Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudita

    tengo un probñema que cuando lo pongo fuerte baja la intencidad de las luces no tengo mucho equipamiento pero no se que hacer porque ya cambie el alternador por uno de 75 amperes de r19 gasolero pero me sigue pasando lo mismo . tengo puesto 6x9 de 200 , un sub xplod de 12 que lo tira una ava 1000 y un jueguito de medios adelante . desde ya muchas gracias marcos

  • #2
    Re: ayudita

    EN EL PRIMER TEMA DEL SUBFORO AUDIOCAR TENES LA SOLUCION
    SALUDOS Y SUERTE

    Comment


    • #3
      Re: ayudita

      Perdon no me quedo claro donde esta la solución.....a mi me pasa algo similar....
      Cuando subo el volumen del equipo empiezan a bajar de intencidad las luces hasta que se apaga la potencia....

      Comment


      • #4
        Re: ayudita

        ya está acá esta la solución....
        Gracias....
        • ¿Baja la intensidad de las luces del auto, que significa?
        Se debe a varios factores, puede ser una batería mal cargada o agotada , exceso de consumo y/o recuperación para la batería misma , también existe la posibilidad de una mala masa sobre el chasis en el vano motor ( se arregla con un big.3 )
        • ¿Que es el big.3?
        Es un tema largo de explicar pero el punto más destacable es un cable de masa adicional al que trae el auto de fábrica desde el borne negativo de la batería al chasis del auto

        Comment


        • #5
          Re: ayudita

          gracias pero ya tengo el big.3 y me sigue pasando , la bateria es nueva (williard 75 amps) y no se por donde seguir ya que tambien cambie el alternador . igualmente gracias.

          Comment


          • #6
            Re: ayudita

            el anclaje de la nueva masa debe ser en otro punto del chasis !!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: ayudita

              conecta la potencia directo a los bornes de la bateria con buenos cables de 8 AWG y un buen fusible

              Comment

              Working...
              X