Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela(fotos!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela(fotos!!)

    quiero felicitar a mi amigo lucas y gran asesor cuando se me queman los libros del taller fierrito de parana por la nave que tiene y que pudo demostrarlo en la pista de rafaela con la saveiro integral del team viturro.
    vamos lukitas que hay todavia para bajar unos numeros mas con las mejoras que pensas hacer. Felicitaciones!!!!!!!!!
    vihiculo: dragster
    motor: vw ap 8v 1.8 oxido
    piloto: lucas
    taller: fierrito (parana)
    tiempo: 7,42 rafaela (si mal no recuerdo)



    Last edited by lukixr3; 11-05-2011, 10:06.

  • #2
    Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

    muy lindo el dragster y el numero jejemejor saludos de paranĂ¡ que lindo ver autos que van re fuerte y que no sea cuatrin

    Comment


    • #3
      Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

      Felicitaciones por el tiempo! y que linda tirada contra la saveiro!

      Comment


      • #4
        Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

        Como se festejo en todo el circuito esa victoria por favor!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

          grande lucas!! felicitaciones!! estabn todos contentos en el autodromo cuando gano esa tirada!

          Comment


          • #6
            Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

            felicitaciones por el tiempo, la verdad muy fuerte el drag, lastima la reaccion que tuvieron la gente que lo acompañaba cuando gano la tirada...

            dejo una fotito del drag
            [COLOR="Silver"]
            Last edited by h@rry; 09-05-2011, 22:38.

            Comment


            • #7
              Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

              felicitaciones violento el drag!

              Comment


              • #8
                Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

                felicitaciones! que hermoso se ve ese drag!!! y lo mejor esta en el corazon, vamos ese vw!!

                pd: como anduvo el tuyo lucas? lo pudiste probar?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

                  Originally posted by degon View Post
                  felicitaciones! que hermoso se ve ese drag!!! y lo mejor esta en el corazon, vamos ese vw!!

                  pd: como anduvo el tuyo lucas? lo pudiste probar?
                  le di duro al paradon degon. se salvo por poco la saveiro cordobeza de longo que no la enganche.
                  se rompio un poco pero bueno. cosas que pasan.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

                    la mejor tirada de la noche....a mi gusto!!! variedad, un armado de los mas violentos del pais integral turbo, contra un drag aspirado con oxido, puffff, como festejo la gente

                    ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

                    Originally posted by lukixr3 View Post
                    le di duro al paradon degon. se salvo por poco la saveiro cordobeza de longo que no la enganche.
                    se rompio un poco pero bueno. cosas que pasan.
                    que macana lo del auto, suerte que no te paso nada. Te lo movio el viento? en las picadas anteriores al 47 rojo del viejo piturro lo saco el viento cuando cruza la llegada, donde termina el paredon este (opuesto a la tribuna) quedo haciendo trompos cerca del pasto.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felicitaciones por los 7,42 dragster vw (taller fierrito) 08/05 Rafaela

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      la mejor tirada de la noche....a mi gusto!!! variedad, un armado de los mas violentos del pais integral turbo, contra un drag aspirado con oxido, puffff, como festejo la gente

                      ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:45 ----------


                      que macana lo del auto, suerte que no te paso nada. Te lo movio el viento? en las picadas anteriores al 47 rojo del viejo piturro lo saco el viento cuando cruza la llegada, donde termina el paredon este (opuesto a la tribuna) quedo haciendo trompos cerca del pasto.
                      me paso lo mismo y del mismo lado lastima que yo sali para el paredon. la verdad no se si fue el viento o que pero estaba mas que probado en la ruta y no habia hecho esto.

                      Comment

                      Working...
                      X