Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que refleccion les dejo san pedro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

    felicitaciones no pude ir pero me contaron que estuvo muy bueno la proxima estare presente saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

      felicitaciones! san pedro fue una fiesta, se vieron un poco desbordados los organizadores por la cantidad de autos y de espectadores pero igualmente la pilotearon bien... la unica critica constructiva es que se hizo un poco tarde, tendran que achicar el cupo por categoria o bien arrancar mas temprano, y la luz en el fondo. Despues todo joya, la pista un billar, el lugar para frenar sobra y la gente de la organizacion te trata de 10!! nuevamente felicitaciones san pedro!!!
      nos vemos en la proxima!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

        me parece que tendrian que pavimentar 70 metros mas, exigir el frenaje puede probocar accidentes.. estaria bueno que pongan luces en el fondo y que saquen esas gomas de tractor que estan desparradas sin sentido y pueden probocar accidentes.
        Una lucesita roja con un banderillero con radio no deberia faltar en el fondo, para que el largador sepa si puede o no largar la tirada!! en el galvez eso costo una vida! en varias oportunidades casi largan con autos en el fondo! se prendio fuego un auto y nadie se entero! lo tuvo que apagar un piloto con sus propias manos!

        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

          DE 10!!!!!! Felicitaciones, estuvo muy bien, hay algunas cosas que pulir, pero de vio el esfuerso para dejar a la mayoria conforme.... recalco lo de la seguridad, digo por lo sucedido a masacote(128 naraja) si no tenia la jaula, no se que hubiera pasado. che, Gracias por el esfuerso y queremos mas picadas!!!!!

          ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

          AH, Lastima que no vendieron alcohol!!!!!!jajajja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

            gaita....el auto si lo decis por el 400 lo ayudaron los rescatistas del fondo, en cuanto al banderillero que decis, ESTA, estaba en el R12, y despues la FORD verde al costado del retorno, te cuento que el semaforo esta preparado para que NO se pueda largar si el "banderillero" no resetea el fondo, o sea cuando las luces de llegada se apagan....y el banderillero tiene orden de resetearlo cuando los autos pasan al lado de el, o sea casi 1/3 de pista....lo que si paso es que muchos por justa razon no querian volver por el retorno, y muchos por caprichosos, y varias veces sin ni siquiera avisar (soy el largador asi que se lo que te digo....), o muchos que mientras volvian por arriba el que tenia que largar se ponia a calentar gomas y no hacia caso de esperar a que salga el que venia de la pista,.....que quiero decir con todo esto que muchas veces nos critican pero nadie nos hace caso (no lo digo por tu caso pero ay varios)......y el tema de la frenada tenes razon que esta justa pero se frena bien, les preguntamos a muchos con autos rapidos y creo que casi todos llegan...no sobra mucho pavimento pero llegan......igual tenes 150m de tierra mas......algo ay que frenar.......la idea es agregar un pedazo mas, pero no sale 2$ entoces ahora tenemos que reponernos un poco con los fondos del club que estamos bastante metidos..........y las gomas son para poner en el fondo fondo contra los eucaliptos, igual si viste donde estaban que creo que si.......tenias el desnivel del agua y un pedazo mas, o sea para pegarles ya tenes que venir como 10 metros por abajo, o sea que el accidente ya estaria antes de pegarles... hoy las iban a sacar........para ponerlas en su lugar, pedimos disculpa por los errores y espero averte aclarado algunas dudas del semaforo y demas....un abrazo!!!!

