Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca enfieRRados SUSPENDIDA pasado al finde 29/5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

    yo voy
    y si alguno se prende para ir el sabado mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Comment


    • #62
      Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

      como ya te dije ademas q sos un tribilin

      hasta mas llegado el finde no se si puedo ando corto de guita


      si tdo va bien voy sino , vos tambien la tens adentro!

      Comment


      • #63
        Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

        bueno, entocnes si les gusta..vamos ahi?
        che quien me lleva?

        Comment


        • #64
          Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

          Originally posted by quemandogomas View Post
          bueno, entocnes si les gusta..vamos ahi?
          che quien me lleva?

          no hibas en colectivo voS?

          Comment


          • #65
            Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

            venganse a san pedro---!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

              Originally posted by chivan View Post
              venganse a san pedro---!!
              sembra pescado q vamos!

              Comment


              • #67
                Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                Originally posted by quemandogomas View Post
                bueno, tardè un poquito en comer, jajjajaà.
                Les cuento.
                Fui al Camping La Torre, pasando el 2do puente del complejo ferrovial Zárate Brazo Largo, km 114,5 de la R12, siendo provincia de Entre Rìos. La manera de llegar no la recuerdo òptimamente, tendrìa que hablar con mi tìo, pero creo que bajabas el 2do puente y le tenias que dar un par de kms (no mas de 5 creo) para pasar al carril como si fueras a volver. Y un par de cientos de mts antes de empezar el puente, giras a la derecha que tenes el Camping. Tenes dos caminos ahì, uno que va al Iponà Guazù y algun que otro camping màs, y otro que termina en una tranquera. En este ùltimo que menciono, se lo seguìa hasta el primer desvìo que nos ofrece a la derecha. Tomàbamos èste y nos aparecìa un camping, creo que Los pinos era. Y ahì tenemos el cartel, "a 150mts Camping La Torre". Repito, tendrìa que hablar con mi tìo para acordarme mejor. Otra opciòn es girar a la derecha apenas bajas el puente, para no hacer esos 5km, pero no me acuerdo si habìa para doblar, seguramente hay porque es lo que la gente dice hacer.
                Bueno, llegamos, cuando ves el lugar te parece que te van a romper el orto MAL, pero no, creo q eran $20 por persona (entrada del auto incluìdo). Parrillas creo que se alquilan, en la proveedurìa lo ùnico que hacen para comer comer es Pizza, despues venden queso, salamin, etc. Baños limpios totalmente, un show, todo prolijisimo. Poca gente, y algo para destacar es que nadie con música ni haciendo estorbos, toda gente amistosa.
                Tema Pesca, podrìa decir interesante. Pelotudiando con Lombriz, en la parte para atràs del muelle (osea, en el 1,2mts que separa el meuelle de la costa, ocupado por agua, juncos y arboles) un doradillo me hizo temblar la caña, me atacò 3 veces saltando y me invadìa una impotencia terrible por no poder clavarlo jaja. No me pareciò que saltò, ni me pareciò tener un pique, sino que YO lo vì saltar. No era muy grande. Mi tìo sacò 2 bogas y un bagre amarillo que fueron destinados para carnada buscando a aquèl HDP que me habìa hecho temblar la caña antes jeje. En el total del dìa vì sacar 10 o 12 doradillos, y vì un pique TREMENDO de Dorado, que lo vimos saltar y era grandote, no lo pudo clavar el chabon, pero el pique fue increìble. Un pibe que me hice "amigo" estaba limpiando los pejes del padre, unos matungotes realmente grandes. De flote en la parte del camping que el Paranà Guazù hace una laguna en el interior del camp mismo, el pique de mojarritas y mojarrones y boguitas estubo activo. Estube hablando con la gente del lugar y la mejor hora para buscar el doradillo allì (y obviamente, para aprovechar el dìa!!) es apenas abre, a las 7am. Tambièn me contaron que estubo muy activo el pique de èstos en estos dìas.
                Tema enganche, no es preocupante, aunque yo llevarìa una tanza del 35 mìnimo. No perdì ninguna linea en todo el dìa, solo tube un enganche jodido que con la tanza que tengo (40 o 45, creo) lo peliè y le robè una linea de 2 brazoladas al Rìo, jaja.Mi Tio perdiò 1 o 2 lìneas, pero la tanza que usa es media verga. Cuando se ve que el enganche no sale se tira con la caña verticalmente tirones y sale. Es decir, no hay enganche, lo hay si tenes mala suerte jaja. En fin, tema pesca, no es GRAN cosa, pero el que se dedica a buscar el doradillo lo puede encontrar, y el que quier la variada tambien puede. La pesca que mayor rinde en el lugar, es de flote, casi todo lo q vi sacar fue de flote. Es increible la correntada del Paranà en esa zona, por lo cual es recomendable usar plomos pesados o que se agarren al fondo (no necesitariamente con ganchos, por el tema de ramas y eso) y en el caso del flote caminar el muelle. Yo por mi cuenta ya tengo "mi lugarcito" jeje. La carnada que rindiò màs fuè: para dorado anguila, boguita entera. para variada, lombriz. Tenìa pasta para carpa y boga pero no me dio el tiempo para armar la lìnea. Cualquier cosa q quieran saber preguntenme q seguro algo me olvido.
                PD: No me hago para nada responsable de que si vamos el camping no se encuentre en las mismas condiciones que lo describo, tiene que haber cambiado en la semana, yo mentir no miento. Salu2

                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #68
                  Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                  che yo quiero ir, si consigo con quien dejar la nena me prendo...
                  cuantos kms son hasta allá maso? alguien sabe?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                    Hola Pekka, son 120km. Saludos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                      Porque hay una imagen de gigapene en el post??

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                        Originally posted by Juan.Brio87 View Post
                        Porque hay una imagen de gigapene en el post??
                        Yo no veo nada juani...

                        Andas relojeando bultos? Jajjajajaja

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                          jajajajaja che facu, porque no te haces un documental para National Geographic? "EN BUSCA DEL DORADO PERDIDO"

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                            Gente.. entonces cómo queda esto ?

                            Este domingo al lugar ese que dijo facu ?


                            Pregunta... es justo el encuentro este domingo , ninguno tiene drama ? yo sinceramente tengo que estudiar banda.. estoy medio en duda... pero bueno.. veremos que sale entonces..

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                              yo no tengo drama por el encuentro, no me importa la verdad..hay que ver a los demas

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                                Originally posted by quemandogomas View Post
                                yo no tengo drama por el encuentro, no me importa la verdad..hay que ver a los demas
                                Anti fierro !!!!



                                Bueno , pónganse de acuerdooooooooo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X