Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 11.37 corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Leva 11.37 corsa

    por eso no anda... esa leva va con conductos, valvulas, compresion, etc.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Leva 11.37 corsa

      Por lo que explicastes, te conviene laburar la tapa y darle compresion y volver a remapear todo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Leva 11.37 corsa

        deja la tapa std y mandale un plano hasta los 10.50 de compresion (no me acuerdo cuanto cubica)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Leva 11.37 corsa

          A ver , vayamos por parte , la leva esta mas que probado que anda muy bien , pero como te dijeron varios al tener mayor permanencia y alzada de abajo anda menos que la std y la de 10,5 , logicamente que cuando uno desarrolla un perfil mas agresivo o sea de mayor permanencia y alzada la curva de potencia se corre para arriba , entonces para compensar lo que se pierde abajo se le da mas compresion y se le retrabajan los conductos y tambien es conveniente colocar los resortes 2021 , en fin si no estas conforme y si no vas a hacer esas modificaciones , mandamela que te hago la de 10,5 mm que anda muy bien sin hacer nada de lo sugerido para esta leva , pero quedate tranquilo que si minimamente le das compresion te va a mejorar mucho , saludos Fabian Antelo
          Last edited by rolofacu; 16-05-2011, 23:50.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Leva 11.37 corsa

            como todo no es tirar y q ande... sino ponele 3 carburadores a cualquier 6 cilindros std y fijate si mejora.. es lo mismo, tiene q ser un conjunto de cosas para q ande

            Comment


            • #36
              Respuesta: Leva 11.37 corsa

              Originally posted by rolofacu View Post
              A ver , vayamos por parte , la leva esta mas que probado que anda muy bien , pero como te dijeron varios al tener mayor permanencia y alzada de abajo anda menos que la std y la de 10,5 , logicamente que cuando uno desarrolla un perfil mas agresivo o sea de mayor permanencia y alzada la curva de potencia se corre para arriba , entonces para compensar lo que se pierde abajo se le da mas compresion y se le retrabajan los conductos y tambien es conveniente colocar los resortes 2021 , en fin si no estas conforme y si no vas a hacer esas modificaciones , mandamela que te hago la de 10,5 mm que anda muy bien sin hacer nada de lo sugerido para esta leva , pero quedate tranquilo que si minimamente le das compresion te va a mejorar mucho , saludos Fabian Antelo
              un grosso... mas claro y facil imposible.... fabian te hago una pregunta ,me conviene mandar a hacer una muy buena tapa ($$) para la leva 11.37 de corsa? por q segun lei todos le pegan una emprolijada a los conductos y nada mas... nadie se juega por tapota ,no se justifica realmente? o ya conviene poner una leva mas grande para un muy buen trabajo de tapa..
              Last edited by ariel 306; 17-05-2011, 09:02.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                Originally posted by ariel 306 View Post
                un grosso... mas claro y facil imposible.... fabian te hago una pregunta ,me conviene mandar a hacer una muy buena tapa ($$) para la leva 11.37 de corsa? por q segun lei todos le pegan una emprolijada a los conductos y nada mas... nadie se juega por tapota ,no se justifica realmente? o ya conviene poner una leva mas grande para un muy buen trabajo de tapa..
                Hola como andas , emprolijada de conductos , compresion y resortes 2021 , nada mas , abrazo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Leva 11.37 corsa

                  Para poner una tapota quizas tengas que poner un block mƔs grande

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Leva 11.37 corsa

                    Que lindo cuando las cosas tienen reclamos , solucion y se aprende algo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Leva 11.37 corsa

                      Originally posted by rolofacu View Post
                      a ver , vayamos por parte , la leva esta mas que probado que anda muy bien , pero como te dijeron varios al tener mayor permanencia y alzada de abajo anda menos que la std y la de 10,5 , logicamente que cuando uno desarrolla un perfil mas agresivo o sea de mayor permanencia y alzada la curva de potencia se corre para arriba , entonces para compensar lo que se pierde abajo se le da mas compresion y se le retrabajan los conductos y tambien es conveniente colocar los resortes 2021 , en fin si no estas conforme y si no vas a hacer esas modificaciones , mandamela que te hago la de 10,5 mm que anda muy bien sin hacer nada de lo sugerido para esta leva , pero quedate tranquilo que si minimamente le das compresion te va a mejorar mucho , saludos fabian antelo
                      en ningun lado dice que la leva no anda... Solo que no acelera.. Lo de los resortes lo dijiste vos hermano, q no los cambie... O alguno que tenes ahio para atender el telefono... La leva mejoro...el auto tiene mas caballos... Lo que quiero ver es el tema del chip y porque no regula bien... Nada mas...saludos... Bajate del caballo porque no sos berta

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Leva 11.37 corsa

                        Originally posted by Krustyturbo View Post
                        en ningun lado dice que la leva no anda... Solo que no acelera.. Lo de los resortes lo dijiste vos hermano, q no los cambie... O alguno que tenes ahio para atender el telefono... La leva mejoro...el auto tiene mas caballos... Lo que quiero ver es el tema del chip y porque no regula bien... Nada mas...saludos... Bajate del caballo porque no sos berta

                        Me parece que el que se tiene que bajar del caballo sos vos, entraste diciendo que el auto no iba bien, que andaba menos que original de abajo.
                        Fabian con todo respeto te contesto que minimamente le tenias que dar compresion a esa tapa, yo tengo la misma leva en mi auto y te muestro todos los pm en los que Fabian me dijo de darle compresion y resortes 2021.
                        Tengo mis dudas que te haya dicho lo contrario...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Leva 11.37 corsa

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          .. Bajate del caballo porque no sos berta

                          y vos responde bien porque no sos rambo capo eh!! aca antelo se tomo el trabajo de contestarte lo mas claro posible para que entiendas y mira como contestas!!... yo que antelo ahora no te contesto mas por boludo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Leva 11.37 corsa

                            Originally posted by Krustyturbo View Post
                            en ningun lado dice que la leva no anda... Solo que no acelera.. Lo de los resortes lo dijiste vos hermano, q no los cambie... O alguno que tenes ahio para atender el telefono... La leva mejoro...el auto tiene mas caballos... Lo que quiero ver es el tema del chip y porque no regula bien... Nada mas...saludos... Bajate del caballo porque no sos berta
                            No puedo creer que me contestes asi ,sos un maleducado , lo mio fue con la mejor si hasta te ofrezco retocarla , en fin , no quiero que esto se transforme en puterio , saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Leva 11.37 corsa

                              Originally posted by rolofacu View Post
                              No puedo creer que me contestes asi ,sos un maleducado , lo mio fue con la mejor si hasta te ofrezco retocarla , en fin , no quiero que esto se transforme en puterio , saludos

                              no te gastes mas en contestar estas cosas fabi. pones la mejor y mira como te pagan, deja!!....

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                                disculpa que me meta yo arme una antelo en corsa y va como piƱa le puse resortes como me dijo fabian y me gusta me falta el chip nomas

                                Comment

                                Working...
                                X