            Fede.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

              Hola gente de san pedro soy chispa el del drag azul les cuento un par de cosas en forma constructiva como para ayudar: 1-la frenada no alcanza para los autos rapidos por lo menos 50 mts mas, en mi caso me paraba arriba del freno y tirando rebajes y frenaba a 30 cm del final del asfalto en 5 tiradas que hice me vine con el embrague roto, la tierra que pusieron despues por favor pasenle un arado porque no estaba liso. 2-los guardarraid de los costados estan bien pero para autos de calle, los fani, drag y cascos con poca chapa, donde se la peguen va a salir alguien lastimado, estaria bueno una ilera de gomas de punta a punta. 3-cuando se terminan los 250 estaria bueno en los costados levanten las zanjas hasta en nivel del asfalto para evitar tumbos si alguien se despista. 4-luces en el fondo y charlar con los chicos del fondo con el matafuego esten mas despiertos porque al chivo rojo que se prendio fuego lo apague yo con las manos, no los caguen a pedos pero seria bueno que se despierten en cada tirada.5- la gente en el corralito fue un desastre los supero falta alguien con mas caracter para que nadie entre y si a la gente no le gusta que se cagen pero las picadas se ven de los costados. 6-el tema de los sensores no se que paso pero se complicaron con los adelantamientos y algunas cositas por eso un poco se atraso todo, y algunas cositas mas que ahora no me acuerdo pero ya se los voy a decir para darles una manito si se dejan ayudar. Despues me gusto el espectaculo, la gente, la pista y las ganas que le pusieron para tratar de que salga todo de primera EXITOS y sigan asi que van por el buen camino saludosss. pd: me deben un trofeo porque me fuy cagando y me lo olvide jajaj besos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                yo voy a dar mi punto d vista muy particular:a mi me tratan los organizadores como si nos conocieramos d toda la vida,re cordial,en cuanto al espectaculo la verdad q supero las expectativas d todos incluyendo las mias,lo q para mi estaria barbaro seria q se habra el pico a las 8 d la maƱana(tipo cualquier zonal) para q valla llegando la gente y tipo 10 habilitar la pista hasta las 12 para las pruebas libres,q se ganaria con esto? q se pudiera comer con la familia y tipo 1 ,1:30 se largara las primeras clases y terminaria mas tardar a las 10,11 como mucho,creo q para los q venimos d lejos mataria,,otra cosa,queda muy lejos el tema d poner los autos en boxes y los autos d apoyo en otro lado,tendria q ser como en el autodromo,el auto d auxilio pintado como auxilio del auto tanto y con eso tendriamos el auto d carrera y la camioneta juntos,bueno sin mas ,un espectaculo con todas las letras,la opinion es personal sin animo d criticar a nadie,salu2!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                  Originally posted by CHISPA_RC View Post
                  Hola gente de san pedro soy chispa el del drag azul les cuento un par de cosas en forma constructiva como para ayudar: 1-la frenada no alcanza para los autos rapidos por lo menos 50 mts mas, en mi caso me paraba arriba del freno y tirando rebajes y frenaba a 30 cm del final del asfalto en 5 tiradas que hice me vine con el embrague roto, la tierra que pusieron despues por favor pasenle un arado porque no estaba liso. 2-los guardarraid de los costados estan bien pero para autos de calle, los fani, drag y cascos con poca chapa, donde se la peguen va a salir alguien lastimado, estaria bueno una ilera de gomas de punta a punta. 3-cuando se terminan los 250 estaria bueno en los costados levanten las zanjas hasta en nivel del asfalto para evitar tumbos si alguien se despista. 4-luces en el fondo y charlar con los chicos del fondo con el matafuego esten mas despiertos porque al chivo rojo que se prendio fuego lo apague yo con las manos, no los caguen a pedos pero seria bueno que se despierten en cada tirada.5- la gente en el corralito fue un desastre los supero falta alguien con mas caracter para que nadie entre y si a la gente no le gusta que se cagen pero las picadas se ven de los costados. 6-el tema de los sensores no se que paso pero se complicaron con los adelantamientos y algunas cositas por eso un poco se atraso todo, y algunas cositas mas que ahora no me acuerdo pero ya se los voy a decir para darles una manito si se dejan ayudar. Despues me gusto el espectaculo, la gente, la pista y las ganas que le pusieron para tratar de que salga todo de primera EXITOS y sigan asi que van por el buen camino saludosss. pd: me deben un trofeo porque me fuy cagando y me lo olvide jajaj besos.
                  +1 , estoy de acuerdo.Me costĆ³ mucho frenar y en una me fui a la tierra por no rebajar y en un drag se pone aspero por la altura. Me imagino en tu caso, que tu auto es 1 segundo mĆ”s rĆ”pido que el mio

