Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

    Originally posted by guillermofiat View Post
    enano500 el post lo hice por que me llamo la atencion nada mas por eso puse en el titulo sin ofender a nadie, y sin querer armar bardo espero que no te moleste, si te molesto te pido disculpas nada mas un abrazo
    noo guille no me molesta para nada de echo no tengo un bora jejeje pero bue que se yo a veces es mejor no retrucar si uno sabe que algo es mentira y ensima algo super hablado bue, la verdad el boludo fui yo que mire el video pero no habia terminado de leer el titulo que decia solo mngueras , chip y cositas normales que le hacen la verdad con eso dudo que llegue a esa velocidad pero bue tendra una franklen escondida por ahi o algo parecido disculpas!

    Comment


    • #47
      Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

      jajjajajaj me muerooo muy bueno anselmoxx la pensaste

      Comment


      • #48
        Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

        Originally posted by machi_ View Post
        te respondo a los de las mangueras para tu auto ,seguro que mejora algo ,mira esre clio tenia chip ,escape ,filtro y demas y yo sin catalizador y un filtro , fue hace tanto esto pero bue asi se termina la fanta de un bolido infenal ,pero ojo fue hace años capaz que ahora le encontaron la vuelta


        YouTube - ‪civic vti vs clio w‬‏

        No entendí si hablás de los Williams en gral. o de mi auto en particular, pero menos mal que posteaste ese video pedorro, porque al Williams no lo conozco desde los 90´s y se lo que anda eh

        Comment


        • #49
          Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

          Originally posted by NicolasR View Post
          esta todo bien, pero aca estan diciendo que con unas mangueras un escape y un chip anda 260, me entendes? es ilógico...
          sisi perdon no habia leido el titulo completito del link de youtube con solo eso si es completamente ilogico

          Originally posted by Race® X View Post
          Claro, es tan relativo como que te diga que un Fiat Uno hace el tiempo de la 6 con una leva de Iava y un par de cicleur.
          race nnca se dijo algo como eso? jaja o corsa c chip a la 4 caido? jajaja igual ya aclare mas arriba no habia leido bien que solo era c chip y las cosas basicas

          Comment


          • #50
            Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

            do sesenta kilometro' por hora de gpeSS
            aprende a hablar negro!

            Comment


            • #51
              Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

              Puede ser, porque no? Si yo anduve en un Renault 19 16S solo con escape y suspension a 241 de gps porque un Bora no puede andar a 260?
              Adieu.

              Comment


              • #52
                Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                Me parece un re chamullo.

                El Bora de un conocido esta armado y anda eso.

                YouTube - ‪bora hernan by chipracing 200 a 270‬‏

                http://www.youtube.com/user/hernangt.../1/3BVEmolGkP8
                Last edited by Lightning; 21-05-2011, 20:12.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                  Originally posted by enano500 View Post
                  ...
                  Que facil es borrar todo...

                  235hp y andan 260 en un auto con un Cx de auto normal ???

                  Igual me gusta, porque todos los bora banquean en 3era o 4ta, pero en 5ta le SACAN presion, o cargan mucho menos, porque sino los cocinan..

                  entonces 235.... mi huevo izquierdo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                    Nose, yo tengo un amigo que tiene eso, además de otras poleas y demases, y anda 260 de TABLERO.
                    Y el mismo aclara, que tenia viento a favor, bajadas, clima fresco y demases.
                    Armado por chip racing
                    Pd: tiene algo de 250 hp.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                      y si, asi hasta mi falckon va rapido.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                        Originally posted by leo aRRiola View Post
                        Nose, yo tengo un amigo que tiene eso, además de otras poleas y demases, y anda 260 de TABLERO.
                        Y el mismo aclara, que tenia viento a favor, bajadas, clima fresco y demases.
                        Armado por chip racing
                        Pd: tiene algo de 250 hp.
                        250hp, no tiene ni de casualidad, ahora de tablero, puede que ande 260.. con lo que mencionas

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                            el tipo del video me hace acordar a un tema del wa...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                              Se-R
                              1) si vos al auto lo probas en una autopista con bajada por mas minima que sea.. 10/15 Km/h mas te da

                              2) Esta probado que ISR en muchos casos oculta fierros, paso cuando dijo el bora mas rapido con turbina original... y resulto que tenia un gatillo mas grande que un puma de bengala.

                              3) cuando aceleren y dejen de hacer facha en tiraditas, que avisen.

                              mas claro echale agua!! :D

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Claro, es tan relativo como que te diga que un Fiat Uno hace el tiempo de la 6 con una leva de Iava y un par de cicleur.
                                porq no??? puede salir bien parido el auto y std hace la 6. jejejejeje
                                te imaginas si con un bora std ya te miran medio cruzado, con uno q ande 260 te miran por arriba del las gafas DG.

                                Comment

                                Working...
                                X