Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 11.37 corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Leva 11.37 corsa

    si tiene mas caballos segun el banco, y no anda, el que te cago es el chipero.
    pd: usaste corrector? si no lo usaste, cuando tensaste la correa para que lado quedo la levA? suele quedar un toque atrasada

    Comment


    • #62
      Respuesta: Leva 11.37 corsa

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      si tiene mas caballos segun el banco, y no anda, el que te cago es el chipero.
      pd: usaste corrector? si no lo usaste, cuando tensaste la correa para que lado quedo la levA? suele quedar un toque atrasada
      las marcas estan bien... el tema es armar otra tapa y ver si se lo puede mejorar aun mas.... de todas formas.... compraremos otra tapa y hacer todo lo que haga falta a futuro... dentro de dos meses.... de ultima mandamos la tapa con leva y demas y que la hagan en un flujometro como corresponde.... medir es saber...

      ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

      igual eran 130 cv segun nos dijieron...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Leva 11.37 corsa

        Cuanto gano con respecto a antes? Si tiene 130hp y se arrastra, o el banco te esta mintiendo o el auto tiene otro problema.
        El que esta comprando la leva sos vos, el no te tiene que asesorar en nada, el vende X leva y X leva... vos elegis cual llevas con las especificaciones de cada una.
        Poner unos resortes y una junta fina tampoco es PREPARAR OTRA TAPA, es un laburo de media tarde...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Leva 11.37 corsa

          Originally posted by Krustyturbo View Post
          EL TIPICO EJEMPLO DE JUSTICEROS DEL TECLADO SOS VOS.... SOS COMO RIAL HERMANO ESTAS EN TODOS LOS KILOMBOS Y APORTAS IRONICAMENTE CUANDO QUERES QUEDAR COMO EL MEJOR... el primer desacuerdo q tengo en el post es este.. para lo unico que servis viejo ..saludos segui aportando puterio q te sale barbaro...

          sera un rial, todo lo que vos quieras, pero tiene razon en todo lo que te dice.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Leva 11.37 corsa

            Originally posted by Se-R View Post
            SABES LEER???

            ORate subdesarrollado, aprende a leer, y fijate, jamas te dije que hayas dicho que no anda..
            <

            TE QUEJAS de donde esta la potencia, si queres potencia abajo, tenes que tener 4 veces mas potencia arriba, no sabes mecanica?


            //// La cantidad de aportes la tengo, el problema es que no sabes leer, entonces no entendes..... //////

            el post empezo bien te respondieron bien y saliste a bardear, entonces.. BANCATELA y no llores

            La solucion te la dijeron todos, te cago el chipero si el auto regula igual con o sin chip.. AHI tenes la respuesta.


            Desvirtuar? desde cuando vos empezas a insultar?


            Anda, segui llorando, y pedile a tu mama que te baje la banana del platano.


            ser hai te equivocaste ///... ///.. el no entiendo porque no sabe interpretar ,no leer como decis

            Comment


            • #66
              Respuesta: Leva 11.37 corsa

              Originally posted by pablor View Post
              Cuanto gano con respecto a antes? Si tiene 130hp y se arrastra, o el banco te esta mintiendo o el auto tiene otro problema.
              El que esta comprando la leva sos vos, el no te tiene que asesorar en nada, el vende X leva y X leva... vos elegis cual llevas con las especificaciones de cada una.
              Poner unos resortes y una junta fina tampoco es PREPARAR OTRA TAPA, es un laburo de media tarde...
              ...deberia, si vos vendes abre latas y no sabes como se usan es un problema creo yo...todos sabemos q deacuerdo a distintos perfiles de levas vamos a necesitar diferentes cargas en los resortes... si vos me decis, suplementalo con una arandela un dia... despues me decis no hace falta.. y despues me decis eso lleva el resorte x cuando ya la instale, no es mas facil q me digas te mandoi esta porque para la otra tenes que comprar tal y cual cosa... Y LISTO, juntas la plata y chau... o de ultima me vendes los resrtes tambien.... ES un negocio... tiene 128 remapeado... no 130..... con el chip q tenia el auto ya antes ... y la leva sin remapear tenia 125

              ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              sera un rial, todo lo que vos quieras, pero tiene razon en todo lo que te dice.
              de la misma forma q me critican que conteste mal.. si vos generas puterios todo el tiempo te catalogan como tal... en el 70 % de los casos le damos mas bola al puterio y no a solucionar los problemas q es el uso que realmente le tenemos que dar al foro... justicieros .. pilotos.. ingenieros de la Nasa esta lleno.. q podamos hablar cuando se plantea un problema .. hay pocos. de alguien siempre va a ser la culpa... en ningun momento arme el post para desvirtuar... es solo buscar la solucion.. q conteste mal si... tengo mis razones... como asi cualquiera se queja cuando no esta conforme... hay plata de por medio...es asi.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                Originally posted by Krustyturbo View Post
                ...deberia, si vos vendes abre latas y no sabes como se usan es un problema creo yo...todos sabemos q deacuerdo a distintos perfiles de levas vamos a necesitar diferentes cargas en los resortes... si vos me decis, suplementalo con una arandela un dia... despues me decis no hace falta.. y despues me decis eso lleva el resorte x cuando ya la instale, no es mas facil q me digas te mandoi esta porque para la otra tenes que comprar tal y cual cosa... Y LISTO, juntas la plata y chau... o de ultima me vendes los resrtes tambien.... ES un negocio... tiene 128 remapeado... no 130..... con el chip q tenia el auto ya antes ... y la leva sin remapear tenia 125

                ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:16 ----------


                de la misma forma q me critican que conteste mal.. si vos generas puterios todo el tiempo te catalogan como tal... en el 70 % de los casos le damos mas bola al puterio y no a solucionar los problemas q es el uso que realmente le tenemos que dar al foro... justicieros .. pilotos.. ingenieros de la Nasa esta lleno.. q podamos hablar cuando se plantea un problema .. hay pocos. de alguien siempre va a ser la culpa... en ningun momento arme el post para desvirtuar... es solo buscar la solucion.. q conteste mal si... tengo mis razones... como asi cualquiera se queja cuando no esta conforme... hay plata de por medio...es asi.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Leva 11.37 corsa

                  Y en vez de llorar tanto porque no envias la leva a lo de fabian para que te mande la 10.50? Con tal de que no lo molestes hasta te debe pagar el envio jaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Leva 11.37 corsa

                    Originally posted by Krustyturbo View Post
                    ...deberia, si vos vendes abre latas y no sabes como se usan es un problema creo yo...todos sabemos q deacuerdo a distintos perfiles de levas vamos a necesitar diferentes cargas en los resortes... si vos me decis, suplementalo con una arandela un dia... despues me decis no hace falta.. y despues me decis eso lleva el resorte x cuando ya la instale, no es mas facil q me digas te mandoi esta porque para la otra tenes que comprar tal y cual cosa... Y LISTO, juntas la plata y chau... o de ultima me vendes los resrtes tambien.... ES un negocio... tiene 128 remapeado... no 130..... con el chip q tenia el auto ya antes ... y la leva sin remapear tenia 125

                    ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:16 ----------


                    de la misma forma q me critican que conteste mal.. si vos generas puterios todo el tiempo te catalogan como tal... en el 70 % de los casos le damos mas bola al puterio y no a solucionar los problemas q es el uso que realmente le tenemos que dar al foro... justicieros .. pilotos.. ingenieros de la Nasa esta lleno.. q podamos hablar cuando se plantea un problema .. hay pocos. de alguien siempre va a ser la culpa... en ningun momento arme el post para desvirtuar... es solo buscar la solucion.. q conteste mal si... tengo mis razones... como asi cualquiera se queja cuando no esta conforme... hay plata de por medio...es asi.
                    que haya plata de por medio no justifica el mal trato.
                    Proba con las soluciones que te dieron.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by tdracing View Post
                      ser hai te equivocaste ///... ///.. el no entiendo porque no sabe interpretar ,no leer como decis
                      Si supiera leer , hubiera leĂ­do la respuesta que todos le dimos que lo cago el Chipero...
                      Pero el insiste que la leva que amar otra tapa...

                      Esta lleno de corsas conexa leva y tapa con solo junta fina y andan perfecto...

                      Como asĂ­ esta lleno de chiperos fanta, mas en el interior donde hay uno o dos por provincia.

                      AsĂ­ mismo Fabian le ofreciĂł darle una 10,5 y se sigue quejando


                      Entonces la idea de el no es reclamar ni escuchar soluciones es armar puterio y encima se queja cuando hay puterio.


                      Para quejarse y reclamar hay que saber , sino jodete , o vos si manejas. Un transbordador y lo chocas le vas a echar la
                      Culpa al fabricante??

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Krustyturbo View Post
                        EL TIPICO EJEMPLO DE JUSTICEROS DEL TECLADO SOS VOS.... SOS COMO RIAL HERMANO ESTAS EN TODOS LOS KILOMBOS Y APORTAS IRONICAMENTE CUANDO QUERES QUEDAR COMO EL MEJOR... el primer desacuerdo q tengo en el post es este.. para lo unico que servis viejo ..saludos segui aportando puterio q te sale barbaro...
                        SeguĂ­ llorando y quejando de otras cosas para obviar que estas 100% equivocado en tu planteamiento del problema.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Leva 11.37 corsa

                          Si te dejaron el ralenti en 800rpm es porque el que hizo el chip no hizo un carajo de puesta a punto en baja... si eso no lo sabe hacer (cualquiera de los que hacemos chip para corsa con esa leva siempre lo dejamos regulando un poquito mas arriba para que no joda), que garantia tenes de que sabe hacer el resto?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Leva 11.37 corsa

                            La verdad Krusy todavia no se porque estas dando vueltas, saca la tapa dale compresion emprolija cambia los resortes , y listo flaco es ponerse un rato, aparte decis q te dio 128 remapeado no 130, anda a saber como esta puesta a punto la leva, lo q hizo el chipero, y otra cosa como esta el motor del auto , los motores tambien tienen un desgaste, hace eso y despues contanos, y la proxima trata de no desubircarte como lo hiciste.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Leva 11.37 corsa

                              Que aceite tenes? es base o full? ahi tenes los 2 cv que te faltan.

                              ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

                              Ah, lo mediste en un banco de motores o en uno de rodillos? con que cubiertas?
                              como hicieron la desmultiplicacion?
                              postea una hoja de la banqueada a ver como es la curva

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                                no lo ayuden mas, es un maleducado de mierda, antelo se da el tiempo de explicarle y la onda de retocarle la leva y le dice bajate del caballo que no sos berta, listo ban de por vida, no merece el tiempo de enfierrados, asi de corta.

                                un poco mas de educacion por los que saben no te parece?

                                Comment

                                Working...
                                X