Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que refleccion les dejo san pedro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

    Espero pronto conocer y participar de las picadas de San Pedro!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

      hola cristian y todos en la reunion decidimos pavimentar un poco mas el fondo para llegar a los 300 mts , colocar 4 luminarias mas , cerrar la pre con alambrado olimpico los autos solo en boxes los trailers y los particulares afuera ,tambien creo que las clases chicas van a correr a la mañana , se sancino a 2 pilotos de escobar ,y la proxima cuando consideremos que esta todo medianamente en condiciones para que nadie se quede desconforme pero vamos a tratar de que sea en pocos dias ya el sabado va la empresa que hizo el pavimento para ver como podemos hacer otro poco ..

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

        abran la pista los sabados asi la engomamos jajaj!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

          Originally posted by maurosp View Post
          hola cristian y todos en la reunion decidimos pavimentar un poco mas el fondo para llegar a los 300 mts , colocar 4 luminarias mas , cerrar la pre con alambrado olimpico los autos solo en boxes los trailers y los particulares afuera ,tambien creo que las clases chicas van a correr a la mañana , se sancino a 2 pilotos de escobar ,y la proxima cuando consideremos que esta todo medianamente en condiciones para que nadie se quede desconforme pero vamos a tratar de que sea en pocos dias ya el sabado va la empresa que hizo el pavimento para ver como podemos hacer otro poco ..
          muy buen aporte siempre dispuesto el club a seguir invirtiendo para q todo sea una fiesta,despues no se vaya a quejar nadie y a poner la mejor de nuestra parte para colaborar con la organizacion,si hay q esperar 2 meses para volver a correr no hay drama esperaremos jajajaj saludos gente.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

            Muy bueno estuvo, la verdad es que felicito a la organizacion, la pase muy bien, muchos autos y mucha gente amiga, saludos y sigan asi muchachos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

              Originally posted by maurosp View Post
              hola cristian y todos en la reunion decidimos pavimentar un poco mas el fondo para llegar a los 300 mts , colocar 4 luminarias mas , cerrar la pre con alambrado olimpico los autos solo en boxes los trailers y los particulares afuera ,tambien creo que las clases chicas van a correr a la mañana , se sancino a 2 pilotos de escobar ,y la proxima cuando consideremos que esta todo medianamente en condiciones para que nadie se quede desconforme pero vamos a tratar de que sea en pocos dias ya el sabado va la empresa que hizo el pavimento para ver como podemos hacer otro poco ..
              Muy buena propuesta la que tiraron!, no se olviden de los que inscriben, estaria muy bueno que agranden un poquito esa cabina para que por lo menos alla uno o dos mas..

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                la verdad es que cuando uno ve que las cosas se hacen con tanta pasion, da gusto.. muchachos la verdad que no los conosco mas que de vista, pero sigan asi que van a llegar a tener un picodromo de primer nivel

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                  Originally posted by maurosp View Post
                  chino 27 te felicito me emociono mucho lo que escribistes yo soy el presidente de la comicion y la verdad si me preguntabas a las 8 te desia que no queria saber mas nada con esto , no te imaginas como nos faltaron el respeto un grupo de gente de rosario ojo no todos y no tengo nada contra rosario amo esa ciudad pero vino un par de mal educados a quejarse por todo , al que no le gusta que no aparesca mas hermano ya hay un piloto de escobar padre e hijo que de por vida mientras este esta comicion no corre nunca mas gracias a toda la gente linda por el aguante se vienen cambios en la pista , el predio los horario cupos de tiradas libres alargada del frenaje (pavimento)y muchas cosas mas .gracias a enfierrados por permitir hablar de todo esto y perdon por la extencion del mensaje
                  tampoco es tan asi de que el que no quiere venir mas que no venga ...NO porque todos tenemos derecho a que nos traten bien ...despues de todo somos los que damos el espectaculo y somos los "clientes" ... se puede ir hablar y ponerse deacuerdo con algunas cosas pero al momento de discutir algo tiene que ser de buen modo.... en wilde por ejemplo eh tenido problemas y siempre lo supieron resolver de alguna manera...ya sea hablando en el momento o al otro dia... pero nunca me dijeron sino te gusta no vengas mas hermano....

                  los felicito por la garra que le pusieron para arreglar y hacer cosas nuevas para el bien del autodromo.....

