Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insonorizar el auto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Insonorizar el auto.

    Hola, queria saber en que lugar hacen el laburo de insonorizar el auto? No quiero que el sonido que tengo me afloje todo el auto. Queria saber en donde ? cuanto me cuesta masomenos ? desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Insonorizar el auto.

    y porque zona estas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Insonorizar el auto.

      Hay varios lugares con "renombre" pero te aviso que no sale $2, pensa que te van a desarmar el interior del auto por completo. Ahora te busco los datos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Insonorizar el auto.

        tambien fijate con q lo van a insonorizar.. yo mucha idea no tengo de eso, pero segun vi le mandan membrana... yo siempre tuve la duda, como sacan despues el pegote??
        Se que vienen materiales especiales, pero deben salir miles

        Comment


        • #5
          Respuesta: Insonorizar el auto.

          Te van a manosear todo el interior eh!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Insonorizar el auto.

            Soi de buenos aires zona sur. Pero si me tengo qe ir a capital no tengo problema. Y si me tengo que qedar todo el dia me quedo. Pero quiero que me pasen dato de un lugar confiable o que varias personas lo hallan llevado o un lugar que ustedes lo llevaron y quedaron conformes con el laburo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Insonorizar el auto.

              Si realmente queres hacer un buen laburo (igual ellos te van a recomendar que hacer) anda a Thunder, aca te paso los datos y la pagina, pero prepara la billetera.

              . : | T H U N D E R | : .

              AV. RIVADAVIA 11029 - CAPITAL FEDERAL
              4644-1331 - 4644-4372
              thunder@keyred.com.ar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Insonorizar el auto.

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Si realmente queres hacer un buen laburo (igual ellos te van a recomendar que hacer) anda a Thunder, aca te paso los datos y la pagina, pero prepara la billetera.

                . : | T H U N D E R | : .

                AV. RIVADAVIA 11029 - CAPITAL FEDERAL
                4644-1331 - 4644-4372
                thunder@keyred.com.ar
                Más que la billetera, a esta gente andá pasandole los datos de tu cuenta bancaria

                ---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

                Originally posted by Ellobo View Post
                Te van a manosear todo el interior eh!
                Lobo, si el laburo está bien echo, queda mejor que de fábrica..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Insonorizar el auto.

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Más que la billetera, a esta gente andá pasandole los datos de tu cuenta bancaria

                  ---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:09 ----------



                  Lobo, si el laburo está bien echo, queda mejor que de fábrica..

                  El dijo que queria un lugar confiable y bueno, ellos laburan exelente y te dan garantia con la calidad de los productos y de la instlacion, por eso en el otro post le pregunte si realmente esta desidido porque no es un laburo de 2 min.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Si realmente queres hacer un buen laburo (igual ellos te van a recomendar que hacer) anda a Thunder, aca te paso los datos y la pagina, pero prepara la billetera.

                    . : | T H U N D E R | : .

                    AV. RIVADAVIA 11029 - CAPITAL FEDERAL
                    4644-1331 - 4644-4372
                    thunder@keyred.com.ar
                    Decile a Aníbal , que vas de mi parte!! Un gigante del audio!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Insonorizar el auto.

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      El dijo que queria un lugar confiable y bueno, ellos laburan exelente y te dan garantia con la calidad de los productos y de la instlacion, por eso en el otro post le pregunte si realmente esta desidido porque no es un laburo de 2 min.
                      Obvio, se de los laburos que hace. Y acá todos sabemos que las cosas de calidad van siempre acompañada de un precio acorde.. Pero vale la pena..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Insonorizar el auto.

                        Si, ahora en julio me decido a hacer todo. Pero quiero tiempo para pensar bien las cosas. Ya en 1 mes y medio les cuento que hice y si me decido les digo como suena y subo video. Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron con todo. =)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Insonorizar el auto.

                          Mira loco, aca te dejo unos precios de lo que valen las membranas Stinger Roadkill que las vende AFF

                          Kit para puerta ... 6 piezas de 30cm x 60cm $499
                          Kit para baul... 10 piezas de 30cm x 60 cm $849
                          Kit para altavoz... 2 piezas de 25cm x 30cm $120
                          Kit para pisos (alta amortiguacion) 1 pieza de 82cm x 138cm $519

                          Kit para motor (alta amortiguacion) 1 pieza de 82cm x 138cm $590

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Insonorizar el auto.

                            Originally posted by exshonita View Post
                            Si, ahora en julio me decido a hacer todo. Pero quiero tiempo para pensar bien las cosas. Ya en 1 mes y medio les cuento que hice y si me decido les digo como suena y subo video. Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron con todo. =)
                            date una vuelta por el foro del club del audio.
                            hace años habia insonorizado con una membrana autodhesiva que tenia como fieltro adentro de 1cm de espesor me resulto buena,nunca supe como se llamaba me la habian colocado en berazategui.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Insonorizar el auto.

                              Originally posted by fedeiava-85 View Post
                              date una vuelta por el foro del club del audio.
                              hace años habia insonorizado con una membrana autodhesiva que tenia como fieltro adentro de 1cm de espesor me resulto buena,nunca supe como se llamaba me la habian colocado en berazategui.
                              Hoy en dia hay mucho boludo dando vuelta en ese foro como en este. Una lastima, para algunos reviews sirve pero no hay mucho mas hoy en dia hay!

                              Comment

                              Working...
                              X