Announcement

Collapse
No announcement yet.

Minicobertura rafalela 8-5-11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Minicobertura rafalela 8-5-11

    Hey.!! que buenas fotosss che-!
    la proxima yo tambien me prendo ehh!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Minicobertura rafalela 8-5-11

      Originally posted by fierroloco View Post
      no debe haber reprechaje porque justamente son las categorias con mas autos y menos preparacion, no creo que a muchos le interese ver correr tres millones de veces a un auto que no baje los 12 segundos, es mas, si corriste en otros lugares no hay reprechaje por lo menos en las 2 primeras categorias. En lo personal las motitos ni las miro...pero si vamos al caso y como vos planteas tienen tu mismo derecho, es justamente otro ingreso para el organizador
      Otra critica constructiva seria poner una persona en el fondo que te indique si te caiste, perdiste o ganaste, eso tambien entorpecio todo.

      lo de las motos lo digo porq no entra en la categoria de autos...es algo distinto..puede ser otro dia...
      pero q no tenga repechaje un auto q no baja los 12 segundos no es porq quiere..sino porq no puede...y si paga la inscripcion como todos tiene el mismo derecho q cualquiera...
      se q no es especataculo para la gente pero a mi particularmente me gusta tambien porq son autos q ves en la calle todos los dias...y sino simple..les cobras menos la inscripcion y listo

      Comment


      • #33
        Respuesta: Minicobertura rafalela 8-5-11

        Originally posted by rodri128 View Post
        lo de las motos lo digo porq no entra en la categoria de autos...es algo distinto..puede ser otro dia...
        pero q no tenga repechaje un auto q no baja los 12 segundos no es porq quiere..sino porq no puede...y si paga la inscripcion como todos tiene el mismo derecho q cualquiera...
        se q no es especataculo para la gente pero a mi particularmente me gusta tambien porq son autos q ves en la calle todos los dias...y sino simple..les cobras menos la inscripcion y listo
        estoy de acuerdo con vos en lo de los precios, me parece exagerado pagar unos 100 mangos como le paso a un amigo y correr una sola vez, encima fui a la cabina a preguntar si habia reprechaje, me dijeron que si y despues no lo hubo, paso en la categoria 4, una veguenza, tuvieron reprechaje las anteriores y esta no...La que le paso a un conocido fue que salio 3ero y cuando se corre la final uno se cae, por logica queda 2do...pero no...quedo 3ero con trofeo de tercero, el 2do quedo vacante para colmo el loco fue y lo forrearon diciendole, queres el de 3ro o nada? deci que no hay otras picadas asfaltadas por la zona porque con gran parte de la gente que hable y corre no irian mas....

        Comment

        Working...
        X