Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

    Originally posted by MAUROlon View Post
    felicitaciones a todo el team pandolfi!

    gracias mauro vos sabes bien como laburamos para esto saludos

    ---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

    Originally posted by Piguno View Post
    Felicitaciones muy parejas todas las tiradas, no es facil bajar los 10 con un aspirado!
    P.d.: Ahora empieza el puterio marplatense porque dicen que es de calle y no tiene capot.. o que no repitio los 9:52... tranquilidad!!!

    tenemos bastante para trabajar por privado te comente, tiempo sobre y ganas mucha
    gracias marcelo pandolfi por el auante
    saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

      Felicitaciones por el tiempo, muy parejo el auto!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

        felicitaciones!!!! ahora si las cosas como son "sprite". a no sacar eh!!! jajaj
        y los demas a laburar.
        estaria lindo que lo reconoscan tambien... se cayo 20 nº asi...
        y a no enojarce que los foros estan para esto
        un saludo al team.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

          la primer foto es la que vale porque esta en pista si miran bien la parrila de suspension van a ver que la cunita que sostiene el elastico no esta por ende no ay elastico las otras fotos seguramente son donde se guarda el auto y lo que se puede apreciar es que las tuercas de la cunita estan limpitas osea que lo colocaron para sacarle la foto es mas ayer corrio en mar de ajo y por lo que me dijieron sigue sin elastico esto es facil muchachos la gente no es mala solo que si los titulos de los post fueran distintos nadie saltaria y felicitaria como tiene que ser no podes poner que es de calle si tiene unos cuantos faltantes porque es mentirle a la gente
          Last edited by procom; 09-05-2011, 14:12.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

            Originally posted by procom View Post
            la primer foto es la que vale porque esta en pista si miran bien la parrila de suspension van a ver que la cunita que sostiene el elastico no esta por ende no ay elastico las otras fotos seguramente son donde se guarda el auto y lo que se puede apreciar es que las tuercas de la cunita estan limpitas osea que lo colocaron para sacarle la foto es mas ayer corrio en mar de ajo y por lo que me dijieron sigue sin elastico esto es facil muchachos la gente no es mala solo que si los titulos de los post fueran distintos nadie saltaria y felicitaria como tiene que ser no podes poner que es de calle si tiene unos cuantos faltantes porque es mentirle a la gente
            Como le dije a tu otro amiguito.. anda a lavarte el culo y ponete a laburar.. que pasa? a vos no se te dan las cosas como se le dan a raul?..

            Felicitaciones raul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

              bien raul ahora esta todo armadito a seguir bajando q se puede, abrazo agustin team meira
              Last edited by agusmdp23; 09-05-2011, 14:34.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                Originally posted by gonzaliitoo View Post
                Como le dije a tu otro amiguito.. anda a lavarte el culo y ponete a laburar.. que pasa? a vos no se te dan las cosas como se le dan a raul?..

                Felicitaciones raul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                al igual que vos que fuiste dos veces con el 28 resfriado ese y te arrastraste de lo lindo esta barbaro que lo uses para ir a trabajar es para lo unico que sirve

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                  Originally posted by procom View Post
                  al igual que vos que fuiste dos veces con el 28 resfriado ese y te arrastraste de lo lindo esta barbaro que lo uses para ir a trabajar es para lo unico que sirve
                  saltaste como leche de quinceañero eeh!! se arrastra tu auto?
                  dos veces fui a correr nada mas? te equivocas.. fui muchas mas de 2 veces.. te cuento para que sepas porque se ve que hablas pero no tenes idea.. un 128 con un turbito y nada mas, sin leva, con caja sin relacionar, descomprimido, carburador de f1 original, con cubiertas comunes te parece mal que haga 10.60 en todos los tiros con radiales y todo armado???.. se nota que no me conoces porque el auto no lo tengo mas papa, lo vendi en diciembre..

