Announcement

Collapse
No announcement yet.

He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

    Acaba de salir una nota en un diario Online de mi ciudad acerca de la actividad del 1/4 de milla. Les dejo el Link a todos los de la zona y a la comunidad fierrera en general, para que se empapen un poco con el tema, y si creen necesario escriban a este diario para dejar una opinion, asi se dan cuenta que no es uno solo el que quiere que vuelvan las picadas a Olavarria.
    Saludos.

    INFOEME - Noticias On Line
    Last edited by gamboa28; 02-05-2011, 14:24.

  • #2
    Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

    Hay que juntar fuerzas solo Zarate no puede hacer nada contra los dinosaurios q hay hoy en el AMCO
    Esuna lastima q perdamso tan lindo dromo
    desde Tandil mi apoyo incondicional a la gente q se mueve por el 1/4
    Sdos Esteban

    Comment


    • #3
      Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

      Creo que una buena oportunidad es mandar a la gente del diario nuestro apoyo o experiencias, ya que si no se arma un poco de quilombo esto se va a pasar por alto y el 1/4 va a quedar en la nada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

        Ojala se puedan poner todos de acuerdo y lo dejen a marcelo hacer las cosas como el sabe!!!!!


        DESDE 9 DE JULIO TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y SI LLEGAN HACER ALGUNA REUNION POR FAVOR AVISEN!

        EMANUEL"INDIAN MOTORS COMPETICION"



        ahhhh y ya mande un mail al diario jejejeje
        Last edited by cabeza221sp; 02-05-2011, 17:02.

        Comment


        • #5
          Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

          Este viernes a las 20:00 hs si no entendi mal hay una reunion en la sede del amco para tratar este tema

          Comment


          • #6
            Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

            http://www.facebook.com/event.php?eid=154081714657757

            Comment


            • #7
              Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

              todo el apoyo desde tandil.. para q vuelvan los 402 de olava

              Comment


              • #8
                Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

                es lamentable aca en bahia pasa algo parecido, por la reforma del autodromo, el tema es que no somos nadie, si estamos todos des-unidos y cada cual tira para su lado, hay que mancomunar esfuerzos, formar una asociaciacion de pilotos de cuarto de milla con personeria juridica y todas las de la ley, asi poder empezar a reclamar por un espacio y actividad asegurada, lamentablemente yo vendi el casco y el trailer, porque sabia que aca no habria actividad hasta dentro de 2 aƱos y como yo mucha gente.
                hay que hacer valer el 1/4 de milla y aunque no tenga uto estoy dispuesto a brindar conocimientos tiempo y lo que sea necesario para que la actividad siga a quien le interese conversarlo dejo mi mail oclusor_76@hotmail.com
                o mi cel 0291 154120361
                saludos a todos y fuerza!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

                  coinsido con todos!! tamb. desde tandil el apoyo!! teneiendo la suerte de tener semejante autodromo y con la mejor recta del pais para mi(1000mts planos) y con una cuidad fierrera como es olavarria,con los autos armados que tienen y toda la zona! muchachos dejen trabajar a la gente que quiere hacre las cosas bien!! y que la ciudad vuelva a tener la actividad del 1/4 que es muy linda!
                  saludos ariel!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

                    Por favor quienes hayan podido ir a la reunion de ayer cuenten un poco q fue lo q se hablo y si llegaron a definir algo!

                    EMANUEL "I.M.C."

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

                      desde junin los apoyamos..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

                        apoyoo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: He aqui las novedades de la actividad en OLAVARRIA!!!!!

                          por favor cierren este tema asi no se confunde nadie

                          Comment

                          Working...
                          X