Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasando lista 08/05 Rafalea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: pasando lista 08/05 Rafalea

    Originally posted by temparise View Post
    COSAS RARAS?????????????
    no fueron trabas!!, quise decir imaginarias jeje.. hacia como 26 hs que estabamos a pleno despiertos!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: pasando lista 08/05 Rafalea

      Originally posted by Piguno View Post
      no fueron trabas!!, quise decir imaginarias jeje.. hacia como 26 hs que estabamos a pleno despiertos!!


      como andubiste pigu!!!? se hacia tarde y me fui!

      Comment


      • #48
        Respuesta: pasando lista 08/05 Rafalea

        Originally posted by rega16v View Post
        como andubiste pigu!!!? se hacia tarde y me fui!
        te fuiste tempranito!! arrancamos mal llegando tarde probando con un tsunami de frente con un largador que te tenia posicionado 6 segundos maso, hice 10 en una y tire 2 veces mas a explotar y el puto sensor no marco ningun tiempo, me anote en la 9:80 medio resignado y cuando vi que corria ultima y que bajo el sol, refresco y paro el viento fui de guapo y me pase a la 9:20 y cuando me toco estaba algo nervioso tire 10:00 errando 3ra, 9:5*, 9:45 y 9:59, muy contento por repetir tiempos por 3ra vez en diferente pista

        Comment


        • #49
          Respuesta: pasando lista 08/05 Rafalea

          Originally posted by Piguno View Post
          te fuiste tempranito!! arrancamos mal llegando tarde probando con un tsunami de frente con un largador que te tenia posicionado 6 segundos maso, hice 10 en una y tire 2 veces mas a explotar y el puto sensor no marco ningun tiempo, me anote en la 9:80 medio resignado y cuando vi que corria ultima y que bajo el sol, refresco y paro el viento fui de guapo y me pase a la 9:20 y cuando me toco estaba algo nervioso tire 10:00 errando 3ra, 9:5*, 9:45 y 9:59, muy contento por repetir tiempos por 3ra vez en diferente pista

          ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS SIDO RE CONSTANTE CON LOS TIEMPOS EN COMPETENCIA , Y QUE TAMBIEN HAYAS PODIDO REPETIR LOS TIEMPOS EN DISTINTAS PISTAS , ESO QUIERE DECIR QUE VOS Y EL AUTO HACEN UN GRAN EQUIPO!!!!

          PD: SEGUIS CRECIENDO O YO CADA DIA ME ACHICO MAS.... TE VI MAS ALTO
          PD: FALTO TENA Y EL MECANICO FACHERO?

          Comment


          • #50
            Respuesta: pasando lista 08/05 Rafalea

            Muy lindo todo, lo digo como expectador. Una lástima que se demoro todo, a lo mejor soy un poco malo pero las motitos estan un poquito de mas cuando vienen autos de la puta madre como vinieron esta vez. La chata de viturro se rompio en el desafio con el dragster o perdio con todas las de la ley?, saludossss...

            Comment


            • #51
              Respuesta: pasando lista 08/05 Rafalea

              Originally posted by rega16v View Post
              ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS SIDO RE CONSTANTE CON LOS TIEMPOS EN COMPETENCIA , Y QUE TAMBIEN HAYAS PODIDO REPETIR LOS TIEMPOS EN DISTINTAS PISTAS , ESO QUIERE DECIR QUE VOS Y EL AUTO HACEN UN GRAN EQUIPO!!!!

              PD: SEGUIS CRECIENDO O YO CADA DIA ME ACHICO MAS.... TE VI MAS ALTO
              PD: FALTO TENA Y EL MECANICO FACHERO?
              el tena estaba con el 47 de maxi, y el mechanic fachero estuvo de piloto jajaja..

              Ahora vos culiado estas re avejentado, tenes canas, el pelo y la barba mas largos que te pareces cada vez mas a dios y encima te bajabas del paredon y te dolia la pierna jajajajaja

              ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

              Originally posted by rega16v View Post
              Alguien sabe si termino ya.... , deben estar todabia terminando con las categorias!!! , que manera de haber autos por dios, yo me fui a las 19 hs y faltaban la mitad de las categorias... , muy lindo todo , excelente todo!!!
              vos si que sos un buen tipo

              Comment


              • #52
                Respuesta: pasando lista 08/05 Rafalea

                Originally posted by sportway210 View Post
                Muy lindo todo, lo digo como expectador. Una lástima que se demoro todo, a lo mejor soy un poco malo pero las motitos estan un poquito de mas cuando vienen autos de la puta madre como vinieron esta vez. La chata de viturro se rompio en el desafio con el dragster o perdio con todas las de la ley?, saludossss...
                perdio con todas la de la ley.

                Comment

                Working...
                X