Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones muñeco!!! Campeon cat 5 rafaela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones muñeco!!! Campeon cat 5 rafaela

    Felicitaciones muñeco... la verdad parece q la tenes atada, todas las tiras ahi clavada, y con las de stop encendida, no podes ser tan hdp... q aguante tu chica la verdad creo q pocas hacen lo q hace ella, mas q merecido el trofeo para ella, o no???

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones muñeco!!! Campeon cat 5 rafaela

      feliictaciones loco, me acuerdo cuando viniste a rosario el dia de mierda q hacia y no lo podias sacar!!

      abrazos!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones muñeco!!! Campeon cat 5 rafaela

        felicitaciones loco !!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones muñeco!!! Campeon cat 5 rafaela

          Originally posted by juampaRSI View Post
          feliictaciones loco, me acuerdo cuando viniste a rosario el dia de mierda q hacia y no lo podias sacar!!

          abrazos!!
          GRACIAS, si tremendo calor hacia y la verdad que la pista de Rosario era intratable en la forma q patina, yo nose como hacen para hacer buenos tiempos ahi. mucho laburo en traccion.

          ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

          Originally posted by braulios View Post
          Felicitaciones muñeco... la verdad parece q la tenes atada, todas las tiras ahi clavada, y con las de stop encendida, no podes ser tan hdp... q aguante tu chica la verdad creo q pocas hacen lo q hace ella, mas q merecido el trofeo para ella, o no???
          Gracias loco, la verdad que tuve mucha suerte porq calculaba mas o menos pero el factor SUERTE ESTUVO DE MI LADO.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones muñeco!!! Campeon cat 5 rafaela

            Originally posted by muñeco View Post
            GRACIAS GURI POR EL POST y a todos por las felicitaciones, la verdad que con ese AUDI robe trofeos en todas las pistas que pise (MENDOZA, RIO CUARTO, ROSARIO, GALVEZ, RAFAELA, Y obvio PAJAS BLANCAS) la verdad que mucha suerte tengo. y quiero agradecer a mi novia (sofi) que es de HIERRO FORJADO se banca lo que sea y siempre con una sonrisa en la cara.
            deja de robar ya hdp jajajaj a donde vas se trae un trofeito el anillado felicitaciones papa lo tenes re merecido por como te gustan los fierros papa ya seguir robando que ya est costumbre jajaja

            Comment

            Working...
            X