Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

    Originally posted by grupo8 View Post
    flaco nadie se burla de nadie y las comparasiones tuyas son absurdas trabaja y mejora aunqe lo veo muy dificil que avanses si tenemos en cuenta que el gran problema pasa por la preparacion ES UNA LASTIMA EN MDP HAY GRANDES PREPARADORES un abrazo


    ayer fue el dia para medir los mejores motores, todos a fondo y ningun verso preparar preparan todos pero ai 3 ke estan muy x arriba del resto nadie se tiene ke enojar y menos el chico de la rural a lo mejor molesta un poco esta opinion ke no se pueda interpretar, no saver y no poder son 2 cosas muy diferenten...
    no keria poner nombres aparte ayer se pudo comparar mucho mas ke otras fechas en mi opinion

    Comment


    • #62
      Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

      Originally posted by verdadesmdp View Post
      mmmm ajam , cuales son los GRANDES PREPARADORES marplatenses para vos?



      ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

      Originally posted by verdadesmdp View Post
      mmmm ajam , cuales son los GRANDES PREPARADORES marplatenses para vos?

      masa yo me prendo, y nombres no para evitar el puter..... pero es muy simple mirando los tiempos y catalogando los autos segun sus pesos cosa bastante clara y muy simple, es mi opinion y yo destaco lo de pepe carrara con el uno callejero y su tiempo creo qe 10.12 y a raul 9,80 eso es lo qe vi corrijanme si los bajaron o si algun otro los bajo felicitasiones y un abrazo
      Last edited by mangonoescapes; 30-05-2011, 13:39.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

        Chicos yo no me enoje es mas ya me causa risa todo esto, para cada uno su preparador es el mejor por algo eligieron el taller donde preparar su auto y por suerte tambien en el taller encontre grandes amigos. Cerremos el tema este porque es cualquier cosa ni yo se que tiempo hace mi auto porque fui 1 vez, ahora la proxima que vaya hago capaz buen tiempo y empiezan que el motor me lo traje de italia que me lo armo jose abarth y que esta echa toda la carroceria de fibra de carbono. Jajjajaja saludos a todos y basta de joder con las comparaciones!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

          Originally posted by mangonoescapes View Post
          ---------- post added at 13:36 ---------- previous post was at 13:34 ----------




          masa yo me prendo, y nombres no para evitar el puter..... Pero es muy simple mirando los tiempos y catalogando los autos segun sus pesos cosa bastante clara y muy simple, es mi opinion y yo destaco lo de pepe carrara con el uno callejero y su tiempo creo qe 10.12 y a raul 9,80 eso es lo qe vi corrijanme si los bajaron o si algun otro los bajo felicitasiones y un abrazo


          loco a no olvidarse del uno blanco de dacunto 5puertas armado por pandolfi, 9.83 9.87, ahhhhh
          abrazo a todo mar del

          ---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

          Originally posted by onip_mdq View Post
          Chicos yo no me enoje es mas ya me causa risa todo esto, para cada uno su preparador es el mejor por algo eligieron el taller donde preparar su auto y por suerte tambien en el taller encontre grandes amigos. Cerremos el tema este porque es cualquier cosa ni yo se que tiempo hace mi auto porque fui 1 vez, ahora la proxima que vaya hago capaz buen tiempo y empiezan que el motor me lo traje de italia que me lo armo jose abarth y que esta echa toda la carroceria de fibra de carbono. Jajjajaja saludos a todos y basta de joder con las comparaciones!

          ahhhh no confurdir la amistad con poder armar un buen motor k no es lo mismo
          abrazo a todo mar del

          Comment


          • #65
            Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

            Cerrado el tema. Se vera en el autodromo.
            Last edited by onip_mdq; 30-05-2011, 19:01.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

              che yo tengo escopeta y cartuchos ; me de dejan tirar tiros tambien .
              no se peleen mas y mucho menos correr en las rutas ,q no es por que se maten ustedes por hacer boludeses ,sino q despues salen en la tele y la ligamos todos los picadores

              Comment


              • #67
                Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                Originally posted by onip_mdq View Post
                Chicos yo no me enoje es mas ya me causa risa todo esto, para cada uno su preparador es el mejor por algo eligieron el taller donde preparar su auto y por suerte tambien en el taller encontre grandes amigos. Cerremos el tema este porque es cualquier cosa ni yo se que tiempo hace mi auto porque fui 1 vez, ahora la proxima que vaya hago capaz buen tiempo y empiezan que el motor me lo traje de italia que me lo armo jose abarth y que esta echa toda la carroceria de fibra de carbono. Jajjajaja saludos a todos y basta de joder con las comparaciones!

                no se entiende mucho qe qeres desir masa pero antes de hablar tenes qe pensar un poco esto es un foro y se evalua con la realidad no delirando

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                  un gran problema de algunos k no le funcionan los autos y solo pueden hablar
                  abrazo a todo mar del

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                    Originally posted by palomdp View Post
                    un gran problema de algunos k no le funcionan los autos y solo pueden hablar
                    abrazo a todo mar del
                    Jajjaj siguen hablando de mi auto?? Porque sera???

