Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olor a pucho

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Olor a pucho

    Odio que fumen en el auto, pero mi novia y las pelotudas de las amigas mas algun otro forro lo hace todo el tiempo y me queda el olor impregnado por semanas!, le tiro desodorante de todo pero no se como mierda sacarlo!!!

    Alguna idea ?

  • #2
    Olor a pucho

    Si, llevandolás en el Baúl :mrgreen:
    Despues otra que dejar el auto abierto asi se ventila todo el tufo, no se me ocurre.




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Olor a pucho

      Cuando uno fuma en el auto, todo el humo se va impregnando sobre la superficie del tapizado del techo originando suciedad y olor desagrable.

      Tenes que comprar un aerosol de espuma activa para limpieza de tapizados (yo te recomiendo el Bardhal). En las instrucciones te dice como aplicarlo.

      Te queda como nuevo :wink:

      Comment


      • #4
        Olor a pucho

        si cuando sacan un pucho tiraselo por la ventana, le va a hacer bien al auto, y bien a la salud de ella, a mi vieja ya le saque la costumbre y mis amigas/os ni se les ocurre fumar adentro del auto.
        Aparte estudios cientificos dicen q fumar le hace mal al cunductor tambien y tiene efectos similares al del alcohol
        En el lider price venden un desodorante ambiental ANTI-TABACO, en ambientes es bueno vos fijate
        saludos

        Comment


        • #5
          Olor a pucho

          Poet tiene un ati tabaco que es muy bueno amigo probalo gastate unos 4 mangos y probalio es muy bueno :wink:

          Comment


          • #6
            Olor a pucho

            hay un desodorante de ambiente que es antitabaco esta re bueno comporalo loko te va a re ayudar... :wink:

            Comment


            • #7
              Olor a pucho

              No habia un desorodizador para cortinas y tapizados especial???... no me acuerdo el nombre... pero si no antitabaco y cuando dejas el auto si lo tenes en alguna cochera, deja las ventanillas medio cm abiertas... con eso creo que vas a estar bien.

              Comment


              • #8
                Olor a pucho

                Te cordas de la propaganda: Shout usa Shout??? saca el olor a perro y el olor a humedad, SACA EL OLOR A CIGARRILLO y a comida????(mierda me quedo re grabada!!!.

                Bueno el Shout no limpia ni anda, pero el olor es rico y te saca el olor a cigarro a full. Despues se va el olor a shout y no te queda nada!. Pasa que no se donde lo podes conseguir, pero te aseguro que eso es simple y no mancha, mas que facil!.

                Ya si queres algo mas complicado ni idea, pero mas vale prevenir que curar, no dejes a nadie fumar en el auto!!!

                Comment


                • #9
                  Olor a pucho

                  Originally posted by R19RTI
                  Cuando uno fuma en el auto, todo el humo se va impregnando sobre la superficie del tapizado del techo originando suciedad y olor desagrable.

                  Tenes que comprar un aerosol de espuma activa para limpieza de tapizados (yo te recomiendo el Bardhal). En las instrucciones te dice como aplicarlo.

                  Te queda como nuevo :wink:

                  Bueno !!! voy a probar eso porque los desodorantes de hambientes no funcan del todo :S

                  EL auto lo usa mi viejo banda de veces y fuma como condenado, lo mismo mi novia te das vuelta y ya prendio 1.

                  Comment


                  • #10
                    Olor a pucho

                    Todos los productos que te nombraron son muy buenos y lo que tambien podes hacer es dejarlo todo abierto al sol un buen rato... a mi siempre me lo soluciono ese tema.

                    Comment


                    • #11
                      Olor a pucho

                      Tenes varias opciones... El que mas resultado da de los desodorantes es el " Amorin " es uno que tiene olorcito a ropa recien salida de un laverrap! es una masa y aparte posta que saca el tufo....

                      Sino la otra es hacer como hizo mi viejo, pones una calco de prohibido fumar en los cenizeros del auto!! Da resultado tambien eh! jajajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Olor a pucho

                        Originally posted by Sebas
                        Tenes varias opciones... El que mas resultado da de los desodorantes es el " Amorin " es uno que tiene olorcito a ropa recien salida de un laverrap! es una masa y aparte posta que saca el tufo....

                        Sino la otra es hacer como hizo mi viejo, pones una calco de prohibido fumar en los cenizeros del auto!! Da resultado tambien eh! jajajajaj
                        MENTIRA!!!, siempre esta el forro(gasti gasti en este caso) que te dice: "no todo bien, fumo por la ventana", y despues se le cae el pucho en el tapizado de cuero... o que cuando estas usando removedor de pintura en gel en una parte delicada, saca una parte con una tapita "para boludear" como el diría, y cae arriba de la puerta del auto...

                        No desvirtuo mas, sorry!. Che el que dicen que tiene olor a ropa sacado del lavadero mato!!!

                        Comment


                        • #13
                          Olor a pucho

                          Comprale unos desodorantes para el auto q van en las rejillas de calefacion q tienen forma de tuiter (parlantecito), son muy buenos.

                          Comment

                          Working...
                          X