Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    El Wa les tedria que hacer un tema a este tipo de gente...
    seeeeee

    Originally posted by damichivo View Post
    jajjaja una poronga, cuanto se gasto en ese auto???

    yo con mi corsa std + chip y esc. 220, 40 km menos que ese bora turbo :) :)
    Me imagino que fuiste ironico....no?
    Last edited by Loco_fiat1.6; 27-05-2011, 11:02.

    Comment


    • #92
      Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

      mira vos

      ---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

      Bora 1.8 turbo concidero el mejor llantas 18 pulgadas de audi xenon gancho 23 mil km reales no tiene golpes un auto bueno de verdad

      Comment


      • #93
        Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

        mira, para que camine 260... MINIMAMENTE tiene que tener, inlet, diverter, poleas, la manguera del intercooler ( sino un frontal ), la junta del multiple, un buen CAI, chip y una SRA LEVA... de ahi te creo que con la K03s llegues a 260 "de tablero"... ahora... si tenes una franken o una ko4-001 que es plug & play con el multiple original... ya es otro tema...

        y por mas que le filme la palanca la caja no se queda corta en el bora, lo que se queda corto es el turbo que a fondo dura lo mismo que un pedo en un changuito de supermercado...

        Comment


        • #94
          Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

          me parece totalmente logico, si el clio 1.2 16v anda en los 190 segun los testers del foro

          Comment


          • #95
            Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

            Con el tono de voz y la manera de hablar del presentador...

            Comment


            • #96
              Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

              Segun el concepto de ese video si le pongo una bochita q marque 7 cambios (6+reversa) se me modificaria la caja xD

              Comment


              • #97
                Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                Originally posted by guillermofiat View Post
                jajajja espero no traer lios si no se puede postear q lo borren

                Ofende tranquilo, si el que hizo el video es un pancho!! Se piesa que somos tan bolu... como él. jaja

                Comment


                • #98
                  Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                  Me voy a comprar un bora y vuelvo.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Todos envidian, por que no pueden tener LA nave

                    JJAAJAAJAAJA
                    y el dia q te subas a un auto de verdad, vas a seguir siendo tan ciego ?

                    Comment


                    • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                      Originally posted by Mr.Towlie View Post
                      JJAAJAAJAAJA
                      y el dia q te subas a un auto de verdad, vas a seguir siendo tan ciego ?
                      Uno más y contando

                      Comment


                      • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Uno más y contando
                        jaja les cuesta leer un poco mas a fondo...o los ciega la rabia q le tienen al bora en general

                        ---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

                        ahora...darle al auto porq este payaso haya hecho un video tan pelotudo es como comparar a todos los usuarios de 128 al loquito del corte casero...seran todos los fiateros iguales??..sin ofender chee, pero separemos la paja del trigo, o al conductor del auto

                        Comment


                        • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                          Originally posted by jochel7 View Post
                          jaja les cuesta leer un poco mas a fondo...o los ciega la rabia q le tienen al bora en general

                          Rabia o envidia de un bora?


                          envidia de un borA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

                          ahi vino mi novia y se caga de risa peor que yo, encima me dice " sabes la de boluditos que vienen con bora y andan revoleando el llaverito en las mesas pensando que van a levantar alguien? les saco el llavero y se quieren matar" jajajajajaajajaj me imagino la situacion me muero jajajajajajajajajajajjajaja envidia de un bora...

                          de que casilla salen estos piojos resucitados?

                          ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

                          Originally posted by jochel7 View Post
                          jaja les cuesta leer un poco mas a fondo...o los ciega la rabia q le tienen al bora en general

                          ---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

                          ahora...darle al auto porq este payaso haya hecho un video tan pelotudo es como comparar a todos los usuarios de 128 al loquito del corte casero...seran todos los fiateros iguales??..sin ofender chee, pero separemos la paja del trigo, o al conductor del auto
                          El comentario de ustedes es lo que hace que se los critique asi.. y ES asi.. cuando tengas un auto de verdad, lo vas a entender.


                          PD: si los fiat siguen siendo una mierda, nunca dejaron de serlo.

                          Comment


                          • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                            jajaja...otro mas..... a ver...fijate q el comentario q decia q el bora era LA nave, era ironico...no leiste q decia q era la nave porq le habia puesto un radiador de siena y aciete de castor???? jajajaajajajajjaaaaa por dios, como entran como caballos a bardear no mas. Por eso te decia de la rabia, ven el post de darle al bora semanal y entran a putear un rato no mas...lee mejor y fijate..a mi me chupa un huevo el auto y si mañana tengo q andar en un 3cv o en un Porsche voy a seguir siendo igual..fijate algun comentario q haya hecho diciendo q la empanada esta es lo mejor q hay y avisame...un abrazo

                            ---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

                            aca lo tenes al comentario completo...asi por ahi te das cuenta de como viene la mano, antes de saltar al pedo...lee q no muerde.


                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Nadie se dio cuenta que es un mil ocho té? papá eso es un avionn, como van a dudarr, el mio con radiador de siena, aceite de castor y chip foose, 275 sin carretear...
                            Todos envidian, por que no pueden tener LA nave

                            Si todavia despues de leer esto pensas q estaba hablando en serio, ya tenes un problemita serio para discernir la realidad

                            Comment


                            • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                              Jaja, como le venden cualquier buzón a la Gente!!!

                              Comment


                              • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                                Originally posted by walter82 View Post
                                Ofende tranquilo, si el que hizo el video es un pancho!! Se piesa que somos tan bolu... como él. jaja
                                si pero no era la intencion de q se arme lio pero bue el video ofende, ya q el dueño del auto es un tololo se ve

                                Comment

                                Working...
                                X