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                      Originally posted by onip_mdq View Post
                      Jajjaj siguen hablando de mi auto?? Porque sera???


                      podes pensar de 2 maneras o anda mucho o es una oruga, me inclino x lo ultimo
                      abrazo a todo mar del

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                        che por que cada vez que se hace un post para felicitar a alguno de aca siempre terminan hablando y descalificando a los demas? haganla simple si quieren feliciten si no no digan nada y chau
                        y eso de bardear con doble user...es la definicion exacta de cagon

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                          Originally posted by cris16v View Post
                          che por que cada vez que se hace un post para felicitar a alguno de aca siempre terminan hablando y descalificando a los demas? haganla simple si quieren feliciten si no no digan nada y chau
                          y eso de bardear con doble user...es la definicion exacta de cagon

                          Viste cris como es, fijate si tenes tiempo los primeros post de mar del plata y vas a ver que esto viene de hace largo y siempre son los mismos sin fotito y sin nombre real y a palomdp ni lo conozco y no tengo nada contra el ni su taller, pero si tanto conoce a mi auto y dice que se arrastra cuando quiera lo invito a que pase por el taller y lo llevo a dar una vueltita en la "oruga" asi despues tiene fundamentos para decir que no anda.
                          Perdon por desvirtuar este post de walter que bien merecido se tiene el tiempo que hizo y bien merecidas todas las felicitaciones. Da bronca que 2 o tres fantasmas vivan criticando a los demas cuando seguramente ellos o no tienen auto o no saben lo que es resignar un monton de cosas por poder mejorar un poco el auto. Alla ellos, si tengo que preocuparme por demostrarle algo a alguien va a ser en los 400 mts contra los mejores. Un saludo cris y nuevamente disculpa.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                            Originally posted by onip_mdq View Post
                            Viste cris como es, fijate si tenes tiempo los primeros post de mar del plata y vas a ver que esto viene de hace largo y siempre son los mismos sin fotito y sin nombre real y a palomdp ni lo conozco y no tengo nada contra el ni su taller, pero si tanto conoce a mi auto y dice que se arrastra cuando quiera lo invito a que pase por el taller y lo llevo a dar una vueltita en la "oruga" asi despues tiene fundamentos para decir que no anda.
                            Perdon por desvirtuar este post de walter que bien merecido se tiene el tiempo que hizo y bien merecidas todas las felicitaciones. Da bronca que 2 o tres fantasmas vivan criticando a los demas cuando seguramente ellos o no tienen auto o no saben lo que es resignar un monton de cosas por poder mejorar un poco el auto. Alla ellos, si tengo que preocuparme por demostrarle algo a alguien va a ser en los 400 mts contra los mejores. Un saludo cris y nuevamente disculpa.
                            Es asi pino, hablan de los otros talleres para no ver su realidad, todos sabemos quienes son y da risa ya. No te enrosques mas porque los boludos y las piedras nunca se terminan.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                              Originally posted by palomdp View Post
                              un gran problema de algunos k no le funcionan los autos y solo pueden hablar
                              abrazo a todo mar del
                              Che RAUL CIBILS pq no dejas de joder al flako d la rural, loco bardeas a todos kien te pensas k sos? si tu auto es una maketa y se arrasstra es provlema tuyo no jodas a los demas. Si no fuera por ustedes pandolfis no abria puterio en mdp

                              Y vos onip_mdq no es tan fasil con un rotuladito y gomitas hay que laburar viejo, no es soplar y hacer botellas.

                              Un abrazo a todos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                                Originally posted by onip_mdq View Post
                                viste cris como es, fijate si tenes tiempo los primeros post de mar del plata y vas a ver que esto viene de hace largo y siempre son los mismos sin fotito y sin nombre real y a palomdp ni lo conozco y no tengo nada contra el ni su taller, pero si tanto conoce a mi auto y dice que se arrastra cuando quiera lo invito a que pase por el taller y lo llevo a dar una vueltita en la "oruga" asi despues tiene fundamentos para decir que no anda.
                                Perdon por desvirtuar este post de walter que bien merecido se tiene el tiempo que hizo y bien merecidas todas las felicitaciones. Da bronca que 2 o tres fantasmas vivan criticando a los demas cuando seguramente ellos o no tienen auto o no saben lo que es resignar un monton de cosas por poder mejorar un poco el auto. Alla ellos, si tengo que preocuparme por demostrarle algo a alguien va a ser en los 400 mts contra los mejores. Un saludo cris y nuevamente disculpa.

                                demostrales que stan equivocados onip
                                saludos
                                Last edited by grupo8; 04-06-2011, 14:17.

                                Comment

                                Working...
                                X