                  VOS aparte de arrastrado son un cagon ! se nota que los huevos los tenes de adorno nada mas..
                  espero tu respuesta..
                  Last edited by gonzaliitoo; 09-05-2011, 20:55.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                    Originally posted by gonzaliitoo View Post
                    saltaste como leche de quinceañero eeh!! se arrastra tu auto?
                    dos veces fui a correr nada mas? te equivocas.. fui muchas mas de 2 veces.. te cuento para que sepas porque se ve que hablas pero no tenes idea.. un 128 con un turbito y nada mas, sin leva, con caja sin relacionar, descomprimido, carburador de f1 original, con cubiertas comunes te parece mal que haga 10.60 en todos los tiros con radiales y todo armado???.. se nota que no me conoces porque el auto no lo tengo mas papa, lo vendi en diciembre..

                    VOS aparte de arrastrado son un cagon ! se nota que los huevos los tenes de adorno nada mas..
                    espero tu respuesta..
                    Turbito? segun decias tenias un t3/t4.
                    Leva? sonaba bastante tartamudo.
                    Descomprimido seguro, si lo armaste con turbo kerido.
                    y 10.60? en tu vida vajaste los 11.40 y con 1.8 kms de precion.

                    las cosas como son, SPRITE o fanta segun tu caso

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                      Originally posted by verdadesmdp View Post
                      Turbito? segun decias tenias un t3/t4.
                      Leva? sonaba bastante tartamudo.
                      Descomprimido seguro, si lo armaste con turbo kerido.
                      y 10.60? en tu vida vajaste los 11.40 y con 1.8 kms de precion.

                      las cosas como son, SPRITE o fanta segun tu caso
                      tenes MP.. asi no desvirtuo ni me rebajo a tu nivel. Un abrazo
                      Last edited by gonzaliitoo; 09-05-2011, 22:10.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                        Originally posted by gonzaliitoo View Post
                        tenes MP.. asi no desvirtuo ni me rebajo a tu nivel. Un abrazo

                        me extraña de vos no podes contestar esas pelotudeses dejate de joder benja

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                          Originally posted by procom View Post
                          la primer foto es la que vale porque esta en pista si miran bien la parrila de suspension van a ver que la cunita que sostiene el elastico no esta por ende no ay elastico las otras fotos seguramente son donde se guarda el auto y lo que se puede apreciar es que las tuercas de la cunita estan limpitas osea que lo colocaron para sacarle la foto es mas ayer corrio en mar de ajo y por lo que me dijieron sigue sin elastico esto es facil muchachos la gente no es mala solo que si los titulos de los post fueran distintos nadie saltaria y felicitaria como tiene que ser no podes poner que es de calle si tiene unos cuantos faltantes porque es mentirle a la gente
                          (albichini)GORDO.porque antes de estas sacando el cuero a los demas no te fijas tu 147 que lo armaste 1.9 y se arrastra!!! trabaja gordo o ponete un sandwich en la boca asi no hablas mas gordo muerto de hambre anda vos y tu hermano. Tuviste que comprar un motor en Baires y no anda ni pa atras. Vayan a cuestion de peso gordos asi podes bajar unos nros y ser reconocidos, que por las picadas no van a ser reconocidos; fracasados