                  espero que quede claro... yo fui 2 o 3 veces y la ultima vez que fui ganamos en 3 categorias y 1 de las que gane no me pagaron el premio porque me dijeron que habia que hacer una tirada reglamentaria y meter un tiempo....pero yo no habia ido nunca y no sabia... cuando fui a preguntar porque no me querian pagar el premio me dijeron porque esto es asi sino te gusta no vengas mas.... siendo que habia hecho muchos kilometros para visitar san pedro y pasar un dia entre fierros... cuestion que me vine re caliente porque me trataron como el orto.... por eso dije no voy mas.... pero no es asi... una cosa es saber como es y de ahi en mas el que quiere que lo agarre y otra cosa es que caes no sabes nada y despues te forreen.... pero bue...

                  espero que me hayan entendido y que no puse esto para armar quilombo...son distintos puntos de vista... saludos!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                    carosito128........ yo soy fede el largador de san pedro y vice presidente de la sub comicion de picadas del club y te comento lo que pasa.......nosotros somos un club en el cual somos poca gente laburando ya hace algo de 3 años para concretar este sueño del picodromo propio......y entiendo que sean ustedes lo que vienen a hacer el espectaculo........pero si no tienen pista tampoco hay espectaculo.......y lamentablemente aca la organizacion la tenemos que hacer nosotros, imaginate el quilombo que seria si cada uno hace lo que quiere........y no solo eso sino que cierta gente se cree que porque tiene un coche rapido le da autoridad para hacer lo que le plazca......no es asi......todos nos podemos equivocar, obvio, nosotros y ustedes......pero una cosa es venir y hablar.....y repito HABLAR......bien y asi entendernos, y otra muy distinta es venir a prepotear u ofrecer piña, el domingo sin ir mas lejos todos sabiamos que era la primer fecha y que nos desbordo la cantidad de autos.....sin envargo no faltaron los ganzos de siempre.....como dijo un amigo "hasta en las mejores fiestas tenes algun borracho que la arruina".....jajajaja, y aca pasa lo mismo,......la gente que trabaja en san pedro no cobra un solo peso vamos TODOS ad honorem por amor al club y a los fierros......y trabajamos mucho para hacer esto posible.......el domingo havia gente desde las 7 de la mañana ahi y nos fuimos casi a las 3.......a vos te parece que todavia tengamos que aguantar que nos falten el respeto?????? y no uno.....no muchos tampoco.......los mismos de siempre...........uno entiende que a veces uno se baja del auto caliente como una torta pero nosotros no siempre tenemos la culpa de todo, y como dije antes por ahi, nadie te da una mano.......dejan los autos particulares donde no van.....llegan a la largada sin casco y cintos, se les dice que 2 calentadas y hacen 6, y no respetan nada, entonces no siempre la culpa es de la organizacion.......yo digo.......antes de culpar a los otros no tendremos que mirarnos un poco mas el ombligo nuestro??????...........si de 170 autos inscriptos hubo problema con 3 quien sera el problema????.......digo la balanza no esta muy pareja......espero que entiendas que nadie te obliga a venir, como nadie te obliga a ir a ningun lado, entonces sos bien venido.....siempre y cuando vengas a pasar una linda tarde de fierros y amigos.........un abrazo....

                    P.D.: en cuanto a los tiempos y demas hay un reglamento que se puede pedir..........saludos...........

