Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que refleccion les dejo san pedro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

    Originally posted by martin2222 View Post
    hola muchachos, me voy a referir a un tal chispa que por lo que veo esta equivocado al hablar asi de un club que recien arranca con este picodromo NUEVO y excelente a mi gusto.
    es verdad que estaba lleno de gente y autos, pero a ellos no los sùpero nada porque me quede hasta lo ultimo eso de las 2 de la mañana y sacaron todas las clases, amigo a mi si me tratan mal de la forma que sea voy a tratar de hablar y no a querer ir con violencia cm entiendo lo tuyo pero creo que la idea de ellos es que vallan todos a divertirse este pico es para todos nosotros los q nos gusta este deporte. Si a vos no te gusta o estas tan desconforme con los organizadores q trabajan de corazon y q aman lo q hacen diria q te quedes en tu ciudad o vallas a otros pico tan importantes cm este en todo el pais .FUERZA SAN PEDRO

    ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

    apoyo a bolita 100% esa es una critica constructiva con respeto asi tiene que ser y no con sobervia, grande amigo!!!
    hola martin, yo no justifico que se trate mal a nadie, pero yo tambien fui uno de los que fue a hablar por primera ves con la gente que estaba en el colectivo, yo fui a plantlearle de muy buena manera, que adelanten las categorias rapidas y me saco cagando, me respondio asi de simple "VEO QE HAGO" me di media vuelta y pense como vengo solo no me escucha y me fui......
    yo fui a pedir que se adelanten por dos motivos: 1) eran las 4 de la tarde y recien empezaba la cat. 1 o sea iba para largo. 2) te guste o no y le pese a quien le pese el ESPECTACULO LO DAN LOS AUTOS RAPIDOS entonces hacelos correr cuando la gente los pueda ver...con el frio que hacia a las 6 de la tarde la gente se empezo a ir como es logico....entonces la gente que se fue sin verlos es probable que no vaya mas....
    yo opino y me hacerque para ayudar nada mas. para mi estubo muy bueno, salvo por el accidente, y era probable todo el desorden es la primera ves.
    saludos a todos
    alejandro

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

      Originally posted by chivomorresi View Post
      carosito128........ yo soy fede el largador de san pedro y vice presidente de la sub comicion de picadas del club y te comento lo que pasa.......nosotros somos un club en el cual somos poca gente laburando ya hace algo de 3 años para concretar este sueño del picodromo propio......y entiendo que sean ustedes lo que vienen a hacer el espectaculo........pero si no tienen pista tampoco hay espectaculo.......y lamentablemente aca la organizacion la tenemos que hacer nosotros, imaginate el quilombo que seria si cada uno hace lo que quiere........y no solo eso sino que cierta gente se cree que porque tiene un coche rapido le da autoridad para hacer lo que le plazca......no es asi......todos nos podemos equivocar, obvio, nosotros y ustedes......pero una cosa es venir y hablar.....y repito HABLAR......bien y asi entendernos, y otra muy distinta es venir a prepotear u ofrecer piña, el domingo sin ir mas lejos todos sabiamos que era la primer fecha y que nos desbordo la cantidad de autos.....sin envargo no faltaron los ganzos de siempre.....como dijo un amigo "hasta en las mejores fiestas tenes algun borracho que la arruina".....jajajaja, y aca pasa lo mismo,......la gente que trabaja en san pedro no cobra un solo peso vamos TODOS ad honorem por amor al club y a los fierros......y trabajamos mucho para hacer esto posible.......el domingo havia gente desde las 7 de la mañana ahi y nos fuimos casi a las 3.......a vos te parece que todavia tengamos que aguantar que nos falten el respeto?????? y no uno.....no muchos tampoco.......los mismos de siempre...........uno entiende que a veces uno se baja del auto caliente como una torta pero nosotros no siempre tenemos la culpa de todo, y como dije antes por ahi, nadie te da una mano.......dejan los autos particulares donde no van.....llegan a la largada sin casco y cintos, se les dice que 2 calentadas y hacen 6, y no respetan nada, entonces no siempre la culpa es de la organizacion.......yo digo.......antes de culpar a los otros no tendremos que mirarnos un poco mas el ombligo nuestro??????...........si de 170 autos inscriptos hubo problema con 3 quien sera el problema????.......digo la balanza no esta muy pareja......espero que entiendas que nadie te obliga a venir, como nadie te obliga a ir a ningun lado, entonces sos bien venido.....siempre y cuando vengas a pasar una linda tarde de fierros y amigos.........un abrazo....