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                            Originally posted by Horacio_triplex View Post
                            (albichini)GORDO.porque antes de estas sacando el cuero a los demas no te fijas tu 147 que lo armaste 1.9 y se arrastra!!! trabaja gordo o ponete un sandwich en la boca asi no hablas mas gordo muerto de hambre anda vos y tu hermano. Tuviste que comprar un motor en Baires y no anda ni pa atras. Vayan a cuestion de peso gordos asi podes bajar unos nros y ser reconocidos, que por las picadas no van a ser reconocidos; fracasados
                            soy el padre de facu y maxi albissini, realmente me da mucha pena como padre que traten a mis hijos de esta manera por cuatro fierros podridos por los que ya se fueron perdiendo algunas amistades y tengo ej. pero como es mi costumbre se los dare en la cara a quien quiera saberlo.tengo que constestar por aca por ahora, que no corresponde, pero como solo tengo esta posibilidad y si fueron ellos que estoy seguro que no fueron en escribir esto que vos citas como tema y solo hacen referencia no mas a temas de fierros y a decir la verdad y lo cual no desmentis y solo tocas dos temas, el del auto que se arrastra, es el que acepto que con buenos terminos expreses lo que ves y sos dueño de decir sobre el tema de las picadas o de un auto o de todos lo que quieras, pero no acepto el tema personal y te dejo en claro que estoy muy agradecido a dios que mi familia todos incluidos estemos en el tema de las picadas por la gran cantidad de amistades que hemos logrados y que los GATOS MALOS entran en una bolsa de supermercado y el resto de los SEÑORES DE LAS PICADAS no alcanzan las bolsas del mundo para ponerlos.
                            esto que voy a citar es una deducion mia, si esto tanto molesto y se escribio lo que se escribio, es porque es algun integrante, digo un integrante no todos del taller donde pertenece el auto en cuestion, asi que si quieren y espero repuesta paso personalmente cuando uds lo crean necesario por el taller y esten la mayoria de los integrantes juntos y lo aclaramos o cuando nos juntamos la proxima fecha en el autodromo, para que me ayuden a sacarme esta duda.

                            saludos

                            alberto albissini
                            Last edited by reflexion; 10-05-2011, 09:48.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                              Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                              me extraña de vos no podes contestar esas pelotudeses dejate de joder benja
                              tenes razon rulo, no hay que darles bolaa..

                              LADRAN SANCHO.. SEÑAL QUE CABALGAMOS

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                                Originally posted by gonzaliitoo View Post
                                saltaste como leche de quinceañero eeh!! se arrastra tu auto?
                                dos veces fui a correr nada mas? te equivocas.. fui muchas mas de 2 veces.. te cuento para que sepas porque se ve que hablas pero no tenes idea.. un 128 con un turbito y nada mas, sin leva, con caja sin relacionar, descomprimido, carburador de f1 original, con cubiertas comunes te parece mal que haga 10.60 en todos los tiros con radiales y todo armado???.. se nota que no me conoces porque el auto no lo tengo mas papa, lo vendi en diciembre..

                                VOS aparte de arrastrado son un cagon ! se nota que los huevos los tenes de adorno nada mas..
                                espero tu respuesta..
                                otro con el librito del pero cuando sera el dia que reconoscan que por los fierros que usan tienen que andar mas y dejen de ser tan comformistas con los tiempos

                                ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                                Originally posted by Horacio_triplex View Post
                                (albichini)GORDO.porque antes de estas sacando el cuero a los demas no te fijas tu 147 que lo armaste 1.9 y se arrastra!!! trabaja gordo o ponete un sandwich en la boca asi no hablas mas gordo muerto de hambre anda vos y tu hermano. Tuviste que comprar un motor en Baires y no anda ni pa atras. Vayan a cuestion de peso gordos asi podes bajar unos nros y ser reconocidos, que por las picadas no van a ser reconocidos; fracasados
                                le estas pifiando y lejos yo si puedo decir quien sos dado que segui tu hitorial de mensajes y me di cuenta que sos el arma puterio de jorgito pandolfi note alcanzo con las piñas ke te pego el del gol bordo cuando lo bardeaste por face sino te alcanzo ya te voy a dar mas y vas a saber quien soy y digo esto porque no ay que ser muy vivo para ver tus mensajes escritos como por ej cuando preguntas el peso del volante para un 147 con 48 ida justo al mismo tiempo que estaba armado el del gitano y asi otros mensajes como el de que ay que hacer con un carburador de uno cuando no regula y que casualidad que vos justo estabas rompiendo uno de esos
                                Last edited by procom; 10-05-2011, 14:05.

                                Comment

                                Working...
                                X