Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca enfieRRados SUSPENDIDA pasado al finde 29/5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

    Originally posted by quemandogomas View Post
    no me rompas las bolas.

    Cambiando de tema, este chabon fuè el parana guazù y parana guazu, hoy martes. . Ahora en un rato yo voy a hacer un post para ver donde ir el sabado y desp les cuento que me pusieron

    Comment


    • #47
      Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

      Y guachossssss ????????????


      Ya tenemos 1 vehículo ! jajajja

      Laguna primo laken : Primo , zambri , andrelo y maty.



      Arreglen que falta pocoooo !!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

        1 mas entraaa en la breeeeeak mepaaa. :P

        Comment


        • #49
          Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

          mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

          Comment


          • #50
            Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

            Originally posted by Maxi_10 View Post
            1 mas entraaa en la breeeeeak mepaaa. :P
            Pasa que van las cañas en el medio maxi !! Ese es el problema , pero quedate tranquilisimo que lugar hay para todos. !!!


            Originally posted by damian38 View Post
            mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
            Que pasa damiiii ???? Te estás tentando ???

            Comment


            • #51
              Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

              mañana me levanto a las 7 y si no llueve voy al camping ipona guazu, pasando el 2do puente brazo largo, entre rios. cuento como me fuè cuando llego. salu2

              ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

              ah, agrego, en el post q dije q iba a hacer antes en otro foro me dijieron san pedro, baradero,

              Comment


              • #52
                Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                san pedro es una bosta
                fui hace no mas de 2 meses

                Comment


                • #53
                  Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                  San pedro me gusto!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                    Originally posted by El_Ambu View Post
                    san pedro es una bosta
                    fui hace no mas de 2 meses
                    Originally posted by andrelo08 View Post
                    San pedro me gusto!

                    san pedro una garcha no hay pique hace medio año facil!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                      COMO y les cuento, excelente lugar muchachos, quiero ir ahi. morfo y desp entro

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                        bueno, tardè un poquito en comer, jajjajaà.
                        Les cuento.
                        Fui al Camping La Torre, pasando el 2do puente del complejo ferrovial Zárate Brazo Largo, km 114,5 de la R12, siendo provincia de Entre Rìos. La manera de llegar no la recuerdo òptimamente, tendrìa que hablar con mi tìo, pero creo que bajabas el 2do puente y le tenias que dar un par de kms (no mas de 5 creo) para pasar al carril como si fueras a volver. Y un par de cientos de mts antes de empezar el puente, giras a la derecha que tenes el Camping. Tenes dos caminos ahì, uno que va al Iponà Guazù y algun que otro camping màs, y otro que termina en una tranquera. En este ùltimo que menciono, se lo seguìa hasta el primer desvìo que nos ofrece a la derecha. Tomàbamos èste y nos aparecìa un camping, creo que Los pinos era. Y ahì tenemos el cartel, "a 150mts Camping La Torre". Repito, tendrìa que hablar con mi tìo para acordarme mejor. Otra opciòn es girar a la derecha apenas bajas el puente, para no hacer esos 5km, pero no me acuerdo si habìa para doblar, seguramente hay porque es lo que la gente dice hacer.
                        Bueno, llegamos, cuando ves el lugar te parece que te van a romper el orto MAL, pero no, creo q eran $20 por persona (entrada del auto incluìdo). Parrillas creo que se alquilan, en la proveedurìa lo ùnico que hacen para comer comer es Pizza, despues venden queso, salamin, etc. Baños limpios totalmente, un show, todo prolijisimo. Poca gente, y algo para destacar es que nadie con música ni haciendo estorbos, toda gente amistosa.
                        Tema Pesca, podrìa decir interesante. Pelotudiando con Lombriz, en la parte para atràs del muelle (osea, en el 1,2mts que separa el meuelle de la costa, ocupado por agua, juncos y arboles) un doradillo me hizo temblar la caña, me atacò 3 veces saltando y me invadìa una impotencia terrible por no poder clavarlo jaja. No me pareciò que saltò, ni me pareciò tener un pique, sino que YO lo vì saltar. No era muy grande. Mi tìo sacò 2 bogas y un bagre amarillo que fueron destinados para carnada buscando a aquèl HDP que me habìa hecho temblar la caña antes jeje. En el total del dìa vì sacar 10 o 12 doradillos, y vì un pique TREMENDO de Dorado, que lo vimos saltar y era grandote, no lo pudo clavar el chabon, pero el pique fue increìble. Un pibe que me hice "amigo" estaba limpiando los pejes del padre, unos matungotes realmente grandes. De flote en la parte del camping que el Paranà Guazù hace una laguna en el interior del camp mismo, el pique de mojarritas y mojarrones y boguitas estubo activo. Estube hablando con la gente del lugar y la mejor hora para buscar el doradillo allì (y obviamente, para aprovechar el dìa!!) es apenas abre, a las 7am. Tambièn me contaron que estubo muy activo el pique de èstos en estos dìas.
                        Tema enganche, no es preocupante, aunque yo llevarìa una tanza del 35 mìnimo. No perdì ninguna linea en todo el dìa, solo tube un enganche jodido que con la tanza que tengo (40 o 45, creo) lo peliè y le robè una linea de 2 brazoladas al Rìo, jaja.Mi Tio perdiò 1 o 2 lìneas, pero la tanza que usa es media verga. Cuando se ve que el enganche no sale se tira con la caña verticalmente tirones y sale. Es decir, no hay enganche, lo hay si tenes mala suerte jaja. En fin, tema pesca, no es GRAN cosa, pero el que se dedica a buscar el doradillo lo puede encontrar, y el que quier la variada tambien puede. La pesca que mayor rinde en el lugar, es de flote, casi todo lo q vi sacar fue de flote. Es increible la correntada del Paranà en esa zona, por lo cual es recomendable usar plomos pesados o que se agarren al fondo (no necesitariamente con ganchos, por el tema de ramas y eso) y en el caso del flote caminar el muelle. Yo por mi cuenta ya tengo "mi lugarcito" jeje. La carnada que rindiò màs fuè: para dorado anguila, boguita entera. para variada, lombriz. Tenìa pasta para carpa y boga pero no me dio el tiempo para armar la lìnea. Cualquier cosa q quieran saber preguntenme q seguro algo me olvido.
                        PD: No me hago para nada responsable de que si vamos el camping no se encuentre en las mismas condiciones que lo describo, tiene que haber cambiado en la semana, yo mentir no miento. Salu2
                        Last edited by quemandogomas; 15-05-2011, 12:55.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                          bueno, bien pende, pero tenes que comer menos
                          la semana que viene, según la tabla solunar va estar muy bueno...

                          pregunta de pelotudo: ¿Alguno va con novia?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                            no entendi lo de comer menos jeje.
                            lo de la novia, no creo que ninguno cometa semejante actitud jajajaja.
                            Last edited by quemandogomas; 15-05-2011, 14:03.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                              Buena warrio, alto informe eeeee, si queres vamos y vamos a buscar ese dorado grande que se les escapo, queres !!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: (intento de) Pesca RR: Domingo 22 de Mayo

                                Originally posted by el__primo View Post
                                Buena warrio, alto informe eeeee, si queres vamos y vamos a buscar ese dorado grande que se les escapo, queres !!!!!
                                vamos primouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                                Comment

                                Working...
                                X