!
      Es cierto, mejoro mucho, antes se largaba con el semaforo de tc, ahora con el de cascada esta, el equipo de sensores y demas mejoro un monton, ya no hay mas de esos arcos de estructurales en la largada, ah mejorado y mucho este ultimo tiempo, da gusto ir a correr a comparacion de antes...ojala siga mejorando y llegue a un nivel de organizacion, limpia/rapida y clara...un par de mejoras al autodromo y quedaria de muy buen nivel.
      La pista " recta " muy buena. Le faltan boludeses, ( marcadores para los autos, un reloj grande como el del galvez, y sumar mas competidores), a lo que era antes el dia y la noche cambio, ojala sigan desarrollando por asi decir.
      Ultimamente han ido autos muy rapidos que nunca veiamos mas que en el galvez ( autos que arriman los 10 seg y 11 seg), se ah sumado gente con buenos fierros... de todos lados, y los pilotos preparadores de la zona van mejorando sus autos y el nivel de presentacion..ojala siga creciendo asi llegue a un nivel cercano a lo que hoy es lo de lo mejor a mi parecer, el galvez.

      Saludos

      ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:01 ----------

      Originally posted by gamboa28 View Post
      No se escucha una mierda en el fondo.. y muchas veces mas alla de que no esta del todo bien organizado los pilotos no ponen mucho de si, ya que se quedan sentados mientras los llaman porque rompieron el auto.. para mi aceleraria mucho el tramite tener a todos los autos mas o menos en el mismo lugar.. punto.
      Yo estoy en el fondo y se cuando le toca correr a un compañero, no se necesita mucha ciencia ni matematica para saber cuando te toca correr , vas pedis el orden de categoria en la torre y listo,..... si sabes cual esta corriendo ( " cosa que es muy facil de la cantidad de autos que hay ya conocemos casi todos y a cual categoria pertenece " ), sabes que despues de esa venis vos, y te acercas a pista.... no veo un imconveniente que necesite solucionarse juntando a todos los corredores.
      Si te pones al lado cerca del parlantes escuchas ( si el locutor comenta varias veces que tienen que ir a pista...en una de esas varias tiene que escuchar )...sino tenes que estar muy sordo para no escucharlo, " hubo un par de parlates esta ultima fecha "



      Estan marcados con rojo para que se vean en la foto



      Para mi no ayuda!!! ya lo hicieron una ves y estaban todos amontonados de gusto, no funciono y no creo que vuelva a funcionar haciendolo 2 veces.....y seguimos con el mismo problema, prueban a fondo y los autos vuleven de pista siempre por boxes, por mas que se acomoden como sea adentro....no soluciona lo que estamos hablando ( sanciones por probar en boxes).....es mas incomoda tener todos los autos apretados habiendo ese espacio de boxes para la cantidad que va de autos/publico, para mi es al pedo habiendo espacio de sobra y no aprovecharlo el espacio y las instalacion( entiendase tomas para cargar la bateria/compresor/lugar e espacio para trabajar en el auto tranquilo etc) . Fiorino.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

        Solo digo que para mi aceleraria las cosas... es mi parecer... tenes razaon que esta fecha cambiaron el interlocutor y se escuchaba bien lo que decia... pero igual, para mi es tener los pilotos a mano por cualquier cosa, es mi parecer....
        Lo de la gente probando en boxes se arregla como hicieron.. sancionando.. ojala esto vaya de menor a mayor de ahora en mas... le tengo fe le tengo fe

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

          Grax Manu ojala podamso bajarlos, toy trabajando en eso ja


          Originally posted by mc.carrera View Post
          vamos q kaku tiene q estar en la prox.. y bajando esos 13.42

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

            Originally posted by estedom13 View Post
            Grax Manu ojala podamso bajarlos, toy trabajando en eso ja

            OJALA TENGAS SUERTE TENDRIA QUE HASER MENOS
            DIGO CONOSIENDO EL AUTO COMO ESTA
            Last edited by grupo8; 12-06-2011, 14:07.

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

              Conoces el auto como esta??
              Conoces la pista??? ........ varia mucho de la teoria a la practica


              Si logro bajar los 13(q no es facil) es el unico 128 casco cerrado aspirado q lo hace hasta ahora
              El casco cerrado aspirado q baja los 13 es un F1

              Si queres ir a ver como es el pavimento en olav avisa q si hay lugar no me molesta
              Un abrazo

              Originally posted by grupo8 View Post
              OJALA TENGAS SUERTE TENDRIA QUE HASER MENOS
              DIGO CONOSIENDO EL AUTO COMO ESTA

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                Originally posted by estedom13 View Post
                Conoces el auto como esta??
                Conoces la pista??? ........ varia mucho de la teoria a la practica


                Si logro bajar los 13(q no es facil) es el unico 128 casco cerrado aspirado q lo hace hasta ahora
                El casco cerrado aspirado q baja los 13 es un F1

                Si queres ir a ver como es el pavimento en olav avisa q si hay lugar no me molesta
                Un abrazo
                TD BIEN FLACO TIENE QUE BAJAR MAS, A VESES LA PISTA TIENE LA CULPA DE TODO NOSOTROS FUIMOS CON VARIOS AUTOS Y NO CREO QUE LA PISTA SEA PEOR QUE LA NUESTRA ES UN TEMA ESOS 400 AI QUE TENER MOTOR ENSERIO

