Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto japones de los 80`s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

    Originally posted by nicobusto View Post
    a mi me dijeron q JDM es modificar el auto el desempeño del auto (basicamente motor) para mayor prestaciones, y casi nada estetico. onda, ni alerones ni body kits sino no son necesarios, manteniendo la linea del auto, algo asi , creo
    igual me chupa un huevo jua
    <Creo que es el comentario mas acertado de todo el post, va por este lado masomenos, pero bueno hay que escuchar a GTTIN que es el que sabe

    ---------- Post added at 08:15 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

    Originally posted by pablom16v View Post
    Dije PERSONAS

    Comment


    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

      JDM son los autos para el mercado japones, después de eso el "Style" es otra cosa. Volante a la derecha y todas las cosas.

      Comment


      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

        Originally posted by nicobusto View Post
        a mi me dijeron q JDM es modificar el auto el desempeño del auto (basicamente motor) para mayor prestaciones, y casi nada estetico. onda, ni alerones ni body kits sino no son necesarios, manteniendo la linea del auto, algo asi , creo
        igual me chupa un huevo jua
        exacto,a eso agregale q para q sea JDM puro tiene q ser para el mercado japones, si no seria estilo JDM ...hay un post q vi recien de el user DR Fierro q hay un autito bien JDM o estilo JDM ,recomiendo q lo vean por q es una hermosura,gracias capo por contestar

        Comment


        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

          Originally posted by nicobusto View Post
          a mi me dijeron q JDM es modificar el auto el desempeño del auto (basicamente motor) para mayor prestaciones, y casi nada estetico. onda, ni alerones ni body kits sino no son necesarios, manteniendo la linea del auto, algo asi , creo
          igual me chupa un huevo jua


          clah.. pero las mod´s no son solo en el motor.. tb en lo q es la suspencion... sin ir mas lejos es la modificacion de todo lo q tiene q ver con el "rendimiento" del auto.. ya sea, como dije antes motor, suspencion etc etc etc...

          Comment

          Working...
          X