Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

    Biennn troloooo! te felicito!!! esa 3era que jodia nomá pero ya tas ahiiiii del 10.xx
    Recien veo el post (re colgado)

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

      felicitaciones Mauroo, lastima la 3ra al principio pero menos mal q se fue solucionando. Falta la felicitacion del Toca (tocasport) por la clase 4.
      Y ahora ni hablar de cagadon de la final de la 5, lpmqlp.
      Este finde REVANCHA EN GUALEGUAYCHU!!...aunq me parece q lo veo de butaquero de Andres ABR o Maurolon, jaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

        Originally posted by 147aspiradomdq View Post
        a seguir bajando mauro A ver cuando te haces una escapada por la costa con es uno che
        saludos
        Originally posted by Tatumaf1 View Post
        Felicitaciones Mauro desde MDQ del Team Pandolfi
        Gracias chicos!! este verano si todo sale bien andaremos por ahii!! y voy a pasar por el taller a saludar!!

        ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

        Originally posted by wlicho View Post
        Biennn troloooo! te felicito!!! esa 3era que jodia nomá pero ya tas ahiiiii del 10.xx
        Recien veo el post (re colgado)
        gracias facu!! vos tmb ehhh ponete las pilas q tenes q bajar los 11!!!
        Originally posted by jochel7 View Post
        felicitaciones Mauroo, lastima la 3ra al principio pero menos mal q se fue solucionando. Falta la felicitacion del Toca (tocasport) por la clase 4.
        Y ahora ni hablar de cagadon de la final de la 5, lpmqlp.
        Este finde REVANCHA EN GUALEGUAYCHU!!...aunq me parece q lo veo de butaquero de Andres ABR o Maurolon, jaja
        es verdad jocheee si no boludeabas en la 5 nos ibamos todos con trofeito!!
        y a gchu qdate tranquilo porq hay mas autos q gente jeje

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

          no voy a felicitarte hasta que no bajes los 11 y subas una foto en bolas al foro...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

            felicitaciones papa!!! siempre dije que ese auto baja los 11.!!! prnto...espero estar p el domingo junto a ustedes....aunke la verdad lo veo un pco lejano.....que se yo....bue..... una vez mas !!! felicitaciones que anda barbaro el uno!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

              Originally posted by emiliano_santafe View Post
              no voy a felicitarte hasta que no bajes los 11 y subas una foto en bolas al foro...
              +1!!!!!!!


              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                Felicitaciones Mauro!! Lindo tiempo y muy buena la presentación Del Uno SCR!!
                Exitos y ojalá cumplas todos tus objetivos.
                Saludos del Denver de Bernal ((Quilmes Bs. As)) Jajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                  Felicitaciones locuraaa!!! tiempazo y estas a un toke de bajar esos benditos 11!!!! saludos a la banda!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                    Felicitaciones querido, y gracias por la tacita.



                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                      felicitaciones por el numero.un saludo grande!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                        Originally posted by emiliano_santafe View Post
                        no voy a felicitarte hasta que no bajes los 11 y subas una foto en bolas al foro...

                        Originally posted by maxistafe View Post
                        +1!!!!!!!


                        jajajajaja como son ehhhhhhhh, PROMETO QUE SI BAJO LOS 11 SUBO UNA FOTO EN PAÑOS MENORES, ahora, vos emi hiciste 10.50 y yo no te vii en bolas ehhhh
                        Originally posted by Héctor16v View Post
                        Felicitaciones Mauro!! Lindo tiempo y muy buena la presentación Del Uno SCR!!
                        Exitos y ojalá cumplas todos tus objetivos.
                        Saludos del Denver de Bernal ((Quilmes Bs. As)) Jajaja
                        gracias capo!!! todo un ej a seguir tu denver!!!! me encanta!!
                        saludos desde concordia entre rios jajaja

                        Originally posted by salimosss View Post
                        Felicitaciones locuraaa!!! tiempazo y estas a un toke de bajar esos benditos 11!!!! saludos a la banda!!!!
                        gracias papa!! si bajo los 11 me llevas a dar una vuelta en el 2cero6???? porfiiii
                        Originally posted by Gastonstafe View Post
                        Felicitaciones querido, y gracias por la tacita.


                        q grande gaston!!! cuando quieras te hago una encomienda jaja
                        Originally posted by marcelo p View Post
                        felicitaciones por el numero.un saludo grande!!!!!!
                        gracias capoo!!! me entere q fueron al master!! a ver si nos cruzamos el proximo!! saludos al team especialmente a arjona!!!


                        Originally posted by cristianhellmund View Post
                        felicitaciones papa!!! siempre dije que ese auto baja los 11.!!! prnto...espero estar p el domingo junto a ustedes....aunke la verdad lo veo un pco lejano.....que se yo....bue..... una vez mas !!! felicitaciones que anda barbaro el uno!!!!!!
                        gringo troloooo, termina con eso colt de una buena vez!!!!!!! metele asi el domingo copamos gchu!!!!!
                        Last edited by MAUROlon; 18-05-2011, 22:45.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                          Originally posted by MAUROlon View Post
                          jajajajaja como son ehhhhhhhh, PROMETO QUE SI BAJO LOS 11 SUBO UNA FOTO EN PAÑOS MENORES, ahora, vos emi hiciste 10.50 y yo no te vii en bolas ehhhh


                          gracias capo!!! todo un ej a seguir tu denver!!!! me encanta!!
                          saludos desde concordia entre rios jajaja


                          gracias papa!! si bajo los 11 me llevas a dar una vuelta en el 2cero6???? porfiiii

                          q grande gaston!!! cuando quieras te hago una encomienda jaja

                          gracias capoo!!! me entere q fueron al master!! a ver si nos cruzamos el proximo!! saludos al team especialmente a arjona!!!



                          gringo troloooo, termina con eso colt de una buena vez!!!!!!! metele asi el domingo copamos gchu!!!!!
                          felicitaciones mauro de verdad soy marcelo de junin abrazo che..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                            BIENNNNNNN MARACAAAAA!!! ya estas a un pelito del numero... es cuestion de tiempo (valga la redundancia) jajajajaaa!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones MAUROlon 2do clase 7 Concordia

                              Originally posted by marcelo1 View Post
                              felicitaciones mauro de verdad soy marcelo de junin abrazo che..
                              q haces capo!! gracias!!!
                              Originally posted by santi60 View Post
                              BIENNNNNNN MARACAAAAA!!! ya estas a un pelito del numero... es cuestion de tiempo (valga la redundancia) jajajajaaa!!
                              jajaja gracias santi, falta nada, pero es como el truco, el ultimo punto es el mas dificil de sacar

                              Comment

                              Working...
                              X