Announcement

Collapse
No announcement yet.

debut con el casco gracias a todos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • debut con el casco gracias a todos

    Bueno gente x fin pude cumplir el sueño de tener mi primer casco de picadas,despues de tanto intentos fallidos y de gastar plata al pedo me decidi de comprarle la unidad impecable a mi amigo lucas martin,me enterre hasta las muelas para comprarlo pero todo sea por los fierros.La alegria q tenia ayer en san pedro la primer prueba q hice con el auto ya q era la primera vez q me saubioa al auto xq no lo habia podido probar antes era increible,se me pasaron milloones de cosas x la cabeza,desde q hiba a la agencia del cabeza iglesias todos los dias romperle las bolas x los fierros y las picadas y q fierros pongo y q si armo el casco o lo compro armado, y a lucas todos los dias en la fabri ca q hablando de fierros les secamos la cabeza a medio mundo es inexplicable lo contento q estoy el q me vio ayer y me conoce se dio cuenta de mi alegria no me queria bajar del auto y q decir de esa unida un misil.
    L aprimer prueba del auto hice 10.30 no em pregunte cuantas vueltas tire si lleguen en 3re o 4ta se me nublo la mente en ese momento de la alegria q tenia x correrlo esos 250 mtrs perdi la memoria jajajaj y la segunda prueba fue de 10 seg y luego perdi en la ronda de ganadores de la clase 8 con un 10.33.
    el anterior dueño q se lo preste para q se despida de la unidad hizo en la clase 9 el record del auto q es de 9.52.
    Bueno no loes aburro mas gracias a todos los amigos con los q comparti ayer en san pedro las picadas no los quiero nombrar A todos para no olvidarme de nadie espero q pasemos grandes momentos ahora q tengo un casquito saludos y nos vemos la proxima en san pedro.

  • #2
    Respuesta: debut con el casco gracias a todos

    Felicitaciones ahora a disfrutarlo mas
    Pone una foto y data del casco
    Sdos Esteban Tandil

    Comment


    • #3
      Respuesta: debut con el casco gracias a todos

      felicitaciones chino bien por el debut

      Comment


      • #4
        Respuesta: debut con el casco gracias a todos

        Te felicito muñeco, espero lo disfrutes y a bajar el record, no sabia realmente que eras vos y te pido disculpas por no haberme acercado, te deseo lo mejor ++++1

        Comment


        • #5
          Respuesta: debut con el casco gracias a todos

          felicitaciones!! adhiero.. fotos y data
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: debut con el casco gracias a todos

            Bueno aca una fotito del domingo en san pedro el motor es 1.6/1.7,tapa,leva f5,2 webber 45 y caja lancia el mejor tiempo del auto el domingo 9.52,manejado x el anterior dueño ya q era la primera vez q lo use jajaja

            [

            Comment


            • #7
              Respuesta: debut con el casco gracias a todos

              bien loco, como te fue en la 8? yo despues del palo me fui y no se mas nada,,,,,,,,,,,ahora te vas a tener que echar wd40 en las muñecas y bajar el timpo de luquita!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo y suerte...

              Comment


              • #8
                Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                Originally posted by chino27 View Post
                Bueno aca una fotito del domingo en san pedro el motor es 1.6/1.7,tapa,leva f5,2 webber 45 y caja lancia el mejor tiempo del auto el domingo 9.52,manejado x el anterior dueño ya q era la primera vez q lo use jajaja

                [
                El ex PERRO-MOVIL....hermoso 128 no solo el impulsor sino que tambien como esta esteticamente armado!...TE FELICITO POR LA COMPRA!
                Que lindo seria eso con NITRO....ROMPERIA RELOJES COMO LOCO!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                  chino felicitaciones......me dijo lucas que lo havia vendido pero no sabia que era a vos.....a disfrutarlo..........ese auto ya es un clasico aca en san pedro....un abrazo y suerte!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                    Te felicito provo ahora a bajar los tiempos , la proxima iremos a ver como lo llevas, yo ya lo conozco que me dio alguna paliza. ja,ja,ja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                      Originally posted by pabloyelfalcon View Post
                      bien loco, como te fue en la 8? yo despues del palo me fui y no se mas nada,,,,,,,,,,,ahora te vas a tener que echar wd40 en las muñecas y bajar el timpo de luquita!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo y suerte...
                      pablito gane la primero con 10.70 y la 1er de ronda de ganadore hice 10.33 con el 28 de landino pero esta re cido el auto si lucas metio 9.50,vamos a ver si rrimamos los 9.20 para la proxima y a mi me falta la primera vez q me subi al auto fue el domingo en las pruebas,vamos tranqui me quiero ir a divertir y no a hacer un record,saludos y nos vemos la proxima.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                        felicitaciones por la adquisision y por el numeral que clavo!!! despacio ya le vas a ir agarrando la mano...
                        un abrazo loco, nos vemos la proxima!!

                        pd:cuando corrimos la 8 ya estabamos mas para la cama que para tirar!!! jajaja!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                          bien juani te felicito y bienvenido a esto..!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                            Originally posted by degon View Post
                            felicitaciones por la adquisision y por el numeral que clavo!!! despacio ya le vas a ir agarrando la mano...
                            un abrazo loco, nos vemos la proxima!!

                            pd:cuando corrimos la 8 ya estabamos mas para la cama que para tirar!!! jajaja!
                            jajajaj no cordinavamos las patas con las manos alto torniquete teniamos,nos vemos la proxima papa

                            ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:52 ----------

                            Originally posted by fran128 View Post
                            bien juani te felicito y bienvenido a esto..!!!
                            gracias fran dale con tu unidad q tenes como 20 dias no tenes escusa mono

                            ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

                            Originally posted by chivomorresi View Post
                            chino felicitaciones......me dijo lucas que lo havia vendido pero no sabia que era a vos.....a disfrutarlo..........ese auto ya es un clasico aca en san pedro....un abrazo y suerte!!!
                            gracias fede la primer tirada con vos me toco jajajaj,estuvo re lindo espero poder estar presente todas las fechas.
                            PD:las objesiones de la tecnica como la jaula,el corte corriente adentro,latapa de la bateria y los ganchos,los tengo q tenes si o si la proxima fecha hechos ovan a dar mas margen.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: debut con el casco gracias a todos

                              bueno provolone,te felicito por q por ser la primer vez q lo manejabas lo tiraste re trank,muy bien juani,a disfrutarlo!!!!!!!!


                              PD- se acabaron los consejos !!!!!!!!jajajaja!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X