Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi renault 9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: mi renault 9

    muy lindo

    Comment


    • #17
      Re: mi renault 9

      muchas gracias por los comentarios!
      bueno les cuento algo de lo que le hice...primero que nada les cuento que lo probe standar en el galvez, es decir con el solex 32 de una boca, porque es modelo 96 base RL, le cabo de hacer el motor nuevo de abajo y de arriba obviamente, con solex 34/34, se bajo la tapa y se le puso una levita de "calle" bosh de unos 7 o 7.5 de alzada no se bien la alzada porque me la regalaron, tambien cambie el multiple de escape primero porque era necesario obviamente jajaja, hace 15 dias que lo estoy andando y no veo la hora de ir a probarlo!!!! el cambio que siento es muiy bruzco pero obvio tambien no jajajaja.
      pero como dicen algunos.........los pingos se ven en la cancha!!!
      bueno gracias y seguire mandando alguna fotos mas

      Comment


      • #18
        Re: mi renault 9

        se me paso! standar hice 20.33 en la pista de atras, es muy triste el tiempo pero por el peso y por estar standar en ese momento no estuvo tan mal...........la primera vez que fui me fallaba a nafta pero de bronca lo probe a gasss si a gassssss muchos me decian remisero!!!! ·ahora me lo quiciera cruzar jajaja" bueno probe a gas porque la pasion por correr es muy grande y no me importaba que me gasten hice 21.91s "debe ser record en el galvez a gas" jajaja
        aca dejo otra fotito

        Comment


        • #19
          Re: mi renault 9

          aca va otra foto del armado!

          Comment


          • #20
            Re: mi renault 9

            Otra cosa que les quiero comentar es que yo uso mi auto todos los dias para ir a trabajar le hago unos 70km por dia por eso lo del gas que obviamente todavia no conecte pero...el tanque sigue estando jijiji y tambien por eso no me anime a zarpoarme metiendo fierro, espero que ande en la 1 o en la 2 ya que no tengo idea de lo que hace en pista.
            gracias otra vez por los comentarios

            http://www.clubrenault9.com.ar

            Comment


            • #21
              Re: mi renault 9

              Que resortes pusistes?
              cambiaste las varillas?
              Puliste y/o agrandastes los conductos?

              Comment


              • #22
                Re: mi renault 9

                hola felicitaciones por el fierrito. mi viejo tuvo un r9txe y uno comun. me re encarinie con los 2. muy fieles son los r9.

                PD: la pagina de r9 no esta terminada? porque no pude ingresar.

                Comment


                • #23
                  Re: mi renault 9

                  Hola che... conta como fue todo... la pelea con el mecanico para que le pusiera lo que vos querias y no lo que el queria.
                  En que taller enfierras ???
                  Que le pusiste (marca, modelo) ???

                  Comment


                  • #24
                    Re: mi renault 9

                    un poc de planchaaa!

                    Comment


                    • #25
                      Re: mi renault 9

                      Es muy lindo, pero lo queremos ver en acción, yo te conozco y creo que te vas a quedar con el piecito en el suelo..... Y es verdad hay que remacharlo en el piso cosa de ir barriendo las hojas.....jejjejejej
                      Te felicito Rubio.... y espero que no quede ahí.

                      Comment


                      • #26
                        Re: mi renault 9

                        yo tambien lo quiero ver en accion amigo!!!!
                        espero que mañana todo resulte bien!
                        bueno los resortes son iskenderian y si se pulio todo lo que se pudo, pero como dije antes conozco mucha gente que le hace de todo, muchos no cuentan porque es lo primero que te dice un preparador! "obvio que es para no pasar verguenza o que te gasten" pero si no anda no anda y listo, los fierros son asi, lo importante es hacer el esfuerzo que mucho me costo llegar hasta aca!

                        Comment


                        • #27
                          Re: mi renault 9

                          A bueno se vieno con todo el 9 parece, hace rato que no apareces por el msn che

                          Comment


                          • #28
                            Re: mi renault 9

                            Muy lindo, felicitaciones, enterralo al piso.......

                            Comment


                            • #29
                              Re: mi renault 9

                              Hola, les cuiento que el viernes fui y no quede muy conforme jajaja solo pude hacer 18.40, la verdad es que sinceramente creo que da mas, cuando volvia por la autopista del oste tire con un susuki swift y no me alcanzaba el velocimetro jaja abajo de los 180 y con la aguja titilando! en 5ta a 5100rpm!!!
                              creo que voy a tener que fijar la suspencion delantera porque esta original y se levanta mucho cuando largo, tambien deberia probar de correr sin el tubo de gas pero nunca fue la idea xq lo quiere tener como siempre y que ande ja

                              Comment


                              • #30
                                Re: mi renault 9

                                http://www.youtube.com/watch?v=44V-r_jrzvw

                                aca dejo el video, estaba por pasar al susuki pero tenia uno adelante, se me subieron los huevos a la garganta cuando tube que esquibar al de adelante casi rozando la pared jajaja "se puede apreciar la puteada de mi señora jajjaa"

                                Comment

                                Working...
                                X