Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

    Bueno hermanos queria felicitarlos de nuevo por porder bajar los 10(malditos diez drogados) despues de tanto renegar y como si fuera a propososito lo hicieron uno atras del otro con 9.97 y 9.95 si mal no recuerdo para llegar a 9.85 saveiro y 9.95 147....ROMAN....sin palabras de nuevo lo que laburaste este finde y lo que sabes hacer con poco....groso mal felicitaciones.


    off...queria destacar al grupo ivan guri martin roman raul matias ricardo que vamos a todos lados juntos y ponemos cada uno lo que puede y de la mejor manera,estoy orgulloso de ser parte de este equipo-amigos que formamos y no se ve mucho......gracias y a seguir trabajando
    Last edited by cuarentilata; 10-05-2011, 00:01.

  • #2
    Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

    Originally posted by cuarentilata View Post
    Bueno hermanos queria felicitarlos de nuevo por porder bajar los 10(malditos diez drogados) despues de tanto renegar y como si fuera a propososito lo hicieron uno atras del otro con 9.97 y 9.95 si mal no recuerdo para llegar a 9.85 saveiro y 9.95 147....ROMAN....sin palabras de nuevo lo que laburaste este finde y lo que sabes hacer con poco....groso mal felicitaciones.


    off...queria destacar al grupo ivan guri martin roman raul matias ricardo que vamos a todos lados juntos y ponemos cada uno lo que puede y de la mejor manera,estoy orgulloso de ser parte de este equipo-amigos que formamos y no se ve mucho......gracias y a seguir trabajando
    Sin comentarios

    Comment


    • #3
      Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

      GROSOS!!!!! caƱones , ya los felicite en el otro post! pero lo vuelvo a hacer aca , felicitaciones guachines!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

        Muchas gracias bestia x el post y como puse en el que hizo Pigu, los tiempos que salieron son de TODOS los muchachos del taller xq absolutamente TODOS ponen lo mejor de si para que vayamos para adelante sin hacer ningun tipo de diferencia entre nosotros.
        Tengo que agradecerle a mucha gente: a Roman por ponerse las pilas a full y con un motor que ya tiene 7 aƱos de armado sin siquiera cambiar un pistĆ³n, me entregĆ³ un auto que va para adelante y logrĆ³ bajar los 10 seg con un 1.3/1.6 cc; al famoso Negro Ivan por subsidiarme junto al pelado Ricardo ya que ellos me compraron gomas, bomba de nafta, bujias entre otras cosas para que pudiera viajar; a GastĆ³n que siempre me dĆ” una mano despues de laburar y meter horas extras para que el auto este siempre brillante y para lo que sea; a Martin que siempre tira un consejo o soluciĆ³n; a Raul que terminĆ³ con todo y emprolijo lo que ya estaba hecho para poder viajar en condiciones; a la familia Lopez x prestarnos el trailer y a Mati x hacer el aguante; a Pollero, que se quedĆ³ con todas las ganas de viajar y no pudo x laburo, x haberme prestado las llantas y palieres de repuesto y a MocasĆ­n que cada vez que puede, mete manos!!
        TambiƩn, y muy especialmente, quiero agradecerle a mi mujer por bancarme todas (y haberme dejado ir!!!! JAJAJA).
        Seguramente me estoy olvidando de alguien y pido mil disculpas si es asi, pero somos tantos los que le metemos pasiĆ³n a los autos del taller que en este momento de emociĆ³n que tengo, capaz se me olvide alguno!!!
        Estoy emocionado xq somos un grupo de amigos al que le gustan los fierros y hacemos lo posible xq al compaƱero de taller no le falte nada sin importar si es FIAT, VW, RENAULT, CHEVROLET O PEUGEOT, si es aspirado, turbo o con gatillo, o si va mas fuerte o no que uno mismo. Nos divertimos compartiendo lo que amamos, salimos a comer juntos, hablamos de la vida...
        Como les digo a cada uno de ustedes cuando los saludo: son mis HERMANOS...
        LOS QUIERO MUCHO HERMANOS Y VALORO CADA COSA QUE HACEN POR MI Y ESTAN A LA VISTA LOS FRUTOS DE ESTE ESFUERZO EN EQUIPO QUE HACEMOS DIA A DIA

        MUCHAS GRACIAS

        GABRIEL "GURI" MAREGA
        147 ASPIRADO 1.3/1.6
        TEAM LONGO
        Last edited by YZFR6; 10-05-2011, 20:56.

