Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto japones de los 80`s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: q auto japones de los 80`s??

    arma un cuore año 80 con motor del gtti , tiene q volar eso.

    Comment


    • #32
      Respuesta: q auto japones de los 80`s??

      Originally posted by Gttin View Post
      esta bien ... si no citas por lo tanto yo te digo q te equivocas de persona por lo tanto es tu palabra contra la mia.

      Supongamos q tengo plata y ya esta,q cambia?.

      Mas alla de todo esto es como dije,esta bueno para hablar de un tema el cual no es trillado, aparte me interesa mucho,quien no te dice q capaz q mañana me pinta y lo hago-

      pd: no te voy a chupar las medias para q tires info, no queres contribuir esta bien,no hay problema .
      Si para vos me equivoco, y bueno , que le vamos hacer, el que necesita algo de mi, sos vos, y no al revez

      No hace falta que lo hagas, detesto eso generalmente, pero me causa gracia ver como la gente cambia segun lo que necesita.

      ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Celica (No me gusta esteticamente la lift pero bueno..)
      Sapporo
      Calculo que son las mas "fáciles" o accesibles".. va nose..

      Las q mas me gustan:

      D<atsun 180 SX

      Mazda 626 Coupe

      un Daihatsu Charade de los q tienen la ventanilla redonda enfierrado hasta las bolas
      Algo mas nuevo:
      El Mirage Turbo q anda dando vueltas por ahi por ejemplo..
      La Prelude desde que don Ser me dijo que es tracción delantera ni la tengo en cuenta.. Armar un auto relativamente antiguo y no tener trasera??? NO da

      Osea que estamos hablando al pedo porque no vas a comprar nada?
      El tema es que esos no tienen mucho de JDM Old School.

      El charade lo unico que haria, seria lo que dice Gabonob, pero con las ruedas en 12 se complicaria un poco.

      El Mirage turbo de nacho seria buena opcion, pero si llora por no conseguir repuestos facil, no creo que se anime a comprar un auto para armar violento

      ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

      Originally posted by CHARANGO View Post
      si hay un auto old school nippon es el civic hatchback cuarta generacion, el cual le tengo unas ganas, yo encontre uno de estos bichitos, tirado en un galpon, sin uso, unico dueño, rojo, y pide 27 lucas, pero como no lo publica no se conoce, pero la idea de los repuestos hace que tenga el corsa todabia, aunque tengo al lado punta arenas y se puede conseguir
      27 lucas? un robo.
      Encima es el 1.5 cancerigeno ese?

      Yo anduve en uno turbo, alla por el año 98-00' cosa endemoniada, 323hp en el ultimo stage, caja de 4ta original, iba a la par de un evo VI original hasta los 210 km/h ( y todavia le quedaba bajar la 4ta)

      Comment


      • #33
        Respuesta: q auto japones de los 80`s??

        Originally posted by Se-R View Post
        Si para vos me equivoco, y bueno , que le vamos hacer, el que necesita algo de mi, sos vos, y no al revez

        No hace falta que lo hagas, detesto eso generalmente, pero me causa gracia ver como la gente cambia segun lo que necesita.

        ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:16 ----------



        El tema es que esos no tienen mucho de JDM Old School.

        El charade lo unico que haria, seria lo que dice Gabonob, pero con las ruedas en 12 se complicaria un poco.

        El Mirage turbo de nacho seria buena opcion, pero si llora por no conseguir repuestos facil, no creo que se anime a comprar un auto para armar violento

        ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------



        27 lucas? un robo.
        Encima es el 1.5 cancerigeno ese?

        Yo anduve en uno turbo, alla por el año 98-00' cosa endemoniada, 323hp en el ultimo stage, caja de 4ta original, iba a la par de un evo VI original hasta los 210 km/h ( y todavia le quedaba bajar la 4ta)
        es 1,6 full, techo, discos x4, hatch, lo tiene desde 0km y tiene muy pocos kmts, no se usa, hace unos 6 años, solo se enciende para que no de desgaste, si me parece caro, pero es un auto, en comparacion de lo que compras con 27 lucas, un gol base o algun corsita base, el auto esta sucio pero impecable, se empeso a rodar en el 92 lo trajeron de japon, desde rio grande, si encuentro fotos las subo

        Comment


        • #34
          Respuesta: q auto japones de los 80`s??