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                    Originally posted by CHISPA_RC View Post
                    Hola gente de san pedro soy chispa el del drag azul les cuento un par de cosas en forma constructiva como para ayudar: 1-la frenada no alcanza para los autos rapidos por lo menos 50 mts mas, en mi caso me paraba arriba del freno y tirando rebajes y frenaba a 30 cm del final del asfalto en 5 tiradas que hice me vine con el embrague roto, la tierra que pusieron despues por favor pasenle un arado porque no estaba liso. 2-los guardarraid de los costados estan bien pero para autos de calle, los fani, drag y cascos con poca chapa, donde se la peguen va a salir alguien lastimado, estaria bueno una ilera de gomas de punta a punta. 3-cuando se terminan los 250 estaria bueno en los costados levanten las zanjas hasta en nivel del asfalto para evitar tumbos si alguien se despista. 4-luces en el fondo y charlar con los chicos del fondo con el matafuego esten mas despiertos porque al chivo rojo que se prendio fuego lo apague yo con las manos, no los caguen a pedos pero seria bueno que se despierten en cada tirada.5- la gente en el corralito fue un desastre los supero falta alguien con mas caracter para que nadie entre y si a la gente no le gusta que se cagen pero las picadas se ven de los costados. 6-el tema de los sensores no se que paso pero se complicaron con los adelantamientos y algunas cositas por eso un poco se atraso todo, y algunas cositas mas que ahora no me acuerdo pero ya se los voy a decir para darles una manito si se dejan ayudar. Despues me gusto el espectaculo, la gente, la pista y las ganas que le pusieron para tratar de que salga todo de primera EXITOS y sigan asi que van por el buen camino saludosss. pd: me deben un trofeo porque me fuy cagando y me lo olvide jajaj besos.
                    +10

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                      De apoco todo va a ir mejorando y por suerte hoy en dia tenes una pista no tan lejos. Para poder despuntar el vicio... Gracias a los organizadores por los huevos que ponen y ojala el dia de maƱana esten al nivel de las mejores pistas del pais!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                        gente, muchas gracias por las opiniones y comentarios, les comentoque si, sabemos que hubo falencias, pero las vamos a solucionar, denos un poquito de tiempo, ayer a la noche ya nos juntamos para charlar algunas cosas en mi taller, y hoy es la reunion de comicion directiva, lo del frenaje sabemos que esta ajustado, pero ya quedamos en hablar con la gente que hizo la pista para que nos presupueste 60m mas.....la iluminacion, estamos viendo como poder poner los postes ya que tenemos algunos reflectores mas que usabamos en el otro pico, pero el problema es como poner los postes para que sea seguro si uno se despista.........en cuanto a la zanja y el tema del retorno estamos viendo la mejor maner, ya que la pista tiene que tener un minimo de "desnivel" para que escurra el agua cuando llueve y no se meta debajo del pavimento....que esto seria para que no se agriete y rompa..........en cuanto a los chicos del fondo, entiendo chispa que lo apagaste vos, pero no son improvisados, son de la Asociacion Argentina de Volantes, de hecho creo que se pusieron a prueba con el tema del vuelco y tan mal no estuvo (abulancia de complejidad).........de hecho se les pide matafuego en los autos......que seguro ellos van a tardar un toque mas en llegar que los que vienen tirando......pero es buena la critica........en cuanto al corralito ya pensamos otra manera de organizarlo, pasa que se complico cuando dejaron pasar muchos autos porque la gente trababa boxes con los autos particulares.......y en cuanto a los sensores ya los mandaron a revisar porque marcaba al reves la luz del adelantemiento, el resto andaba bien, pero la luz roja marcaba al reves.....en cuanto a los guard rail abria que ver que dice la gente de la avilitacion porque entiendo lo que decis, pero no es algo que decidamos nosotros, ya que tenemos que ver que nos dicen ellos y el seguro.......espero sepan entender que somos muy pocos trabajando y poniendo el lomo para que esto salga, y a veces se nos pasan algunas cosas......y por demas esta decir que no nos esperabamos que fuera tanta la gente que vino, gracias a todos............yo voy a llevar estas inquietudes a la comicion..........chispa te dejo un abrazo, u gracias de nuevo.......