                    Fede.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                      Bueno voy a ser breve en un futuro no muy lejano voy a llegarme a hablar con los organizadores, soy marcelo sanchez (masakote) el que tubo el accidente, primero quiero aclarar que el se desprendio una rueda despues de haberme despistado, y no como dijeron que se habia desprendido sobre la pista, segundo gracias a la gente de la organizacion que en ell momento del aacidente se aserco a ver como estaba y a ofrecer todos los servicios que necesitara, en cuanto a lo de la organizacion y el frenage traten de escuchar a los referentes , y a los que tiernen los autos rapidos y para que no les pase lo que me paso a mi YA QUE EN SU MOMENTO PEDIMOS CORRER DE DIA PARA MAS SEGURIDAD POR QUE EN EL FONDO NO SE VEIA NADA Y NO COMO SE INTERPRETO QUE NOS QUERIAMOS IR ANTES, yo no es la primera vez que corro ya fui otras tantas veces al galbez y nunca tube problema, NO SE COMO PERDI EL AUTO SOLTE NO MAS Y SE EMPESO A MOVER, espero el accidente les sirba para corregir errores, en cuanto a mi yo estoy bien gracias a dios , en cuanto a la seguridad que yo siempre recalque a la gente de mi zona en mi caso cumplio las espectativas como corresponde y aprovecho este post para agradecer al miki que fue el responzable de la jaula u el chasis gracias miki la jaula esta intacta aunque el auto no sirba mas TE DEBO OTRO ASADO bueno gracias a todos los que se preocuparon en el momento y espero poder armarme para poder volver pronto.-
                      saludos
                      Last edited by masakote; 13-05-2011, 20:41.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                        Originally posted by maurosp View Post
                        chino 27 te felicito me emociono mucho lo que escribistes yo soy el presidente de la comicion y la verdad si me preguntabas a las 8 te desia que no queria saber mas nada con esto , no te imaginas como nos faltaron el respeto un grupo de gente de rosario ojo no todos y no tengo nada contra rosario amo esa ciudad pero vino un par de mal educados a quejarse por todo , al que no le gusta que no aparesca mas hermano ya hay un piloto de escobar padre e hijo que de por vida mientras este esta comicion no corre nunca mas gracias a toda la gente linda por el aguante se vienen cambios en la pista , el predio los horario cupos de tiradas libres alargada del frenaje (pavimento)y muchas cosas mas .gracias a enfierrados por permitir hablar de todo esto y perdon por la extencion del mensaje

                        ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

                        chino me olvide de algo devolveme el electro del 2009 jajajajajajajajaj (mauricio) y fede es complice tuyo jajaj un abrazo
                        si vos sos el presidente de la comicion tendrias qeu ver que paso con ese grupo de rosario que les faltaron el respeto porque estas mal informado cabezon porque el respeto nos lo falto un loco que cuando fuimos a preguntar porque carajo no corria la libre COMO DIJERON POR LOS PARLANTES salio gritando y prepotiando entonces le contestaron de la misma manera cuando se la vio que lo supero la situacion se retracto y dijo VAMOS A VER COMO ESTAMOS CON EL TIEMPO, entonces charlen entre ustedes porque fue un quilombo te anotaban en dos categorias los chicos de las incripciones y dentro del corralito te sacaban de volador, eso como muchas otras cosas, entonces medite en lo que decis por este medio porque haces quedar mas a muchos chicos de rosario que cargaban una calentura terrible porque estaban de las 9 de la mañana y eran las 7 de la tarde y no sabian si corrian, yoooo fuy uno de los que me fuy a quejar y me trataron para la mierda asi que tambien trate para la mierda y asi y todo no puse muchas cosas que salieron mal porque entendi que los supero la situacion, trate de apoyar la pista tratando de correjir errores tomando referencia de muchasssss otras pistas a las que fuy y nuncaaaaa tube problemas señor presidente

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                          bueno le voy a contestar con mucho respeto como se merece , no lo llamamos porque no tenemos su teléfono y no lo conocemos me alegro de que este bien es verdad que hay demasiada luz en la pista y falta en el fondo , la pista no tiene ningún desperfecto quiero aclarar, vamos a iluminar el fondo y pavimentar un poco mas, las clases grandes no van a correr mas de noche , me gustaría que vuelva a correr y quiero que quede claro algo , nosotros no hacemos picadas para que se lastime nadie y es un deporte de alto riesgo que siempre existe la posibilidad de un accidente, porque sino y ojala que no ocurra mas cuando alguien tenga un problema se apunta al club quisiera ver otras pistas que tiene 140 metros de frenada y frenan igual me alegra de corazón que este bien ,mauricio y ojala que no ocurran mas vuelcos ni nada por el estilo...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                            marcelo.....me alegra saber que estes bien.....y gracias a dios no paso nada que tengamos que lamentar mas que fierros (me incluyo desde este otro lado).....por otra parte me parece bien si queres acercarte a hablar con nosotros vas a ser bien venido......es sierto que tenemos errores y es sierto tb que la pista esta muy iluminada y por eso el desnibel de luz parece mas grande cuando terminan las luminarias....por otro lado se les pedia que prendan las luces de los autos y todos le mesquinan........te pregunto.....no se te levanto el auto de cola?, porque eso dijeron los muchacho que estavan atras, y frenadas habia marcadas......en cuanto a lo del eje, creo que fui yo quien lo dijo, y no lo tomes a mal, sin dudas que el auto estaba bien de estructura, en prueba esta la jaula, pero todos sabemos que los ejes rijidos y las soldaduras no son buenos amigos......ademas que las soldaduras se cortan las alla hecho quien las alla hecho.....ayrton senna esta muerto por una soldadura cortada y no creo que no tuviera con que........pero como conclusion gracias a dios son solo fierros.........en cuanto al señor "chispa" ya se nota con su manera de hablar y su ironia el respeto que tiene para con la gente que trata de darle una explicacion, si usted sabe que los chicos de rosario estaban calientes porque no sabian si corrian, y esta haceptando que se fue a quejar y prepoteo tambien, le comento que NO hubo una sola clase que NO corriera, y si si hiso tarde pero nosotros cumplimos igual con la gente.....de hecho no creo que haya mucha gente que se queje del trato.....y es mas, si la gente de pre largada le pidio que se corriera, que hizo usted????, porque veo que no le gusto, asi que eso tambien es una falta de respeto a la persona que esta trabajando para que todos pasemos una hermosa tarde......señor chispa, entiendo de su enojo, pero entienda que nosotros trabajamos porque amamos esto y le ponemos toda la garra, pero no para que nos falten el respeto......venimos a pasar una tarde entre amigos y a disfrutar de los fierros que a todos nos gustan y si usted esta desconforme con algo, lo invito a que se hacerque a presentar su criticas siempre y cuando sean constructivas y de "buena leche" que sera escuchado y trataremos de satisfacerlo, pero por favor SIN IRONIA NI FALTANDO EL RESPETO......Gracias.....

