Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

    Originally posted by berlinaturbo View Post
    eso hablabamos el lunes, los sensores de adelantamiento parecian estar invertidos, osea se adelantaba el de la pista 1 y marcaba adelantamiento en la pista 2, no se que fue lo que paso, pero mas de una ves los tiempos y adelantamientos no coincidian..

    On: Da miedo ver pasar el drag en los 200 m contra el paredon.
    hola,eso que decis que te marcaban invertidos los sensores de adelantamiento no puede ser nunca,vamos a tener que hacer ver todas las funciones del equipo de cronometraje antes de empezar,para que no halla comentarios.?va con onda,y somos concientes que nos falta un poco de experiencia,pero ponemos todo lo mejor de nosotros para que todo salga bien.criticar es facil.hacer las cosas no lo es tanto.saludos.

    ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

    Originally posted by berlinaturbo View Post
    eso hablabamos el lunes, los sensores de adelantamiento parecian estar invertidos, osea se adelantaba el de la pista 1 y marcaba adelantamiento en la pista 2, no se que fue lo que paso, pero mas de una ves los tiempos y adelantamientos no coincidian..

    On: Da miedo ver pasar el drag en los 200 m contra el paredon.
    en el video se ve muy bien como azorey se adelanta.y el adelantamiento andaba bien ,saludos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

      Felicitaciones a luks !! Esta andando cada vez mejor el 28 y en mardel en las pruebas si no vi mal bajo los nueve. Felicitaciones al team nuevamente saludos!

      P..D: el europita rojo armadito me vuela la cabeza!

      Comment


      • #18
        Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

        Originally posted by gustavo 71 View Post
        hola,eso que decis que te marcaban invertidos los sensores de adelantamiento no puede ser nunca,vamos a tener que hacer ver todas las funciones del equipo de cronometraje antes de empezar,para que no halla comentarios.?va con onda,y somos concientes que nos falta un poco de experiencia,pero ponemos todo lo mejor de nosotros para que todo salga bien.criticar es facil.hacer las cosas no lo es tanto.saludos.

        ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:21 ----------


        en el video se ve muy bien como azorey se adelanta.y el adelantamiento andaba bien ,saludos.

        y vos que te haces cargo, si nunca me referi a vos . el mismo pollero te lo esta diciendo, por que no lo citaste a el?

        comentarios puedo hacer los que quiera, es un foro y esta para eso, de lo contrario la proxima no cobres entrada e inscripcion y no opino .

        aprende a aceptar criticas, las consideres constructivas o no, pero si queres progresar escucha a los demas, que somos quienes pagamos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

          Hola,de donde sos vos,y el tema de la plata de la entrada e inscripciĂłn.en todos lados donde vallas hay que pagar.sino no se puede llevar a cabo estas cosas.y con el pollero hable personalmente.Y sabemos escuchar las criticas mientras sean para bien.

          Comment


          • #20
            Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

            che parecen locas de cabarute agarrandose de los pelos ; la idea es comentar los errores para que se solucionen .yo digo q en mi caso , me dio lastima q las tiradas q ise no marcaron el tiempo .mas q nada para el publico porque a mi me da lo mismo .y lo mas vergonzoso es q se me adelanten a proposito 3 veces para no correme . es como q da para la mierda . pero repito en mi caso .
            yo valoro q el dia estubo lindo y lo mas importante q hubo gente q realizo las picadas y con mucho sacrificio y ensima perdiendo plata para llebar una vez mas el 1/4 de milla a mardeajo .
            asi q demos opiniones ,para q la actibidad siga mejorando y que la cosa siga para adelante q es lo q mas nos importa creo ,q la actibidad siga cresiendo

            como siempre digo es mi opinion eeeee .

