Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

    Originally posted by Saveiro Burnout View Post
    Gracias pigu x es post.... La verdad muy lindo su team y sus autos directamente perfectos en todo sentido y los tiempo ni hablar, unos verdaderos misiles.

    Y bueno al team LNG MIL GRACIAS x el aguante de todo el finde a vos bastardo(gaston), el fotografo(braulio), martu(mil cien), moncholo(leyy), pelado(ricardito), hno(gury), lopez(el hijo naaa). GRACIAS CHICOS X ESTAR SIEMPRE(POLLERO,) Q no lo dejaron ir. jujuju.

    Y vos LONGO un maestro como siempre, gracias x la dedicacion el aguante las ganas infinitas de automejorarte siempre, Y X HACERNOS BAJAR LA DIEZ A MI Y AL HNO en la misma noche,encima en un campeonato y de visitante q eso para mi y creo q para cualquiera vale muchisimo. SOS UN GROS. malllllllllll.

    X ultimo felicitaciones gabriel marega (gury) x haberte quedado con el tercer puesto de rafaela 2.50mts categoria 9.80 seg.
    Gracias Negro!!! Disculpa x la cortada de cabeza que te di cuando tiramos x el 3º puesto....
    Fuera de broma, no me gusto la situación pero esto es asi bestia!!
    Lo mismo, sabemos que es algo irreal xq tenés mejor tiempo que yo y ni hablar cuando acomodes los huesos de la Saveiro y puedas poner el POWER al piso... Me sacas 1/2 segundo comodo

    Un abrazo JEFE!!!

    OFF: la chata va fuerte xq es ex GURI gil!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

      Felicitaciones de nuevo, a este gran grupo, pilotos, mecanicos, y al gran soporte q estamos ahi para dar y aguantar en lo q necesiten, la verdad da gusto compartir momentos al lado estas gran personas y mas aun cuando pasan cosas como estas,(cumpliendo objetivos, bajando esos malditos 10 seg).
      Felicitaciones tbmb al team maxi, la verdad increible la presentacion de esos autos, y los tiempo q metiron, exitos...

      Comment


      • #33
        Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

        Originally posted by braulios View Post
        Felicitaciones de nuevo, a este gran grupo, pilotos, mecanicos, y al gran soporte q estamos ahi para dar y aguantar en lo q necesiten, la verdad da gusto compartir momentos al lado estas gran personas y mas aun cuando pasan cosas como estas,(cumpliendo objetivos, bajando esos malditos 10 seg).
        Felicitaciones tbmb al team maxi, la verdad increible la presentacion de esos autos, y los tiempo q metiron, exitos...
        Gracias a vos braulio gran fotografo resultaste ser animalonnn sin conocer la maquina te sacaste unas fotos de put madre, y las pilas q le metiste a los tutus ni hablar hno.

        pd: cuando puedas dale un curso al pelado ricardo (dueño de esa humilde camara) , ya q no tiene ni idea dejjjjjjaaaaaaaaa llooooooccoooooo

        Comment


        • #34
          Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

          FELICITACIONES !!! hermosa la sava y mooooyyy fuerte !!! tiempaso para la VW radialera aspirada !!! UN LUJO !!

          Comment


          • #35
            Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

            Aca les dejo algo de lo que pude sacar con la camara ya que no tube mucho tiempo ya que estabamos a full con los 2 autos del team , espero les guste !!!







            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rR4pVOLy9wc[/YT]

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-yaGnPSG8vM[/YT]
            Last edited by tenasita; 12-05-2011, 13:07.

            Comment


            • #36
              Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

              Jujuju!!! Gracias por las pics y los videos Tena!!! Sos un grosoooooo!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                Originally posted by tenasita View Post
                Aca les dejo algo de lo que pude sacar con la camara ya que no tube mucho tiempo ya que estabamos a full con los 2 autos del team , espero les guste !!
                Buena tena, t pasaste!! muy buenos los videitos!!

                El negro (q es re tranki) lo queria chocar al del 600 con la saveiro, al final de la recta. Como nos boludearon en la largada...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                  Originally posted by tenasita View Post
                  Aca les dejo algo de lo que pude sacar con la camara ya que no tube mucho tiempo ya que estabamos a full con los 2 autos del team , espero les guste !!!








                  Gracias tenasita x el ondon, y espero q alguna vez vengan ustds a CBA A VISITARNOS, salvo q tu viejo clave un asado como el de la otra vez nos vamos nosotros p alla de vuelta juju. Maestro

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: *Felicitaciones TEAM LONGO aspirados*

                    esa saveiro me volo la peluca! felicitaciones!!

                    Comment

                    Working...
                    X