                        Fede.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                          chino 27 te felicito me emociono mucho lo que escribistes yo soy el presidente de la comicion y la verdad si me preguntabas a las 8 te desia que no queria saber mas nada con esto , no te imaginas como nos faltaron el respeto un grupo de gente de rosario ojo no todos y no tengo nada contra rosario amo esa ciudad pero vino un par de mal educados a quejarse por todo , al que no le gusta que no aparesca mas hermano ya hay un piloto de escobar padre e hijo que de por vida mientras este esta comicion no corre nunca mas gracias a toda la gente linda por el aguante se vienen cambios en la pista , el predio los horario cupos de tiradas libres alargada del frenaje (pavimento)y muchas cosas mas .gracias a enfierrados por permitir hablar de todo esto y perdon por la extencion del mensaje

                          ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

                          chino me olvide de algo devolveme el electro del 2009 jajajajajajajajaj (mauricio) y fede es complice tuyo jajaj un abrazo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                            Originally posted by maurosp View Post
                            chino 27 te felicito me emociono mucho lo que escribistes yo soy el presidente de la comicion y la verdad si me preguntabas a las 8 te desia que no queria saber mas nada con esto , no te imaginas como nos faltaron el respeto un grupo de gente de rosario ojo no todos y no tengo nada contra rosario amo esa ciudad pero vino un par de mal educados a quejarse por todo , al que no le gusta que no aparesca mas hermano ya hay un piloto de escobar padre e hijo que de por vida mientras este esta comicion no corre nunca mas gracias a toda la gente linda por el aguante se vienen cambios en la pista , el predio los horario cupos de tiradas libres alargada del frenaje (pavimento)y muchas cosas mas .gracias a enfierrados por permitir hablar de todo esto y perdon por la extencion del mensaje

                            ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

                            chino me olvide de algo devolveme el electro del 2009 jajajajajajajajaj (mauricio) y fede es complice tuyo jajaj un abrazo
                            mauro te juro q te voy a conseguir uno sino lo compro nuevo,reconosco q soy un verga xq ustedes me salvaron esa vez y no me olvido y fede cada vez me ve me lo recuerda y me caga a pedos,la proxima voy a la cabina y lo entrego en mano jajajaj saludos y la proxima ahy estaremos firme haciendo el aguante.
                            PD:con el tema de las pruebas habiliten la entrada al pico tipo 9 y de 10 a 12 q se pruebe,11.30 cerras el porton a la pista y el q quedo adentroq pruebe y el q quedo afuera o llego tarde q se joda y otra cosita para q no se le complique a ustedes hasta q se acomoden con el fondo las categorias grades 8,9,10 y libre,hacerlas correr de dia para q con se les complique en el fondo y tengan mas parametro de frenada,esas clases las podes dejar fijas en las fechas y rotar las otras q x lo general son autos de calle en su mayoria y la ultima si necesitan una mano el dia de la fecha para organizar a los autos de las otras categorias nos avisas y les damos una mano con eso no hay drama,bueno no aburro mas y saludos y q sigan los exitos.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                              gracias chino vamos a escuchar tus consejos y pensamos pavimentar 50metros mas aparte de todas las reformas y vamos a tratar de largar de la 1 a la 5 apartir de las 10 de la maƱana cosa que a las 2 de la tarde queden las clases grandes un abrazo recien llego de la reunion ..

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                                contate algo de la reunion mauro,cuando puedas actualiza la pagina del acsp para ya saber cuando es la proxima,salu2!

                                Comment

                                Working...
                                X