            Comment


            • #21
              Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

              Originally posted by el pollero View Post
              che parecen locas de cabarute agarrandose de los pelos ; la idea es comentar los errores para que se solucionen .yo digo q en mi caso , me dio lastima q las tiradas q ise no marcaron el tiempo .mas q nada para el publico porque a mi me da lo mismo .y lo mas vergonzoso es q se me adelanten a proposito 3 veces para no correme . es como q da para la mierda . pero repito en mi caso .
              yo valoro q el dia estubo lindo y lo mas importante q hubo gente q realizo las picadas y con mucho sacrificio y ensima perdiendo plata para llebar una vez mas el 1/4 de milla a mardeajo .
              asi q demos opiniones ,para q la actibidad siga mejorando y que la cosa siga para adelante q es lo q mas nos importa creo ,q la actibidad siga cresiendo

              como siempre digo es mi opinion eeeee .
              TOTALMENTE DE ACUERDO,LA PASAMOS DE 10, HAY QUE PULIR UN POCO MAS ,PERO CON VOLUTAD Y GANAS,COMO PONEN GUSTAVO Y MATY,TODO VA A SALIR MUCHO MEJOR,SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO,Y SI PODEMOS UNA MANO EN TODO A PARTE, SON DOS TIPOS MUY MACANUDOS Y RESPONSABLES, LES TENGO FE, LA PROXIMA NO VOY A DUDAR DE ESTAR NUEVAMENTE AHI,CON MI BOLA NITROSA. SALUDOS.-EL ALEMAN- " ARENA RACING "--

              Comment


              • #22
                Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

                Un lindo parque para la epoca en mar de ajo. Muchas cosas para pulir pero lo rescatable es el apoyo de los picadores de mardel a las picadas de mda y la buena onda de matias, gustavo y bonomito (team damonte)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

                  Originally posted by el pollero View Post
                  che parecen locas de cabarute agarrandose de los pelos ; la idea es comentar los errores para que se solucionen .yo digo q en mi caso , me dio lastima q las tiradas q ise no marcaron el tiempo .mas q nada para el publico porque a mi me da lo mismo .y lo mas vergonzoso es q se me adelanten a proposito 3 veces para no correme . es como q da para la mierda . pero repito en mi caso .
                  yo valoro q el dia estubo lindo y lo mas importante q hubo gente q realizo las picadas y con mucho sacrificio y ensima perdiendo plata para llebar una vez mas el 1/4 de milla a mardeajo .
                  asi q demos opiniones ,para q la actibidad siga mejorando y que la cosa siga para adelante q es lo q mas nos importa creo ,q la actibidad siga cresiendo

                  como siempre digo es mi opinion eeeee .

                  tenes q traerlo a mar del plata, la proxima hacemos una pollada en la cochera
                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

                    Saludos Rubén.vos sabes cuanto se trabaja.un abrazo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

                      felicitaciones !!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

                        felicitacion team lukas vamos que este viernes salimos campeonesss!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

                          Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                          tenes q traerlo a mar del plata, la proxima hacemos una pollada en la cochera
                          saludos
                          se te caian las babas ayer en la tribuna del galvez ;no habia forma de despegarte del alambrado eeee loco ,si hubieras traido el coche eeeeee q garron te faltaba la barita majica para ponerlo en la pista .
                          en cuanto a la cochera , como sigan asi aya ,bamos aser picadas en la cochera 20 metros cubiertos todos los dias despues de las 21 horas y no se suspenden por lluvia ,importantes premios q si pagamos y relatos del gordito matias , a y en sima te miras por tv ja ja ja .

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: felicitaciones para el taller luks ganar en mar de ajo en la clase 9.20

                            Originally posted by el pollero View Post
                            se te caian las babas ayer en la tribuna del galvez ;no habia forma de despegarte del alambrado eeee loco ,si hubieras traido el coche eeeeee q garron te faltaba la barita majica para ponerlo en la pista .
                            en cuanto a la cochera , como sigan asi aya ,bamos aser picadas en la cochera 20 metros cubiertos todos los dias despues de las 21 horas y no se suspenden por lluvia ,importantes premios q si pagamos y relatos del gordito matias , a y en sima te miras por tv ja ja ja .

                            Sabes q pasa la 6 tiro a las 13 hrs y no me daban los tiempos, asi todo llegue a las 3 de la tarde el cronograma no me beneficio esta vez si a los otros chicos, por eso falto el amarillito pero hay revancha pollero la proxima sera un abrazo y saludos

                            Comment

                            Working...
                            X