Announcement

Collapse
No announcement yet.

::: PS·3 Online :::

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ::: PS·3 Online :::

    psn id: bruno_allmotor

    si alguien me explica un poco como se entra al online yo me remil prendo!

    Comment


    • Re: ::: PS·3 Online :::

      cuando se conectan en el gt5, tengo un delta integrale 300 hp (chip, escape y filtro jaja)

      Comment


      • Re: ::: PS·3 Online :::

        armen gent propongan dia horario asi nos ponemos de acuerdo!!!

        Comment


        • Re: ::: PS·3 Online :::

          jocelo1300

          GT5
          uncharted2
          nfs most wanted
          super street fighter IV

          Comment


          • Re: ::: PS·3 Online :::

            chicos al online es facil....

            se crean la cuenta en PSN...los q no la tengan

            entran al juego...

            si qieren entrar a alguna sala q esten sus amigos...se meten en comunidad...
            buscan a su amigo...si tiene un puntito verde arriba del nombre ...significa q esta jugando online...si es asi...entran al nombre de su amigo...y les va a aparecer una tacita con un circulito amarillo arriba...si esta online pero no esta en ninguna sala...solo les aparece la taza...y el puntito amarillo no...
            si qieren ver adnd esta y entrar...hacen click en el puntito amarillo...les dice adnd esta...y si se quieren unir..y listo...eso cuando qieren entrar a alguna sala dnd haya un amigo de ustedes...




            ahora si quieren ir a salas publicas de gente q no conocen...se meten en salas online...les aparece predeterminado...la region EEUU...ahi seleccionan y ponen ...TODAS...sino solo les van a aparecer salas de EEUU...a los q tienen el juego region españa capaz q les aparece predeterminado ESPAÑA....pero buen en definita ahi tienen q poner TODAS...asi aparecen las salas de todo el mundo...eso siempre adentro de salas online...cuando entren se van a dar cuenta...

            pueden poner..buscar salas por pista....o dejar seleccionado TODAS...y q les aparezcan todas las pistas...

            el estilo de carrera tambien lo pueden filtrar...

            yo siempre q entro a alguna sala siempre veo TODAS y todos los estilos...a la q me cierra la pista y la gente q hay en la sala....me meto...

            por lo gral solo me meto a Honda drag cuando estoy aburrido y no estan mis amigos...sino siempre creo sala de TN ...

            que dicho sea de paso...estamos volviendo con la clase 2...

            hoy a la noche hay sala...

            los autos?

            clio sport 2.0 ( no v6),206,207,punto,corsa,megane 00,colt,mirage,106,civic 97 hatch,xsara VTR,polo,lupo....y alguno mas q me olvido


            190hp y 940 kilos... logrados de la manera q qieran...


            autos de calle...les digo porque antes de ayer mande a la mierda a un pelotudo argentino q entro primero con un auto modificado de carrera..un civic RM,y dsps haciendose el pelotudo entro con un civic spoon...y es lo mismo q uno de carrera pero disfrazado de calle... se enojo porque le ponia el auto de mierda q estaba manejando yo en todas las curvas...aparte...aclaro..es TN...hay roces... hay toques...hay de todo...es con chapa chapa igual al TN...ahora...siempre q sea no de mala leche..no se calienten...pero es asi...son carreras ademas de ser un juego...y vas a poner el auto hasta el limite...


            asi q nada...los espero..

            la sala se llama

            "TN C2 sala oficial" y la creo siempre yo... dodoracing....los espero!

            Comment


            • Re: ::: PS·3 Online :::

              Yo me prendo loco, a que hora mas o menos???

              Comment


              • Re: ::: PS·3 Online :::

                Originally posted by santy_#1 View Post
                chicos al online es facil....

                se crean la cuenta en PSN...los q no la tengan

                entran al juego...

                si qieren entrar a alguna sala q esten sus amigos...se meten en comunidad...
                buscan a su amigo...si tiene un puntito verde arriba del nombre ...significa q esta jugando online...si es asi...entran al nombre de su amigo...y les va a aparecer una tacita con un circulito amarillo arriba...si esta online pero no esta en ninguna sala...solo les aparece la taza...y el puntito amarillo no...
                si qieren ver adnd esta y entrar...hacen click en el puntito amarillo...les dice adnd esta...y si se quieren unir..y listo...eso cuando qieren entrar a alguna sala dnd haya un amigo de ustedes...




