Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio para Kangoo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Audio para Kangoo

    Originally posted by gerrr_alcorte View Post
    nose pero cuando quieras lo podes escuchar sin conpromiso la kangoo todavia la tengo y esta todo instalado,, tambien te aclaro que son bobina simple y se exitan facil los tres woofers!!
    por mas que logres exitacion, los woofer no te estan rindiendo ni al 20% de lo que pueden dar y hay que ver de cuantos ohms son los woofer para ver en cuanto los estas tirando.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Audio para Kangoo

      Originally posted by gerrr_alcorte View Post
      como andas mercurio?mira yo tengo una kangoo y lo primero que le puse es un estereo pioneer con 2 6x9 bravox despues queres un poco mas y le puse un woofer de 12" pioneer , despues 2 6x9 mas y ya que estaba un driver y 2 woofer pioneer mas, jaja obviamente necesitas potencia y le puse una boss de 1600w y una pyramid de 1000w a y un twiter bala , la kangoo la tengo vendida y me queda el audio asi que si queres te lo vendo ,, jajaj me gaste casi 8 lucas pero por la mitad se vaaaa !! saludos pibe
      8 lucas? Mierrrrda que tienen bobinas de oro tus parlantes? queres vender eso por la mitad de la plata? Creo que la gente no come vidrio..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Audio para Kangoo

        ...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Audio para Kangoo

          Originally posted by camel_pipita View Post
          por mas que logres exitacion, los woofer no te estan rindiendo ni al 20% de lo que pueden dar y hay que ver de cuantos ohms son los woofer para ver en cuanto los estas tirando.
          entonces me pongo contento , porque si es como decis vos le pongo una pote mas grande y me tiene que sonar un 80% mas, seria una guasada ya ,, gracias por la data ,, (son de 4 ohms)

          ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          8 lucas? Mierrrrda que tienen bobinas de oro tus parlantes? queres vender eso por la mitad de la plata? Creo que la gente no come vidrio..
          metete en lo tuyo, si vos conseguis cosas baratas , nose seran afanadas,, pero aca en mardel , la realidad es que sale eso , y no dije 8, dije casi 8, si para vos tres lucas y pico por todo lo que dije es mucho, conseguime lo mismo o algo mejor mas barato ,, / y te repito ,, nada afanado,, / aca tambien conseguis un stereo con toda la bola por 200 mangos,, pero el dia que te afanen a vos te vas a arrepentir,,,, nadie regala nada pibe

          Comment


          • #20
            Respuesta: Audio para Kangoo

            Originally posted by gerrr_alcorte View Post
            entonces me pongo contento , porque si es como decis vos le pongo una pote mas grande y me tiene que sonar un 80% mas, seria una guasada ya ,, gracias por la data ,, (son de 4 ohms)
            Obvio que tiene que sonar mucho mas, muchisima gente no sabe lo que es tirar un woofer al 100% y mas por ejemplo en tu vehiculo que tenes mucha caja de resonansia, el golpe se hace mas profundo pero menos nitido a menos que lo hagas con cajon sellado que controla mejor el cono.

            Ahora cris tiene razon, si gastastes 8lucas en ese audio, te vieron la cara!

            ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

            que HU tenes?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Audio para Kangoo

              Originally posted by gerrr_alcorte View Post
              metete en lo tuyo, si vos conseguis cosas baratas , nose seran afanadas,, pero aca en mardel , la realidad es que sale eso , y no dije 8, dije casi 8, si para vos tres lucas y pico por todo lo que dije es mucho, conseguime lo mismo o algo mejor mas barato ,, / y te repito ,, nada afanado,, / aca tambien conseguis un stereo con toda la bola por 200 mangos,, pero el dia que te afanen a vos te vas a arrepentir,,,, nadie regala nada pibe
              Nunca compré nada afanado y nunca lo voy a comprar.. Pero, por darte un ejemplo.. Sin pagar mano de obra por instalacion y caja (eso lo hago yo) por cuatro lucas me armo una pared con 4 papa trio, cuatro drivers y dos tw. una magus 1500.1 y alguna pote chica para medios.. (todo 0km, en caja, y con garantía) y te aseguro que suena quince veces más que tu equipo de CASI 8 lucas..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Audio para Kangoo

