Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las fotos q muchos seguramente querian ver de Rafaela 08/05/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Las fotos q muchos seguramente querian ver de Rafaela 08/05/2011

    Originally posted by milciein View Post
    Jaajajajajaj No se si vencida... pero q esta media picada, esta media picada!!

    esta realmente...........................ambasadorrrrr. ....!!!!!!!!...buena braulio otro de los espectaculos de rafaela ...le dijo braulio dale dale a ver a ver,ponete el dedito en la boca,naaaaaa jajajaja sos groso.

    ---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

    Originally posted by Saveiro Burnout View Post
    ha buenoooooooo decidite si son baratas o estan buenas??? Nadie discute q eran unos gatos baratos, pero le ponian onda x lo menos y nos cagamos de risa

    dejaaa que sabe este de reirse siguiendo el juego y respetando en todo momento a los gatelis......un bollllllllllllluuu....esto no es para pajas reprimidos...!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Las fotos q muchos seguramente querian ver de Rafaela 08/05/2011

      Comment


      • #33
        Respuesta: Las fotos q muchos seguramente querian ver de Rafaela 08/05/2011

        ahora agrego algunas sobre mi unete jeje

        Comment


        • #34
          Respuesta: Las fotos q muchos seguramente querian ver de Rafaela 08/05/2011

          Originally posted by Piguno View Post
          ahora agrego algunas sobre mi unete jeje
          Si si fotos del uno y maxi berlusconi....!!!!juuujuuuu como estaba jacobo nessis a pleno hay foto con barni hay tambien creo..!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Las fotos q muchos seguramente querian ver de Rafaela 08/05/2011

            Originally posted by cuarentilata View Post
            Si si fotos del uno y maxi berlusconi....!!!!juuujuuuu como estaba jacobo nessis a pleno hay foto con barni hay tambien creo..!!!
            En ese orden estan jeje

            Comment


            • #36
              Respuesta: Las fotos q muchos seguramente querian ver de Rafaela 08/05/2011

              Originally posted by Saveiro Burnout View Post
              ha buenoooooooo decidite si son baratas o estan buenas??? Nadie discute q eran unos gatos baratos, pero le ponian onda x lo menos y nos cagamos de risa
              Che fue ironico!!!
              OFF: Marita es altamente conocida en el ambiente gatil. Un amigo, empresario rosarino, estuvo ahi,, Comenta que es el mejor culo lejos de los que comio!.

              Comment

              Working...
              X