        Comment


        • #5
          Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

          GRACIAS BASTARDO(LATA), la verdad unos tiempasos para ser una pista nueva y desconocida, gracias team LNG.

          Y LONGO Q PUEDO DECIR DE VOS DEJJJJAAAAAA!!!!! RECORD EN ASPIRADOS DE CBA. ENCIMA EN UN VW,,,,

          TE FALTA RECUPERAR EL RECORD DE TURBO Y LISTO JUJUJU.


          PD: 600( A MEDIAS) DE RAFAELA TODO CORTADO TIRANDO EN LA 9.80 HACIENDOME RENEGAR EN EL SEMAFORO PARA PODER GANAR!!!! DEJAJAJA , CUANDO QUIERAS TE ESPERO EN PBDR CBA. ASI ME DAS LA REVANCHA, EXITOS.
          Last edited by Saveiro Burnout; 11-05-2011, 21:37.

          Comment


          • #6
            Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

            Felicitaciones chicos. Altos caƱones.

            Comment


            • #7
              Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

              Felcitaciones Chicos!!! Se lo merecen por la perseverancia y las ganas que le ponen!!! y a Roman por la preparaciĆ³n. Felicitaciones a todo el Team Longo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                felicitaciones

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                  felictaciones a todo el team longo por los huevasos que le pones... altos misiles..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                    Che, que se pongan las pilas los fotografos del Team y suban algunas pics!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                      felicitaciones al team longo misil misil los aspirados...!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                        Felicitaciones chicos!!!! Me enorgullece el tiempo que lograron con sus naves y lo de Roman que decir....sin palabras!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                          Originally posted by cuarentilata View Post
                          Bueno hermanos queria felicitarlos de nuevo por porder bajar los 10(malditos diez drogados) despues de tanto renegar y como si fuera a propososito lo hicieron uno atras del otro con 9.97 y 9.95 si mal no recuerdo para llegar a 9.85 saveiro y 9.95 147....ROMAN....sin palabras de nuevo lo que laburaste este finde y lo que sabes hacer con poco....groso mal felicitaciones.


                          off...queria destacar al grupo ivan guri martin roman raul matias ricardo que vamos a todos lados juntos y ponemos cada uno lo que puede y de la mejor manera,estoy orgulloso de ser parte de este equipo-amigos que formamos y no se ve mucho......gracias y a seguir trabajando
                          Nada mas real y sincero, en todos los aspectos, la verdad que somos un grupo de la puta madre, pechando permanentemente y eso se ve reflejado, cada vez que damos un paso lo damos TODOS!!
                          No nos olvidemos de Pollero que tambien nos hizo el aguante el sabado dandonos una mano con los preparativos y prestando las llantas de su auto para el 47 del Guri
                          Roman Longo...que decir que no sepas o no te hayamos dicho, GROSO MAAAAAL, un permanente rascador que siempre esta buscando que se puede mejorar, y por suerte podemos verlo reflejado en los relojes.
                          Tiro un par de fotos del domingo...









                          Last edited by Fiorino1.6; 10-05-2011, 22:56.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                            La verdad, no tengo mas palabras para agregar,q no hayan dicho!! Salvo, q no se olviden de jardinera!! Q fue quien saco altisima foto donde estamos casi todos!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: felicitaciones ivan y guri por bajar los 10..TEAM LONGO...!!!

                              Originally posted by milciein View Post
                              La verdad, no tengo mas palabras para agregar,q no hayan dicho!! Salvo, q no se olviden de jardinera!! Q fue quien saco altisima foto donde estamos casi todos!!
                              juju como esta el jardinero cuidador.....????..un groso como se clavo toda la tarde en la recta

                              Comment

                              Working...
                              X