                muy villerito, dejalo asi un stereo cuatro parlantes y corta la bocha

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Audio para Kangoo

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  obvio que tiene que sonar mucho mas, muchisima gente no sabe lo que es tirar un woofer al 100% y mas por ejemplo en tu vehiculo que tenes mucha caja de resonansia, el golpe se hace mas profundo pero menos nitido a menos que lo hagas con cajon sellado que controla mejor el cono.

                  Ahora cris tiene razon, si gastastes 8lucas en ese audio, te vieron la cara!

                  ---------- post added at 13:29 ---------- previous post was at 13:24 ----------

                  que hu tenes?
                  hu? Que es eso?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Audio para Kangoo

                    Originally posted by gerrr_alcorte View Post
                    hu? Que es eso?
                    estereo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Audio para Kangoo

                      Originally posted by gerrr_alcorte View Post
                      hu? Que es eso?
                      Te armaste un equipo de casi 8 lucas y no sabes que es HU? Se nota porque te cobraron tan caro.. No te asesoraste nada antes de comprar.. Te han visto la cara nomas..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Audio para Kangoo

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        estereo
                        pioneer deh 2050 sino recuerdo mal,, con auxiliar frontal,, quizas si uno cuenta con la guita en mano lo paga mas barato , pero lo compre apenas salio casi una luca,, hoy por esa guita es verdad que conseguis algo mucho mejor , pero la realidad es que aca en mardel plata esta todo caro , y te piden por el mismo stereo que tengo yo $1000 usado,, y entras a deremate o paginas similares y lo encontras por 250 mangos,, pero no compraria por internet algo que no veo y no tengo garantia,, este stereo se me rompio al tercer mes y me lo repararon sin costo,,

                        ---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Te armaste un equipo de casi 8 lucas y no sabes que es HU? Se nota porque te cobraron tan caro.. No te asesoraste nada antes de comprar.. Te han visto la cara nomas..
                        jajajajajaj , me gustaria ver tu cara ... pone una foto a ver quien se rie,, y de ultima si me quiero gastar 20 lucas en audio mal gastado es mi problema,, dale , asi me rio

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Audio para Kangoo

                          Originally posted by gerrr_alcorte View Post
                          pioneer deh 2050 sino recuerdo mal,, con auxiliar frontal,, quizas si uno cuenta con la guita en mano lo paga mas barato , pero lo compre apenas salio casi una luca,, hoy por esa guita es verdad que conseguis algo mucho mejor , pero la realidad es que aca en mardel plata esta todo caro , y te piden por el mismo stereo que tengo yo $1000 usado,, y entras a deremate o paginas similares y lo encontras por 250 mangos,, pero no compraria por internet algo que no veo y no tengo garantia,, este stereo se me rompio al tercer mes y me lo repararon sin costo,,

                          ---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:55 ----------



                          jajajajajaj , me gustaria ver tu cara ... pone una foto a ver quien se rie,, y de ultima si me quiero gastar 20 lucas en audio mal gastado es mi problema,, dale , asi me rio
                          Decis que pagaste un Pio 2050 casi una luca, dejá.. ya no me hace falta ver tu cara para darme cuenta..

                          Si te queres gastar 20 lucas en mierda, gastalas, pero no le recomendes esa mierda a otra gente que se puede armar un equipo muchisimo mejor que el tuyo con la mitad de la plata

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Audio para Kangoo

                            Leyendo esto me enorgullezco de ser honesto. Hasta hay veces que no gano lo que deberia por ser buenudo y dejar todo un mango mas barato.

                            Comment

                            Working...
                            X