      P.D.: en cuanto a los tiempos y demas hay un reglamento que se puede pedir..........saludos...........

      Fede.

      esta todo bien... entiendo tus lios que se te pueden armar... pero para eso tenes que tener un programa hecho antes de organizar nada... es mi punto de vista.. se que se te pueden pasar algunas cosas y se que siempre hay alguno que no le guste.... yo desidi no ir mas porque no me gusto el trato... pero eso no quiere decir que el lugar sea feo o que ande diciendo cualquier gilada... si al que me pregunta cual fue la experiencia de ir san pedro le digo que me gusto las categorias y el publico pero no tuve buen trato.... nada mas... por eso no fui mas... pero reconozco que hay mucha gente que le gusta y habla muy bien de ese lugar... es como todo a mi me gusta mucho wilde y hay gente que dice que es una cagada.... pero bue.... les mando saludos y espero sigan para delante........ un consejo que les doy como corredor de mucho tiempo....mas que nada por mi viejo que hace mucho tiempo que corre... que sean humildes y que al corredor (siempre que tenga la razon y se porte como una persona decente) escuchenlo y solucionenle el problema si pueden..... y a los desubicados ingnorenlo que es peor... les digo porque a mi me a pasado.... saludos.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

        tranquilos gente esto recien empieza paz y amor para toda la gente de la competicion, de mi parte muchas veces particioe de picadas,fuy al galvez,a wilde,baradero y san pedro y para lo unico q siempre me acerque a la cabina fue a pedir los tiempos de la categoria y a a anotarme,cuando voy a las picadas voy a disfrutar el dia con amigos y no a cumplir horario,hemos hido a wilde a las 14 hs y hemos vuelto a zarate a las 4 de la mañana y nunca una queja,x eso para la procima fecha q haya un cronograma de las clases uno vera una semana antes en la clase q corre y si ve q se le va a hacer tarde no ira y si tiene ganas de correr y pasar un buen momento ira a san pedro y se la comera doblada hasta q corra sea la hora q sea,te digo q ese domingo llegue a las 3 de la mañana a zarate y me la tuve q comer y pedi el dia en el laburo y perdi de ganar 500 pesos por ir a correr xq me gusta,nadie se hace millonario en las picadas,vamos xq nos gusta y listo,ya les digo nadie tiene xq ir a la cabina a reclamar nada,si hay dudas se pedira una copia del reglamento y listo y a acomodarse a las reglas xq cuando van al galvez y les aplican el reglamento se la tienen q comer doblada y ahy nadie dice nada xq sabes q te suspenden de por vida x putiar a cualquiera de la organizacion.
        Reflexion:A sumar gente,si hay algun drama se lo habla con la gente de la comision con respeto de ambos lados y si no se entienden dejaran de ir a san pedro,pero hablando la gente se entiende,saludos y es todo x hoy.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

          carosito, gracias por tu critica, asi es como se debe hacer, te comento que tuvimos problemas con la coneccion de las computadoras de incripsion y hubo que hacer todo a mano, las cosas estaban pero como siempre cuando mas las necesitas fallan, pido disculpas si es que se te trato tan mal, me hago cargo como parte de la comicion, nunca fue la idea tratar mal a nadie, pero cuando uno tiene algun problema y tras tenes a 10 personas atras preguntando o exigiendo explicaciones que a veces ni nosotros tenemos....se complica para cualquiera, fue nuestra primer fecha y mas alla de los errores no creo que alla sido tan mala......siempre que se venga a hablar bien y con respeto la respuesta no va a ser diferente......nosotros no venimos a pasar una mala tarde ni a pelear a nadie, y creo que ustedes tampoco.......pero bueno, esperon sepan haceptar las disculpas del caso.....pero ya te digo no todos vinieron de buena leche........no digo que sea tu caso, pero no es facil estar de este lado tampoco.......y de mas esta decir que me sumo a la propuesta del chino.....sumemos pongamos un poco de cada uno y asi va a ser mejor para todos.......esto tiene que ser un hobby o un deporte para disfrutar y cuando deja de ser asi entonces no sirve de nada.......eso creo yo, para renegar tengo mi laburo toda la semana......esto es un desenchufe, pero no todos opinan igual, grande chino!!! saludos......

