Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anti nieblas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anti nieblas....

    Me ofrecieron un juego de anti nieblas para el Corsita, pero uno tiene el vidrio roto, alguien sabe si se puede arreglar o conocen algun lugar donde cambien el vidrio ???

    Muchas Gracias !!!

  • #2
    Anti nieblas....

    Hay muchos lugares q arreglan opticas y las limpian por dentro por Warnes,...desde Dorrego hasta la avenida del cementerio, hasy unas cuantas,..si es por recomendar,..la verdad no se,.pq nunca lleve ninguna...
    Suerte

    Comment


    • #3
      Anti nieblas....

      Si te pegan el vidrio mal, la luz sale para cualquier lado despues.

      Comment


      • #4
        Anti nieblas....

        Mierda entonces no me sirve para nada, porke estuve averiguando los berretones sales 1 gamba los originales salen un poco mas de 3 :-?

        Comment


        • #5
          Anti nieblas....

          Si los arraglan no duran y despues tenes que gastar mas en otro :wink:

          Comment


          • #6
            Anti nieblas....

            Cris a un amigo mio se le rompio el antiniebla del BMW y como salia carisimo averiguo en warnes y le pusieron un acrilico en vez del vidrio y a mi gusto quedo mejor que antes.

            Comment


            • #7
              Anti nieblas....

              Lo barato sale caro :roll:

              Las opticas truchas siempre tiene filtraciones de humedad, se opaca la transparencia del vidrio poniendose amarillentas.
              En fin, son una mierda.

              Comment


              • #8
                Anti nieblas....

                Mierda creo ke es como dicen la mayoria seguro ke keda para el ogt, bueno vamos a ver ke pide el de las opticas y veo si no seguire juntando la guita y comprar esos rompenieblas aunke me duela el tuje... :-(


                Gracias a todos !!!

                Comment


                • #9
                  Anti nieblas....

                  Fijate en Warnes que esta lleno de Imitaciones o de lugares donde venden esos repuestos, pero lo que no te recomiendo es que lo mandes a pegar

                  Comment

                  Working...
                  X