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                  Si fuiste a olav de verdad sabes de lo q hablamso
                  Con que AUTO fuiste???
                  En que GRUPO CORRISTE?
                  porq no decis con que auto porq seguro estube presente y alguna foteli debo tener


                  Mira ed MDP q me acuerde CASCOS q bajaron lso 13 fueron el 47 de DR manejado por Yonathan Aguirre(12.56) y el Brio azul hace un par de años q hizo 12.95 despues fueron algunos autos de MDP pero ninguno bajo los 13 corregime si queres y decime cual auto porq capaz q estoy equivocado
                  Y por lo poco q se, te puedo decir a mi me gusta mas como va en lso 400 q enlos 250
                  Todo bien cada uno corre con lo que tiene y puede,(yo no me fijo q tiene el otro parahacer tal tiempo... yo trato de con lo q tengo de andar lo mejor q pueda) y en olav no se generan puterios " q tal auto tendria q andar asi o tal cosa" ( muy por el contrario si alguno le sale un buen time lo felicitamos).......como en los foros q se abren de mdp....


                  Te vuelvo a repetir lo mismo date a conocer y si queres podemso ir a olav a pasar undia entre fierros y amigos
                  Un abrazo loco



                  Originally posted by grupo8 View Post
                  TD BIEN FLACO TIENE QUE BAJAR MAS, A VESES LA PISTA TIENE LA CULPA DE TODO NOSOTROS FUIMOS CON VARIOS AUTOS Y NO CREO QUE LA PISTA SEA PEOR QUE LA NUESTRA ES UN TEMA ESOS 400 AI QUE TENER MOTOR ENSERIO

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                    se arma desafio o me parece el 26 a olav y ahi se ve los ponyss

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                      Jajaj Manu no pasa nada
                      Para desafio habria q ver q auto tiene y ver si ALCANZO a correrle capaz q no estoy a la altura del q postea sin decir q tiene
                      Ademas no se si llego con las modificaciones
                      Ojala q llegue asi puedo pasar una tarde de fierros y amigos


                      Originally posted by mc.carrera View Post
                      se arma desafio o me parece el 26 a olav y ahi se ve los ponyss

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                        Originally posted by estedom13 View Post
                        Jajaj Manu no pasa nada
                        Para desafio habria q ver q auto tiene y ver si ALCANZO a correrle capaz q no estoy a la altura del q postea sin decir q tiene
                        Ademas no se si llego con las modificaciones
                        Ojala q llegue asi puedo pasar una tarde de fierros y amigos


                        ponele pilas deja ke la gente hable, todos savemos ke dr es marca registrada en mdplata...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                          Grax Loco ,le estamos poniendo pilas para ver si llego el 26 pero la veo dificil
                          Igual si miras aca nadie bardea.....pero siempre hay un desubicado

                          Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                          ponele pilas deja ke la gente hable, todos savemos ke dr es marca registrada en mdplata...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                            Originally posted by estedom13 View Post
                            Si fuiste a olav de verdad sabes de lo q hablamso
                            Con que AUTO fuiste???
                            En que GRUPO CORRISTE?
                            porq no decis con que auto porq seguro estube presente y alguna foteli debo tener


                            Mira ed MDP q me acuerde CASCOS q bajaron lso 13 fueron el 47 de DR manejado por Yonathan Aguirre(12.56) y el Brio azul hace un par de años q hizo 12.95 despues fueron algunos autos de MDP pero ninguno bajo los 13 corregime si queres y decime cual auto porq capaz q estoy equivocado
                            Y por lo poco q se, te puedo decir a mi me gusta mas como va en lso 400 q enlos 250
                            Todo bien cada uno corre con lo que tiene y puede,(yo no me fijo q tiene el otro parahacer tal tiempo... yo trato de con lo q tengo de andar lo mejor q pueda) y en olav no se generan puterios " q tal auto tendria q andar asi o tal cosa" ( muy por el contrario si alguno le sale un buen time lo felicitamos).......como en los foros q se abren de mdp....


                            Te vuelvo a repetir lo mismo date a conocer y si queres podemso ir a olav a pasar undia entre fierros y amigos
                            Un abrazo loco


                            SIEMPRE LO MISMO FLACO CON QUE AUTO CORRES O QUE TENES ESTO ES UN FORO Y NO HASE FALTA PREGUNTAR QUE TIENE EL QUE OPINA ASI DE SIMPLE

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                              Me diste la respuesta q necesitaba
                              Ahora duermo trankilo jajaja


                              Originally posted by grupo8 View Post
                              SIEMPRE LO MISMO FLACO CON QUE AUTO CORRES O QUE TENES ESTO ES UN FORO Y NO HASE FALTA PREGUNTAR QUE TIENE EL QUE OPINA ASI DE SIMPLE

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1er Fecha Picadas en Olavarria!!! Opiniones y comentarios...

                                buenas !! el 26 voy a ir, a participar, lastima que se me paso la fecha anterior, tengo el auto listo pero la verdad ni me entere ,,, si alguien tiene algun celu para que pueda llamar para obtener alguna info, les agradezco.. saludos y nos vemos el 26

                                Comment

                                Working...
                                X