                            Federico Morresi.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                              Originally posted by CHISPA_RC View Post
                              si vos sos el presidente de la comicion tendrias qeu ver que paso con ese grupo de rosario que les faltaron el respeto porque estas mal informado cabezon porque el respeto nos lo falto un loco que cuando fuimos a preguntar porque carajo no corria la libre COMO DIJERON POR LOS PARLANTES salio gritando y prepotiando entonces le contestaron de la misma manera cuando se la vio que lo supero la situacion se retracto y dijo VAMOS A VER COMO ESTAMOS CON EL TIEMPO, entonces charlen entre ustedes porque fue un quilombo te anotaban en dos categorias los chicos de las incripciones y dentro del corralito te sacaban de volador, eso como muchas otras cosas, entonces medite en lo que decis por este medio porque haces quedar mas a muchos chicos de rosario que cargaban una calentura terrible porque estaban de las 9 de la mañana y eran las 7 de la tarde y no sabian si corrian, yoooo fuy uno de los que me fuy a quejar y me trataron para la mierda asi que tambien trate para la mierda y asi y todo no puse muchas cosas que salieron mal porque entendi que los supero la situacion, trate de apoyar la pista tratando de correjir errores tomando referencia de muchasssss otras pistas a las que fuy y nuncaaaaa tube problemas señor presidente
                              TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS CHISPA!!!!!
                              Yo también fui uno d los q se fue a quejar x q por los PARLANTES dijeron q no iba a correr la clase libre y de entrada nos trato mal un muchacho y fue tratado de la misma manera!!! Se tendrían q poner de acuerdo ellos antes de salir hablar por los parlantes x q según este muchacho q estaba dentro de la cabina no sabia q se dijo eso x los parlantes.
                              Se De mi punto de vista no podes dejar sin correr a la mejor clase, la q te da el espectáculo y a la clase q a la gente le gusta ir a ver!!!
                              Esta critica es constructiva muchachos no lo tomen a mal es entendible es la primera fecha, la segunda fecha todo va a salir mucho mejor saludos!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                                hola muchachos, me voy a referir a un tal chispa que por lo que veo esta equivocado al hablar asi de un club que recien arranca con este picodromo NUEVO y excelente a mi gusto.
                                es verdad que estaba lleno de gente y autos, pero a ellos no los sùpero nada porque me quede hasta lo ultimo eso de las 2 de la mañana y sacaron todas las clases, amigo a mi si me tratan mal de la forma que sea voy a tratar de hablar y no a querer ir con violencia cm entiendo lo tuyo pero creo que la idea de ellos es que vallan todos a divertirse este pico es para todos nosotros los q nos gusta este deporte. Si a vos no te gusta o estas tan desconforme con los organizadores q trabajan de corazon y q aman lo q hacen diria q te quedes en tu ciudad o vallas a otros pico tan importantes cm este en todo el pais .FUERZA SAN PEDRO

                                ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

                                apoyo a bolita 100% esa es una critica constructiva con respeto asi tiene que ser y no con sobervia, grande amigo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X