Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insonorizar el auto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Insonorizar el auto.

    pipita le mande un mail a thunder. realmente me re gusto los trabajos que hicieron. Espectaculares. Ya le mande un mail para que me haga presupuesto. Me encanto como tunea los subwoofer. Gracias pipita.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Insonorizar el auto.

      Originally posted by exshonita View Post
      pipita le mande un mail a thunder. realmente me re gusto los trabajos que hicieron. Espectaculares. Ya le mande un mail para que me haga presupuesto. Me encanto como tunea los subwoofer. Gracias pipita.
      De nada locura, para eso estamos aca!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Insonorizar el auto.

        no me acuerdo en que foro de afuera vi que hacian todo un proceso asi a un auto, era una locura lo que hacian! asi que aca en argentina debe salir una linda monedaaa hacer algo asi!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Insonorizar el auto.

          yo use dinamat.. tanto la memrana como la aisladora de ruido ( son dos separadas) y como puso camel pipita, no es nada barato, aparte de la espuma para juntas y demas cosas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Insonorizar el auto.

            che ser cuanto te salio ? tirame una mano para masomenos hacer calculos de cuanto me va a salir xq anibal no me paso presupuesto todabia. Gracias a todos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Insonorizar el auto.

              Originally posted by exshonita View Post
              che ser cuanto te salio ? tirame una mano para masomenos hacer calculos de cuanto me va a salir xq anibal no me paso presupuesto todabia. Gracias a todos.
              Lee los precios ahi arriba y saca la cuenta.

              Kit para puerta ... 6 piezas de 30cm x 60cm $499
              Kit para baul... 10 piezas de 30cm x 60 cm $849
              Kit para altavoz... 2 piezas de 25cm x 30cm $120
              Kit para pisos (alta amortiguacion) 1 pieza de 82cm x 138cm $519

              Kit para motor (alta amortiguacion) 1 pieza de 82cm x 138cm $590



              Tenes 2 puertas 1000 pesos
              Baul 850 pesos
              6 altavoces.. 720 pesos
              2 Pisos 1040 pesos
              2 motor 1080 pesos

              No te olvides del techo, que es casi como otro piso, ponele 1000 pesos

              Tenes 5690 pesos, mas los otros aislantes, mas la colocacion, mas los pegamentos....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Insonorizar el auto.

                aaaaa como 7mil no ?

                ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

                pero eso es usando dynamat ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Insonorizar el auto.

                  Stinger Roadkill es el producto del que habla Camel..

                  Leete esto, capaz te sirva de ayuda:

                  Foro de Audio - Stinger Roadkill vs Membrana de techo autoadhesiva !!!!! - Foro de Audio

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Insonorizar el auto.

                    Quiero que quede bien el auto pero tampoco puedo gastar eso que me dijo ser. Todabia estoi esperando la respuesta de anibal. En cuanto me responda les digo. Eso que pusieron cristian y camel me gusto. Mire los precios y me gustaron mas que los de Dynamat. Realmente no puedo gastar 7 lucas en insonizar. Yo pensaba gastar como maximo 4mil. Como siempre, muchas gracias gente.

                    Me responde anibal y les digo.

                    ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Lee los precios ahi arriba y saca la cuenta.

                    Kit para puerta ... 6 piezas de 30cm x 60cm $499
                    Kit para baul... 10 piezas de 30cm x 60 cm $849
                    Kit para altavoz... 2 piezas de 25cm x 30cm $120
                    Kit para pisos (alta amortiguacion) 1 pieza de 82cm x 138cm $519

                    Kit para motor (alta amortiguacion) 1 pieza de 82cm x 138cm $590



                    Tenes 2 puertas 1000 pesos
                    Baul 850 pesos
                    6 altavoces.. 720 pesos
                    2 Pisos 1040 pesos
                    2 motor 1080 pesos

                    No te olvides del techo, que es casi como otro piso, ponele 1000 pesos

                    Tenes 5690 pesos, mas los otros aislantes, mas la colocacion, mas los pegamentos....
                    Ser lo que yo quiero es que no me afloje el auto nada mas. Que no me lo haga mierda. Asi que del modo que va a bibrar no creo que afecte al motor. Tampoco voi a insonizar los altavoces. Me parece que no hace falta insonizarlos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Insonorizar el auto.

                      pero me imagino q si te vas a gastar 5 lucas en insonorizar tenes que tener mas de 10 o 15 lucas en audio... creeme que con 4 bombastic te afloja hasta la caca q tenes en el intestino

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Insonorizar el auto.

                        y hasta hora tengo gastados 4mil. Ahora le voi a meter 1 t5 15' 1000rms o 2 t5 12' 900rms o capas 2 de 800 rms. Ademas capacitor y nose que mas. Eso que le meto me va a aflojar todo el auto, x eso quiero insonizarlo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Insonorizar el auto.

                          Me imagino que pensaste en la batería extra, no? Porque para mover bien esos subs la vas a necesitar..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Insonorizar el auto.

                            Fiajate maestro, por ahi te puede servir!

                            http://foro.enfierrados.com/guia-del...tuno-team.html

                            un abrazo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Insonorizar el auto.

                              cristian: si si pense, tambien pense en 1 bata de gel. Nose, que me recomiendan ustedes ? otra bateria mas o 1 bateria de gel ?

                              SCR: si vi tambien ese laburito que describis ahi. Pero tengo cagaso de ayerlo yo y hacerlo mal. X eso prefiero que lo haga otro. Gracias scr.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Insonorizar el auto.

                                Ni hablar, me quedo con una de gel. Por cuestiones de espacio, estética y rendimiento..

                                Comment

                                Working...
                                X