Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

    HOY QUERIA HACER ESTE POST PARA RECORDAR A UN GRAN AMIGO Y UNA GRAN PERSONA COMO FUE EL GRINGO OMAR LAZARI ,CON SU 128 CON DOS MOTORES FUE RECOR EN ROSARIO DURANTE MUCHO TIEMPO CON 8 SEGUNDOS , TENIENDO EN CUENTA QUE ESTO FUE HACE 9 AÑOS, HAY MUCHOS QUE NO LO CONOCIERON PERO LOS QUE SI SABEN QUE CLASE DE PERSONA ERA, POR ESTO QUERIA DEJAR ESTE HOMENAJE A EL UN GRAN TIPO, Y LES CUENTO UNA SOLA ANEDGOTA UN DIA VIERNES EN EL GALVEZ FUE CON SU AUTO CON DOS MOTORES CUANDO TODOS LO MIRABAN QUE IBA A HACER CON ESTO, EL TIPO SALIO 1RO EN LA LIBRE Y LO QUE NUNCA VI TERMINO APLAUDIDO POR TODO EL GALVEZ,

  • #2
    Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

      Nunca tube un trato con el pero muchos me comentan lo mismo un loko muy piola amante de los fierros , lo que si siempre recuerdo esa lokura de los 2 motores , fue el primero en armar algo asi , es mas recuerdo cuando al principio fue con el motor adelante y 2 motores de zanelita tirando atras el eje trasero !!!!! y luego ya si con los 2 motores de auto , muy lindos recuerdos de las picadas viejas del dromo !!!
      Bien maza por hacernos acordar de un loko lindo de las picadas !!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

        muy buena persona y muy humilde ... un gran personaje de las picadas

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

          Terrible caño era el 28 ese!! Que epocas!! Muy copado era el loco . Siempre me acuerdo de el...

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

            muy lindo post para recordar a un loco lindo, como yo seguramente muchos no lo llegamos a conocer! pero es bueno saber q habia gente asi !
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

              exelente persona por sobre todas las cosas!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                Que en paz descanse.
                Era blanco el 128?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                  no era azul con el techo cortado y trompa de fibra ????? creo que lo vi una vez si era ese.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                    que bueno que la gente te recuerde con afecto, eso se llama no pasar por el mundo al pedo.
                    que en paz descanse

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                      como no recordarlo, los que corriamos en esos tiempos calculo que se acordaran del sonido de esos dos motores UN GRANDE que en paz descanse .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                        espero q este descansando en paz!saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                          era este el auto gente de rosario????
                          si no es disculpen.
                          lo saco.
                          ok.. saco la foto.
                          Last edited by lukixr3; 02-05-2011, 09:24.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                            Originally posted by lukixr3 View Post

                            era este el auto gente de rosario????
                            si no es disculpen.
                            lo saco.
                            Ese 128 es el de Pomelo.. la foto es del 2006

                            Un grande Lazari!! muy buen tipo!, tube la desgracia de enterarme lo sucedido porque le toco ir a verlo a mi viejo que era medico criminalistico, una tragedia.... mi primo tiene muy buena relacion y es el actual padrino de su hijo que dice que quiere correr con el 128 de Omar..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1 de mayo 9 años de la muerte del gringo lazari

                              Originally posted by masakote View Post
                              HOY QUERIA HACER ESTE POST PARA RECORDAR A UN GRAN AMIGO Y UNA GRAN PERSONA COMO FUE EL GRINGO OMAR LAZARI ,CON SU 128 CON DOS MOTORES FUE RECOR EN ROSARIO DURANTE MUCHO TIEMPO CON 8 SEGUNDOS , TENIENDO EN CUENTA QUE ESTO FUE HACE 9 AÑOS, HAY MUCHOS QUE NO LO CONOCIERON PERO LOS QUE SI SABEN QUE CLASE DE PERSONA ERA, POR ESTO QUERIA DEJAR ESTE HOMENAJE A EL UN GRAN TIPO, Y LES CUENTO UNA SOLA ANEDGOTA UN DIA VIERNES EN EL GALVEZ FUE CON SU AUTO CON DOS MOTORES CUANDO TODOS LO MIRABAN QUE IBA A HACER CON ESTO, EL TIPO SALIO 1RO EN LA LIBRE Y LO QUE NUNCA VI TERMINO APLAUDIDO POR TODO EL GALVEZ,
                              Yo no lo conoci personalmente porq en esa epoca era muy pendejo y no iva al autodromo. Pero escuche hablar muuuy bien de el, por parte de mi "tio" y compañero de trabajo (creo q vos los conoces Maza porq siempre me hablaba de una "Maza", se llama Mariano y le decian Harry, trabajaba en papagiani ahora estamos es España.). Asiq aunq no lo conozca tengo un grato recuerdo de el. Que descance en paz.

                              Comment

                              Working...
                              X