Announcement

Collapse
No announcement yet.

Circular con blacks

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Circular con blacks

    90% de los que te bardearon llevan calcos rosa fluor en las lunetas y cornetas con reguetton no te hagas problema...

    comparto con Ibiza... para aprender hay que preguntar O LEER... honestamente nose si se pregunto en algun momento, pero bueno... nunca esta de mas contestar con respeto...( siempre que el que pregunta lo haga respetuosamente )

    Comment


    • #47
      Respuesta: Circular con blacks

      nadie nacio sabiendo nataiv, el tema es que aca primero pagas derecho de piso, despues te acostumbras y cuando te queres acordar ya estas bardeando o ayudando a los nuevos, segun como te despiertes. por ejemplo yo me levante con el pie derecho y te trate bien, otros con el izquierdo y te dieron MAL.
      Se-r no duerme, solo descansa los ojos, asi que su humor depende de si gana o pierde el campeonato de pedos diario con el barba.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Circular con blacks

        esta bien, pero eso de bardear es al pedo, que tengan mas años de antigüedad no le da derecho a tratar mal.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Circular con blacks

          aveces parece.. todavia me acuerdo como me la dieron a mi.. me re envenene y pensaba en cerrar la cuenta, pero me gusta demasiado el foro y me la banque jajaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Circular con blacks

            jaq buen post!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Circular con blacks

              Originally posted by elhuevo View Post
              No entiendo que es lo que pensás.. ni tu duda.. si patina mucho vos decís que le pones las black's para ir hasta el autodromo... que? vas a ir tirando? vas a ir corriendo? es para que te vean que picas? no entiendo.. Vas con normales radiales y allá hacés el cambio por BLACKS HECHAS Y FABRICADAS PARA EL 1/4 DE MILLA.
              Es como ver un MIÉRCOLES todavía un auto de calle con los números en los vidrios.. FANTA 100%

              depende si te colgas como yo en lavar el auto te queda el numero para la semana siguiente jaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Circular con blacks

                No esta permitido el uso de esas cubiertas en la calle, De hecho lo dice en el talon, "uso exclusivo en competicion"

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Circular con blacks

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  90% de los que te bardearon llevan calcos rosa fluor en las lunetas y cornetas con reguetton no te hagas problema...

                  comparto con Ibiza... para aprender hay que preguntar O LEER... honestamente nose si se pregunto en algun momento, pero bueno... nunca esta de mas contestar con respeto...( siempre que el que pregunta lo haga respetuosamente )

                  +1, prefiero esta pregunta, a por q me vibra el xenon....

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Circular con blacks

                    es una cuestion de logica mas que nada.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Circular con blacks

                      Originally posted by colo372003 View Post
                      depende si te colgas como yo en lavar el auto te queda el numero para la semana siguiente jaja
                      Colo fanta!!!....

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Circular con blacks

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        nadie nacio sabiendo nataiv, el tema es que aca primero pagas derecho de piso, despues te acostumbras y cuando te queres acordar ya estas bardeando o ayudando a los nuevos, segun como te despiertes. por ejemplo yo me levante con el pie derecho y te trate bien, otros con el izquierdo y te dieron MAL.
                        Se-r no duerme, solo descansa los ojos, asi que su humor depende de si gana o pierde el campeonato de pedos diario con el barba.

                        +1 tenes mucha razon !!

                        ahora, Se-r es un programa virtual, no es una persona, siempre pero siempre esta on-line entres a la hora que entres en el foro..

                        hace unos cuantos años atras aca en mardel habia un 125 blanco herrrmoso de un muy conocido en el ambiente picadas que lo tenia con las 4 black y de uso diario... mas de una vez lo vi hacer maniobras violentas por esas cubiertas...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Circular con blacks

                          Originally posted by notandistintos View Post
                          +1, prefiero esta pregunta, a por q me vibra el xenon....
                          uhh.. esa era una mina che...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Circular con blacks

                            cheee no sean tan forros con las respuestas, el loco pregunto si podia ir de su casa o taller al picodromo nomas con blacks, no dijo que lo iba a hacer, si nisiquiera tiene auto..

                            yo cuando tenia el Gol G3 anduve como una semana con las slick porque me daba muchisima paja cambiarlas a cada rato, aparte salia una estirada a cada rato jaja, esta bien que donde yo vivo no joden con las cubiertas que tenes ni nada.. lo que si la direccion se pone RE pesada y te tira para seguir derecho por lo que son tan anchas y planas las cubiertas..

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Circular con blacks

                              Originally posted by nataiv View Post
                              esta bien, pero eso de bardear es al pedo, que tengan mas años de antigüedad no le da derecho a tratar mal.
                              Mira, yo no te trate mal, ni te bardie , creeme que no me cuesta ni mover el dedo mas chico para hacerlo de una forma que jamas te lo hicieron, asi que limitate a sobre quien acusas.

                              ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

                              Originally posted by estebanmorena View Post
                              +1 tenes mucha razon !!

                              ahora, Se-r es un programa virtual, no es una persona, siempre pero siempre esta on-line entres a la hora que entres en el foro..

                              hace unos cuantos años atras aca en mardel habia un 125 blanco herrrmoso de un muy conocido en el ambiente picadas que lo tenia con las 4 black y de uso diario... mas de una vez lo vi hacer maniobras violentas por esas cubiertas...

                              Si fuese un programa, pesaria 80Tb


                              aca andaba un 125 gris con lo mismo, los dias de lluvia, siempre aparecia contra un poste

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Circular con blacks

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Mira, yo no te trate mal, ni te bardie , creeme que no me cuesta ni mover el dedo mas chico para hacerlo de una forma que jamas te lo hicieron, asi que limitate a sobre quien acusas.

                                ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

                                Yo no te acuso, solo te pido un poco de buena onda, mi intención no fue acusarte, si te ofendí te pido perdón me gusta este foro y no desearía pelear con nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X