Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

    Originally posted by verdadesmdp View Post
    Che RAUL CIBILS pq no dejas de joder al flako d la rural, loco bardeas a todos kien te pensas k sos? si tu auto es una maketa y se arrasstra es provlema tuyo no jodas a los demas. Si no fuera por ustedes pandolfis no abria puterio en mdp

    Y vos onip_mdq no es tan fasil con un rotuladito y gomitas hay que laburar viejo, no es soplar y hacer botellas.

    Un abrazo a todos


    ahhhhh la mierda ya k saves tanto averigua si le devolvieron el motor a raul k esta secuestrado en la brigada......... se pasaron de lima k abra pasado loco averiguate
    abrazo a todo mar del

    Comment


    • #77
      Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

      Originally posted by palomdp View Post
      ahhhhh la mierda ya k saves tanto averigua si le devolvieron el motor a raul k esta secuestrado en la brigada......... se pasaron de lima k abra pasado loco averiguate
      abrazo a todo mar del
      kontanos vos lo ke paso pandolfito...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

        felicitaciones al dueƱoy piloto de ese gol muy lindo che y va fuerte!! el resto del post es decadente, gente grande che!! saludos desde bahia blanca!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

          Originally posted by palomdp View Post
          ahhhhh la mierda ya k saves tanto averigua si le devolvieron el motor a raul k esta secuestrado en la brigada......... se pasaron de lima k abra pasado loco averiguate
          abrazo a todo mar del

          algo me comentaron
          seria bueno qe se comente algo mas

          Comment


          • #80
            Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

            Originally posted by palomdp View Post
            loco a no olvidarse del uno blanco de dacunto 5puertas armado por pandolfi, 9.83 9.87, ahhhhh
            abrazo a todo mar del

            Comment


            • #81
              Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

              se save cuando es la proxima fecha o si comienza un campeonato nuevo...

              ---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

              Originally posted by palomdp View Post
              ahhhhh la mierda ya k saves tanto averigua si le devolvieron el motor a raul k esta secuestrado en la brigada......... se pasaron de lima k abra pasado loco averiguate
              abrazo a todo mar del

              cuando hai mucho ruido es para desconfiar... estos cambian motores como yo las bujias je je

              Comment


              • #82
                Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                Originally posted by onip_mdq View Post
                Viste cris como es, fijate si tenes tiempo los primeros post de mar del plata y vas a ver que esto viene de hace largo y siempre son los mismos sin fotito y sin nombre real y a palomdp ni lo conozco y no tengo nada contra el ni su taller, pero si tanto conoce a mi auto y dice que se arrastra cuando quiera lo invito a que pase por el taller y lo llevo a dar una vueltita en la "oruga" asi despues tiene fundamentos para decir que no anda.
                Perdon por desvirtuar este post de walter que bien merecido se tiene el tiempo que hizo y bien merecidas todas las felicitaciones. Da bronca que 2 o tres fantasmas vivan criticando a los demas cuando seguramente ellos o no tienen auto o no saben lo que es resignar un monton de cosas por poder mejorar un poco el auto. Alla ellos, si tengo que preocuparme por demostrarle algo a alguien va a ser en los 400 mts contra los mejores. Un saludo cris y nuevamente disculpa.
                comparto los dichos, el pos era para felicitar y termina en kilomo !!!!
                el post q yo empese para felisitar a cesar torres por los famosos 150 tambien termina en kilombo ,la berda no entiendo q pasa en mdp. son 4 gatos locos, no se pueden juntar q se pisan las colas ,mienten sus nombres hablan al pedo ,se critican y no llegan anada ,y yo de tonto tratando de ayudar para q no los cagen mas y termino criticado .LA BERDAD ME DA PENA ,COMO MIERDA BAMOS A MEJORAR EL PAIS ,SI NI SIQUIERA PODEMOS CHARLAR DECENTES EN NUESTRA ACTIBIDAD ;Y ESO Q ES UN JOBIE






                1

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                  Originally posted by onip_mdq View Post
                  Viste cris como es, fijate si tenes tiempo los primeros post de mar del plata y vas a ver que esto viene de hace largo y siempre son los mismos sin fotito y sin nombre real y a palomdp ni lo conozco y no tengo nada contra el ni su taller, pero si tanto conoce a mi auto y dice que se arrastra cuando quiera lo invito a que pase por el taller y lo llevo a dar una vueltita en la "oruga" asi despues tiene fundamentos para decir que no anda.
                  Perdon por desvirtuar este post de walter que bien merecido se tiene el tiempo que hizo y bien merecidas todas las felicitaciones. Da bronca que 2 o tres fantasmas vivan criticando a los demas cuando seguramente ellos o no tienen auto o no saben lo que es resignar un monton de cosas por poder mejorar un poco el auto. Alla ellos, si tengo que preocuparme por demostrarle algo a alguien va a ser en los 400 mts contra los mejores. Un saludo cris y nuevamente disculpa.


                  400 METROSSS MUCHO FERNET EL FINDE TENES IDEA DE LO QUE DESIS... PINO PENSA UN POCO
                  COMO QERES QUE DSP NO TE BARDEEN

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Felicitaciones Walter Ostapiuk (Gol GTi turbo) por el tiempo en MdP 9,84s

                    la proxima fecha es el feriado del 20 de junio de dia, (creo lunes) puede ser me comentaron eso masa
                    un abrazo

                    Comment

                    Working...
                    X