Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

    Originally posted by mangonoescapes View Post
    va andar no me cave dudas otro auto record masa qe diferencias puede haver entre un uno y un 47 mecanica similar, mismo mecanico y otros similares elementos provados, savemos

    mismo mecanico no
    es como comparar a berta con juan perez, para colmo el mismo WDam.......... lo confirmo, asi k es bastante ovio k se excuse ahora
    abrazo a todo mar del

    Comment


    • #77
      Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

      Originally posted by palomdp View Post
      mismo mecanico no
      es como comparar a berta con juan perez, para colmo el mismo WDam.......... lo confirmo, asi k es bastante ovio k se excuse ahora
      abrazo a todo mar del

      masa mi pregunta es, si vos tenes ya un desarrollo te lo haga circelli o dannonte va costar menos trabaj todo, menos gasto y todo lo demas, tiempo y mucho mas y si la compresion la caja y los pesos casi iguales y para la misma pista no veo qe no lo pueda haser, hoi es el mejor motor lejos el de meira y asi lo catalogo yo masa a sus tiempos no llego nadie, el mas cerca estuvo esta 20 o 30 centesimas y otros armaron un 147 igual, cambiaron motores y fueron varias fechas y. tampoco puedieron esta es mi manera de comparar bastante logico un abrazo fredy
      Last edited by mangonoescapes; 22-05-2011, 00:10.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

        gente a no pelear aca hay que laburar para llegar a meter buen tiempo solo meter y meter abrazo y a seguir asi ...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

          Originally posted by mangonoescapes View Post
          masa mi pregunta es, si vos tenes ya un desarrollo te lo haga circelli o dannonte va costar menos trabaj todo, menos gasto y todo lo demas, tiempo y mucho mas y si la compresion la caja y los pesos casi iguales y para la misma pista no veo qe no lo pueda haser, hoi es el mejor motor lejos el de meira y asi lo catalogo yo masa a sus tiempos no llego nadie, el mas cerca estuvo esta 20 o 30 centesimas y otros armaron un 147 igual, cambiaron motores y fueron varias fechas y. tampoco puedieron esta es mi manera de comparar bastante logico un abrazo fredy


          yo no keria entrar en detalles pero es buena esta aclarasion y todos saven de kien se esta hablando, tiraron la toalla no fueron mas y se la pasan hablando, 1.9 2 ida mismo peso todo, y... no pudieron con el auto del negro
          es mi opinion y no para generar drama simplemente ke se pongan a trabajar y demuestren tener un mejor motor

          Comment


          • #80
            Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

            Felicitaciones
            A ver si en disfrutan un poco mas...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

              gente !!! , una humilde opinion , no se bien cual es la interna , en la pista todos quieren ganar , pero afuera d la pista haya paz , YA ESTA TODO INVENTADO !!!!!!!!! saludos a la gente d MDQ !!!!!!!!!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils Ahora Si 100% de calle

                Seria bueno para todos q corten este post, creo q ya es hora
                saludos

                Comment

                Working...
                X