Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

    el que hace el video es bastante navo, mas por lo que tiro de la caja . Pero porque no un bora no puede llegar a esa velocidad con esa prepa....que alguien de una explicacion logica sin bardear. El de andy andaba seguramente en esos numeros, parece que le encontraron la vuelta despues de probar, me parece perfecto. y el que me conoce sabe que no me agradan los boras!
    http://www.youtube.com/watch?v=Zzkbb...eature=related
    a cuanto se piensan que habran llegado ahi el gris a fondo da 3xx
    Last edited by fierroloco; 01-06-2011, 03:58.

    Comment


    • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

      GPS Paraguayo

      Say No More

      PD: Como esta CT, se viene con todo eh.....

      Comment


      • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

        Originally posted by fierroloco View Post
        el que hace el video es bastante navo, mas por lo que tiro de la caja . Pero porque no un bora no puede llegar a esa velocidad con esa prepa....que alguien de una explicacion logica sin bardear. El de andy andaba seguramente en esos numeros, parece que le encontraron la vuelta despues de probar, me parece perfecto. y el que me conoce sabe que no me agradan los boras!
        http://www.youtube.com/watch?v=Zzkbb...eature=related
        a cuanto se piensan que habran llegado ahi el gris a fondo da 3xx
        el gris es el de little no? bueno, eso tiene "un par" de fierros mas...jaja.

        Comment


        • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

          Originally posted by Mr.Towlie View Post
          como si el Bora fuera un auto de lujo!
          auto de gitanillo fanta q no llega al Vento jajajajajaja
          jajaj, claro...asi como el bora es para el q no llega al vento:
          ...el vento es para el q no le da la nasssta para un A4
          ...y el q tiene un A4 es porq no tiene resto para pagar un S4
          ...y el q tiene un S4 es porq es un triste seco q no se puede comprar Porsche

          Asiq recien con un porsche uno recien se siente satisfecho... de ahi para abajo son todos grasas

          Comment


          • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

            Originally posted by Chopi View Post
            el gris es el de little no? bueno, eso tiene "un par" de fierros mas...jaja.
            nose el nombre de usuario Chopi, no da para quemarlo tampoco, pero anduve en eso y va fuerte fuerte, pero no me referia al gris, sino al celeste que es mas conocido, una prepa similar al que hizo el video que se esta posteando, sigo insistiendo, porque no los 260km/h con lo que acusa la persona del video...

            Comment


            • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

              Que seria de algunos chiperos sin la incansable publicidad de sus foreros seguidores de turno, tendrian que volver a vender xenon o laburar de cadetes del padre.

              Comment


              • Respuesta: sin ofender a nadie, pero para mi es chamuyo

                Originally posted by MXB View Post
                Que seria de algunos chiperos sin la incansable publicidad de sus foreros seguidores de turno, tendrian que volver a vender xenon o laburar de cadetes del padre.

                Comment

                Working...
                X