Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto japones de los 80`s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q auto japones de los 80`s??

    Hola gente...la cosa es asi,q auto conviene o q comprarian,auto japones de los 80`s q se pueda conseguir con ¨"facilidad",q sus repuestos se suelan conseguir y q sea 100% enfierrable por asi decirlo...la verdad esq me gustaria armar un old school japones,quedan muy lindos y es algo original en nuestra region.q opinan?

  • #2
    Respuesta: q auto japones de los 80`s??

    asegurate de que se consigan las piesas, si a voz te gusta dale para adelante. suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: q auto japones de los 80`s??

      no se haya ustedes alla en buenos aires, pero por lo que te sale un gol, te compras un ponja de los 90's donde vivo

      Comment


      • #4
        Respuesta: q auto japones de los 80`s??

        No tengo idea che, no se mucho de estos autos segun me han dicho.

        ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

        Originally posted by javierr12 View Post
        no se haya ustedes alla en buenos aires, pero por lo que te sale un gol, te compras un ponja de los 90's donde vivo
        y??

        Comment


        • #5
          Respuesta: q auto japones de los 80`s??

          Originally posted by iava1978 View Post
          asegurate de que se consigan las piesas, si a voz te gusta dale para adelante. suerte
          ok,pero q auto recomiendan,justamente por eso hago el post...un auto q se consugan las piezas por ej.

          Comment


          • #6
            Respuesta: q auto japones de los 80`s??

            Originally posted by Se-R View Post
            No tengo idea che, no se mucho de estos autos segun me han dicho.

            ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------



            y??
            Ah no pero sierto, este provinciano no puede opinar, por lo que leo muchas veces por aca, a muchos de ustedes se les complica por los repuestos de importados, aca compras un japones por 20 o 30 lucas y los repuestos los tenes regalados.
            Pero sierto, Se-r me canta la posta
            un buen auto aire ponja un celica
            los repuestos los conseguis por todos lados
            Last edited by javierr12; 25-05-2011, 19:20.

            Comment


            • #7
              Respuesta: q auto japones de los 80`s??

              [QUOTE=Se-R;2988805]No tengo idea che, no se mucho de estos autos segun me han dicho.[COLOR="Silver"]QUOTE]

              No entiendo,sabes o no? jajaj ...q auto me aconsejas japones q sea "facil " de conseguir en la Argentina y de repuestos accesibles para armar a lo "old school"?

              Comment


              • #8
                Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                Originally posted by javierr12 View Post
                Ah no pero sierto, este provinciano no puede opinar, por lo que leo muchas veces por aca, a muchos de ustedes se les complica por los repuestos de importados, aca compras un japones por 20 o 30 lucas y los repuestos los tenes regalados.
                Pero sierto, Se-r me canta la posta
                un buen auto aire ponja un celica
                los repuestos los conseguis por todos lados
                Que tiene que ver tu respuesta con lo que puso en el post, busca un JDM de los 80, y le decis, con lo que vale un gol compras un japones de los 90

                Donde leiste que se me complico comprar un repuesto?

                ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

                Originally posted by Gttin View Post
                Originally posted by Se-R View Post
                No tengo idea che, no se mucho de estos autos segun me han dicho.
                No entiendo,sabes o no? jajaj ...q auto me aconsejas japones q sea "facil " de conseguir en la Argentina y de repuestos accesibles para armar a lo "old school"?

                La verdad ni idea.
                No se mucho de japoneses, menos de los 80.

                Fijate los que veas muchos en la calle y listo.

                o mas facil, proba de ir al jardin botanico, ahi no se si muchos autos, pero gatos japoneses, un monton!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Que tiene que ver tu respuesta con lo que puso en el post, busca un JDM de los 80, y le decis, con lo que vale un gol compras un japones de los 90

                  Donde leiste que se me complico comprar un repuesto?

                  ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:22 ----------




                  La verdad ni idea.
                  No se mucho de japoneses, menos de los 80.

                  Fijate los que veas muchos en la calle y listo.

                  o mas facil, proba de ir al jardin botanico, ahi no se si muchos autos, pero gatos japoneses, un monton!
                  otro gato diria el chavo

                  bueno mira los celicas dentro de todo son lindos si le buscas la vuelta

                  sino un galant
                  tenes muchos modelos otro mas, es el cressida

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                    uuuh el toyota cressida queda hermoso!!!



                    Uploaded with ImageShack.us




                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                      Un corolla
                      Una celica 2000 (no me acuerdo la sigla, la que venia con los 2 mikunis)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                        Originally posted by El blanquito View Post
                        Un corolla
                        Una celica 2000 (no me acuerdo la sigla, la que venia con los 2 mikunis)

                        GT2000 la celica, o la XT, depende que chasis si RA40 o TA40

                        Si te referias al motor 18R o 22R


                        Eran solex mikuni, o solex segun el año y lugar del mundo que hayan ido.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                          Originally posted by Se-R View Post
                          GT2000 la celica, o la XT, depende que chasis si RA40 o TA40

                          Si te referias al motor 18R o 22R


                          Eran solex mikuni, o solex segun el año y lugar del mundo que hayan ido.

                          Esa!!!! Las que yo vi tenian solex mikuni, lastima que para encontrar una que este decente esta muy jodido

                          Dale larga que sabes!!!! Ayuda al muchacho

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                            Originally posted by El blanquito View Post
                            Esa!!!! Las que yo vi tenian solex mikuni, lastima que para encontrar una que este decente esta muy jodido

                            Dale larga que sabes!!!! Ayuda al muchacho
                            Hace muchos muchos post, en una era donde Se-R era bueno, este user dijo que yo no sabia nada de japoneses, y como siempre digo, "todo aquel que me falto el respeto, algun día, un día que tal vez nunca llegue, pero algun dia, necesitaran de mi y esa sera mi revancha"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Hace muchos muchos post, en una era donde Se-R era bueno, este user dijo que yo no sabia nada de japoneses, y como siempre digo, "todo aquel que me falto el respeto, algun día, un día que tal vez nunca llegue, pero algun dia, necesitaran de mi y esa sera mi revancha"

                              limaste lean jajajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X