Announcement

Collapse
No announcement yet.

Policia infiltrado comprando droga!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

    Quue cagaaso.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

      se jugo el cana!tenes que tener las pelotas bien puestas para hacer eso

      Comment


      • #18
        Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

        maaamaaadeera.,,..,
        cuando le dijo lo del marquitos se le lleno el culo de preguntas!!

        quedan pocos de esos ratis!! mucho huevo,..,

        Comment


        • #19
          Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

          Originally posted by matiila12 View Post
          maaamaaadeera.,,..,
          cuando le dijo lo del marquitos se le lleno el culo de preguntas!!

          quedan pocos de esos ratis!! mucho huevo,..,
          Jajajaja esa parte me hizo acordar a esto

          Homero: Pero no pueden matarme por ser Krusty
          Homero: Yo no soy Krusty, soy Homero Simpson
          Tony: El Homero Simpsons que estrello su auto en la pared de nuestro club
          Homero: Eh... me llamo Barney si, Barney Gumble
          Mafioso: Barney Gumble? el que le toma fotografias a mi hermana?
          Homero: Hay, estonces mi nombre es... piensa Krusty... piensa.. Joe Gualachi?
          Mafioso: El Joe Gualachi que nos delato en la audiencia contra el crimen organizado
          Homero: Benedict Arnold!
          Mafioso: El Benedict Arnold que tramaba entregar West Point a los odiados britanicos?
          Homero: Ou

          Adieu.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

            q abuso, hayq tener huevos posta

            Comment


            • #21
              Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

              q<ue pena, me da mucha lastima que el chorro ese salga en unos años y no podramos haber visto una linda ensalada de sesos y mierda el chorro ese

              Comment


              • #22
                Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                Originally posted by tdracing View Post
                jaja le salio mall..

                alto cagasooo si estaria en la piel del cobani..

                por fin un polizon no corrupto.. jaja

                lo que hace querer acender loco eh !!


                igual te digo que en vez de ir a buscar a ese tranzita podrían agarrar a los grande sitos así se termina ...
                Me da verguenza ajena leer lo que pusiste.

                Un policia arriesga su vida para atrapar a un vendedor de merca que aparte en cámara dice que sale a robar... y además está con causas por dos homicidios (comprobados)... y te parece que lo hace por ascender o te parece que fué al pedo.

                Más allá que es su vocación, yo le tengo mucho respeto al buen policia como este que se jugo la vida por juntar una puta prueba para que por medio de esta justicia garantista que tenemos... puedan poner a la sombra un par de años a un sorete que puede asaltar y matar a alguién de mi familia.. o venderle paco al hijo de mis vecinos.

                Bien me gustaría que cuando amenaza de muerte al cana.... le atraviese la cabeza un 7.62x51 y que no hagan falta más pruebas que las que vimos para que feliciten al que dió en el blanco.

                Lacras como esas atemorizan a barrios enteros y echan por tierra el futuro de varios chicos. Sumado por supuesto a la complicidad en sus políticas de nuestros políticos.

                Slds!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                  capo esto se terminaría sii agarraran a los grandes..

                  mira que fácil y el policía no arriesga su vida en boludecez como esa..

                  y si estoy de acuerdo que lo tendrían que a ver puesto contra la pered y fusilarlo..

                  pero otra cosa , mas rápido acender mas rápido te jubilas en la fuerza..


                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                    Cuanto huevos el Poli, la verdad admirable. Ya me da cagazo con solo ver el video. Ahora vale la pena invertir un policia en un pelotudito como este? que no vale 2 pesos?, porque no van y directamente lo meten preso?. Narco? este flaco no tiene 2 pesos para vivir...como diria cabito, narco es otra cosa...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                      Originally posted by tdracing View Post
                      capo esto se terminaría sii agarraran a los grandes..

                      mira que fácil y el policía no arriesga su vida en boludecez como esa..

                      y si estoy de acuerdo que lo tendrían que a ver puesto contra la pered y fusilarlo..

                      pero otra cosa , mas rápido acender mas rápido te jubilas en la fuerza..


                      saludos
                      sabes como se manejan en la fuerzas?..con 25 años te jubilas. y te puedo asegurar que hay otras cosas que hacen para ascender. y no arriesgar asi su vida.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                        si , creo que tu pregunta me la han echo muchos.. hablo porque se y no porque me gusta armar bardo como muchos dicen o porque es libre opinar..

                        tengo conocidos, tengo amigos que son jefes de calle, sargento primero

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                          Increíble... De diez el poli y todos los que participaron en el operativo



                          .......Lástima que...

                          Como siempre.. agarran a un gil para las camaras..
                          Hace unos 15 días que veo com están metiendo fichas mal e inflando al partido de Lomas de Zamora.. Quiene s el intendente.. A quien quieren hacer quedar bien?
                          O el amigo quiere quedar bien con Scioli..

                          Justo hace 15 10 dias vi dos informes en Crónica de Lomas de Zamora que daban asco lo armados y pagos que eran.. todo propaganda

                          Me saco el sombrero ante ese tipo que arriesgo su vida por la causa.. Lástima que los de arriba no le llegan ni a los talones..

                          Todo circo, agarran a un gil.. Y la cosa esta cada vez peor..por cada uno de estos que agarran en un mes.. Hay 50 atras

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                            me pregunto si en el boom de "picadas mortales" algun policia habra estado posteando por estos pagos!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                              Que par de huevos que tiene el rati. Admirable hoy en día...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Policia infiltrado comprando droga!!!!

                                Originally posted by akd_pr View Post
                                Jajajaja esa parte me hizo acordar a esto

                                Homero: Pero no pueden matarme por ser Krusty
                                Homero: Yo no soy Krusty, soy Homero Simpson
                                Tony: El Homero Simpsons que estrello su auto en la pared de nuestro club
                                Homero: Eh... me llamo Barney si, Barney Gumble
                                Mafioso: Barney Gumble? el que le toma fotografias a mi hermana?
                                Homero: Hay, estonces mi nombre es... piensa Krusty... piensa.. Joe Gualachi?
                                Mafioso: El Joe Gualachi que nos delato en la audiencia contra el crimen organizado
                                Homero: Benedict Arnold!
                                Mafioso: El Benedict Arnold que tramaba entregar West Point a los odiados britanicos?
                                Homero: Ou

                                Adieu.
                                +1 cada ves caía mas profundo jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X