          Fede.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

            Fede cuando el la proxima fecha? 100% apoyamos san pedro drag.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

              yo tambien apoyo a automovilclubsp..!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                Originally posted by cky View Post
                Fede cuando el la proxima fecha? 100% apoyamos san pedro drag.
                +1 fechaaa

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                  calculen un mes maso, porque queremos ver de hacer un par de alambrados que tenemos planeados y estirar el frenaje unos 50 mts.......un abrazo a todos!!!! y gracias por el apoyo y estar siempre.....

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                    Originally posted by chivomorresi View Post
                    calculen un mes maso, porque queremos ver de hacer un par de alambrados que tenemos planeados y estirar el frenaje unos 50 mts.......un abrazo a todos!!!! y gracias por el apoyo y estar siempre.....

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                      hola gente leí por ahí que un muchacho me critico y con mucha soberbia se refirio a una comicion de gente que creyó en este deporte pero no hay drama voy a trabajar con los chicos para revertir esta situación,no voy ni vamos a discutir con gente que jamas sentí nombrar en mi vida simplemente con hechos vamos a tratar de mejorar por todos ustedes que tanto nos apoyan voy a dejar todo para que se sientan cómodos los demás sigo pensando lo mismo que escribi soy muy respetuoso y los que me conocen lo saben , les mando un abrazo y por un largo tiempo no voy a escribir mas gracias a la gente de enfierrados por este espacio en nuestra pagina vamos a infomar gracia y nos vemos en la proxima...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                        no hay mas nada que hablar, gracias enfierrados.......

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                          bueno queridos amigos voy a responder por mis amigos la gente de rosario del team fat power yo en particular masakote, alejandro , el chispa y daniel en realidad somos gente que vamos a correr a todas las pistas y nunca tubimos ningun problema, si en algun momento se le falto el respeto a alguien fue porque nos trataron mal de entrada nomas, no se como se llaman ni el locutor y el otro muchacho que estaba organizando nadie quiere que a ustedes les vaya mal todo lo contrario queremos sentirnos comodos como en cualquier otra pista, las sugerencias fueron por esperiencias y no por caprichos, como dije antes , y con respecto a tu comentario mauro si no nos conoces anda conosiendonos porque el domingo tuvistes 4 autos de los mas rapidos del pais el drag del chispa 7,40 en 250, fiat 600 fany con 7,90 en su pista, 147 casco aspirado 8,41 en su pista y 11,59 en 402 y lo que era mi 128 turbo 8,59 en tu pista y 11,53 en 402, bueno pero esto se izo muy extenso y ya vamos a volver para charlar personalmente, pido disculpas por si alguno del grupo se sobrepaso pero conosco muy bien a mis amigos y fue porque alguno se sobrepaso con la constestacion no estamos acostumbrados a los quilombos a veces teniendo un poquito de humildad escuchando la gente con un poco de calle las cosas salen mejor saludos a todos y nos estamos viendo
                          Last edited by masakote; 14-05-2011, 20:15.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                            Originally posted by masakote View Post
                            bueno queridos amigos voy a responder por mis amigos la gente de rosario del team fat power yo en particular masakote, alejandro , el chispa y daniel en realidad somos gente que vamos a correr a todas las pistas y nunca tubimos ningun problema, si en algun momento se le falto el respeto a alguien fue porque nos trataron mal de entrada nomas, no se como se llaman ni el locutor y el otro muchacho que estaba organizando nadie quiere que a ustedes les vaya mal todo lo contrario queremos sentirnos comodos como en cualquier otra pista, las sugerencias fueron por esperiencias y no por caprichos, como dije antes , y con respecto a tu comentario mauro si no nos conoces anda conosiendonos porque el domingo tuvistes 4 autos de los mas rapidos del pais el drag del chispa 7,40 en 250, fiat 600 fany con 7,90 en su pista, 147 casco aspirado 8,41 en su pista y 11,59 en 402 y lo que era mi 128 turbo 8,59 en tu pista y 11,53 en 402, bueno pero esto se izo muy extenso y ya vamos a volver para charlar personalmente, pido disculpas por si alguno del grupo se sobrepaso pero conosco muy bien a mis amigos y fue porque alguno se sobrepaso con la constestacion no estamos acostumbrados a los quilombos a veces teniendo un poquito de humildad escuchando la gente con un poco de calle las cosas salen mejor saludos a todos y nos estamos viendo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Que refleccion les dejo san pedro?

                              Comment

                              Working...
                              X