                ahora si quieren ir a salas publicas de gente q no conocen...se meten en salas online...les aparece predeterminado...la region EEUU...ahi seleccionan y ponen ...TODAS...sino solo les van a aparecer salas de EEUU...a los q tienen el juego region españa capaz q les aparece predeterminado ESPAÑA....pero buen en definita ahi tienen q poner TODAS...asi aparecen las salas de todo el mundo...eso siempre adentro de salas online...cuando entren se van a dar cuenta...

                pueden poner..buscar salas por pista....o dejar seleccionado TODAS...y q les aparezcan todas las pistas...

                el estilo de carrera tambien lo pueden filtrar...

                yo siempre q entro a alguna sala siempre veo TODAS y todos los estilos...a la q me cierra la pista y la gente q hay en la sala....me meto...

                por lo gral solo me meto a Honda drag cuando estoy aburrido y no estan mis amigos...sino siempre creo sala de TN ...

                que dicho sea de paso...estamos volviendo con la clase 2...

                hoy a la noche hay sala...

                los autos?

                clio sport 2.0 ( no v6),206,207,punto,corsa,megane 00,colt,mirage,106,civic 97 hatch,xsara VTR,polo,lupo....y alguno mas q me olvido


                190hp y 940 kilos... logrados de la manera q qieran...


                autos de calle...les digo porque antes de ayer mande a la mierda a un pelotudo argentino q entro primero con un auto modificado de carrera..un civic RM,y dsps haciendose el pelotudo entro con un civic spoon...y es lo mismo q uno de carrera pero disfrazado de calle... se enojo porque le ponia el auto de mierda q estaba manejando yo en todas las curvas...aparte...aclaro..es TN...hay roces... hay toques...hay de todo...es con chapa chapa igual al TN...ahora...siempre q sea no de mala leche..no se calienten...pero es asi...son carreras ademas de ser un juego...y vas a poner el auto hasta el limite...


                asi q nada...los espero..

                la sala se llama

                "TN C2 sala oficial" y la creo siempre yo... dodoracing....los espero!
                T quise agregar pero estas al tope de amigos

                Comment


                • Re: ::: PS·3 Online :::

                  Originally posted by Jocelo View Post
                  T quise agregar pero estas al tope de amigos

                  jaja sisi...tengo q borrar un par... cual es tu user¿

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by pablo.scr View Post
                  Yo me prendo loco, a que hora mas o menos???

                  8 o 9 pm armo la sala...

                  Comment


                  • Re: ::: PS·3 Online :::

                    Santy, si es clase 2 porque ventana el clio? Porque se arrastra y tiene q tener un 2l?

                    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • Re: ::: PS·3 Online :::

                      Mi user es jocelo1300

                      Comment


                      • Re: ::: PS·3 Online :::

                        el viernes puedo. al final como se llama la sala? enfierrados o tn2?

                        Comment


                        • Re: ::: PS·3 Online :::

                          Hay sala tn c2 en grand valley ahora...vamos los espero

                          Comment


                          • Re: ::: PS·3 Online :::

                            Che lpm como te agrego a amigos?? Qquilombo,tiene mas cosas esto jjaja..

                            Edit, no me,deja agregarte loco, tenes muchos amigos

                            Pabloscr mi,user
                            Last edited by pablo.scr; 08-08-2013, 21:22.

                            Comment


                            • Re: ::: PS·3 Online :::

                              Originally posted by pablo.scr View Post
                              Che lpm como te agrego a amigos?? Qquilombo,tiene mas cosas esto jjaja..

                              Edit, no me,deja agregarte loco, tenes muchos amigos

                              Pabloscr mi,user

                              jajaja dale hoy borro a 2 y te agrego a vos y a jocelo...


                              pudieron entrar a online al final? sirvio lo q les puse?

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Santy, si es clase 2 porque ventana el clio? Porque se arrastra y tiene q tener un 2l?

                              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                              no entendi q carajo quisiste decir ale jaja

                              Comment


                              • Re: ::: PS·3 Online :::

                                Anoche entre y no vi a nadie, creo que jocelo 1600 nomas estaba.

                                Comment

                                Working...
                                X