          Originally posted by Se-R View Post
          No, ofender en absoluto, pero me llama poderosamente la atencion, que todos el mundo cuando necesita algo es extremadamente bueno y amable.

          Como decia una amiga " todo el mundo es bueno siempre predispuesto,amable y divertido" y si ,mina 1.75 rubia 90-60-90 y rajaba la tierra modelo en europa ahora...

          No, yo no cito, me acuerdo.


          Igual sino tenes plata, es hablar de supuestos, ni vale la pena.

          yo te banco (Y)

          Comment


          • #35
            Respuesta: q auto japones de los 80`s??

            no le pregunten nada a s-er que de lo unico que sabe es de bicis y camaras de fotos chotas.

            Comment


            • #36
              Respuesta: q auto japones de los 80`s??

              Originally posted by SICARIO View Post
              no le pregunten nada a s-er que de lo unico que sabe es de bicis y camaras de fotos chotas.
              Deja de mentir, el a mi me diseño una tapa alpine

              Comment


              • #37
                Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                Originally posted by CHARANGO View Post
                es 1,6 full, techo, discos x4, hatch, lo tiene desde 0km y tiene muy pocos kmts, no se usa, hace unos 6 años, solo se enciende para que no de desgaste, si me parece caro, pero es un auto, en comparacion de lo que compras con 27 lucas, un gol base o algun corsita base, el auto esta sucio pero impecable, se empeso a rodar en el 92 lo trajeron de japon, desde rio grande, si encuentro fotos las subo
                >La de la foto es una DX entonces, o le cambio el paragolpes!

                Si estoy 100% de acuerdo en lo del precio, antes que un gol y demases..

                De esas full, hay muuuy pocas incluso, la mayoria aca son dx

                si mal no recuerdo tienen el motor de la crx.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                  post al pedo.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                    Originally posted by SICARIO View Post
                    no le pregunten nada a s-er que de lo unico que sabe es de bicis y camaras de fotos chotas.
                    y desde cuando se de camaras de fotos?

                    decime, cuando entraste aca, pensaste en poner " preguntale a Se-R" no?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                      una prelude?



                      tambien dentro de honda en los '80 estan las civic hatch, y el accord pero ni idea si se consiguen en buen estado y que onda los repuestos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                        si no recuerdo la vercion, pero tiene todo,y creeria que trae el motor de la crx, esta original de fabrica, es de un viejo que tiene ademas un subaru svx, imaculado pero igual de sucio, se mueve en un fox :/

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                          Originally posted by Se-R View Post
                          y desde cuando se de camaras de fotos?

                          decime, cuando entraste aca, pensaste en poner " preguntale a Se-R" no?
                          jajaj te juro que si

                          pd:es verdad que mierda vas a saber de camaras vos si tenes esa kodak de 3 megapixeles de mierda que ni una foto como la gente podes sacar

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                            Un Starion...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Si para vos me equivoco, y bueno , que le vamos hacer, el que necesita algo de mi, sos vos, y no al revez

                              No hace falta que lo hagas, detesto eso generalmente, pero me causa gracia ver como la gente cambia segun lo que necesita.[COLOR=Silver]
                              sinceramente te estas equivocando conmigo ,en ningun momento cambie de opinion,ni me hice el buenito,mira q voy a cambiar ... estas hablando mas,pero mal,de todas formas...sigo escuchando al q aporta

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                                Originally posted by Se-R View Post
                                El tema es que esos no tienen mucho de JDM Old School.

                                El charade lo unico que haria, seria lo que dice Gabonob, pero con las ruedas en 12 se complicaria un poco.

                                El Mirage turbo de nacho seria buena opcion, pero si llora por no conseguir repuestos facil, no creo que se anime a comprar un auto para armar violento
                                No estoy en el tema.. Tire los ponjas baratos...Lo q pasa es que armar un JDM y pensar en repuestos.. y hablar de cosas dentro de todo "económicas".. Calculo q eso no funciona

                                Comment

                                Working...
                                X