Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla que da verguenza (MDP)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

    Originally posted by Piguno View Post

    jajajajaja +1 pigu, que post al pedo

    Comment


    • #47
      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

      Originally posted by al corte View Post
      viene por el hecho de k esta opinando de cosas muy de piloto ( porque en realidad lo es y no da la cara ) .. por eso le dije eso .... dice como ellos los problemas son con el ... pero bueno no logre k den la cara... ! lo peor es k no se dan cuenta de k con este post intentaba defenderlos a todos ... ! pork todos los autos en mardel andan bien ... pero siempre esta la comparacion pelotuda que no lo deja disfrutar a uno de los tiempos me marca, que para sentirse bien uno tiene k estar pensando como demostrarle despues de q es lo que se dice ... eso es un garron pork no te dejan isfrutar de los logros porque de tiran mierda para todos lados ... si te fijas todos me dicen lo mismo ... y me la venog guardando hace 5 anios ... pero cuando me agrego un portenio para bardearme por todo lo k getonean ellos en el foro .. me hizo dar lastima de todos porque nos dejaron re mal parados .. y era la manera de que la corten .. pero no entendieron la idea... y bue aca estamos
      ya te dije por msn, no te tenes que hacer drama, vos disfruta de tu auto, si mejoras ponete contenta, si no mejoras laburen para lograrlo y punto. el puterio va a estar siempre, el ambiente de los fierros siempre fue, es y va a ser asi... a ver quien la tiene mas larga y quien anda mas con menos cosas que no me parece mal..pero de ahi a mentir con lo que se tiene..esta en cada uno, a mi no me va.
      saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

        Originally posted by cris16v View Post
        ya te dije por msn, no te tenes que hacer drama, vos disfruta de tu auto, si mejoras ponete contenta, si no mejoras laburen para lograrlo y punto. el puterio va a estar siempre, el ambiente de los fierros siempre fue, es y va a ser asi... a ver quien la tiene mas larga y quien anda mas con menos cosas que no me parece mal..pero de ahi a mentir con lo que se tiene..esta en cada uno, a mi no me va.
        saludos
        jajajajaj dejenmeeee descargarmeee !!! jajajajajajajajjajaja gracias igual cris

        Comment


        • #49
          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

          Pfff, cuanto hace q no posteo. Veo q sigen en la misma, q bueno q me fui d esto.
          Dejen de bardearse por aca, nos hacen quedar a todos los marplantenses como unos grasas.

          Comment


          • #50
            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

            Originally posted by -Rocha-MDQ View Post
            Pfff, cuanto hace q no posteo. Veo q sigen en la misma, q bueno q me fui d esto.
            Dejen de bardearse por aca, nos hacen quedar a todos los marplantenses como unos grasas.

            Comment


            • #51
              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

              Originally posted by al corte View Post
              Disculpe que me meta señorita, pero usted aplaude el comentario de este muchacho que de por cierto es muy acertado, pero la que empezo el "puterio" por asi decirlo fue usted al "descargarse" de lo que pasa en MDQ con las picadas y de ahi arranco todo, porque era de mas sabido que los pilotos y clientes de otros talleres iban a dar sus opiniones y asi sucesivamente. Me parece que esta medio equivocada además de que si todos los user de este foro que corren picadas se querrian descargar por aca seria un post tras otro de quejas y problemas. Se lo digo con la mejor onda, saludos.

              Comment


              • #52
                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                Originally posted by al corte View Post
                creo k no entendiste la idea del post ..... tu nombre y apellido ? ... la idea era k el que bardee sea dando la cara.. a vos .. te conocemos? sino tu palabra no cuenta! .... se nota que conoces el taller ... porque sabes de los asados los viernes ... pero me parece k sos el mismo k dice boludeses y no da la cara ;) .. de onda si queres ser tomado en cuenta ... IDENTIFICATE ! ....

                ---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:01 ----------




                tu opinion no ofende ... pero como espectador capaz nos conoces las cosas.... sabes cual fue la idea de este post .... ??? .... de que hay gente k bardea aca anonimo y no se puede encararlo en la cara... e visto gente del taller aclarando las cosas CARA A CARA! pero fue necesario este post para que se enteren... SI PRESTAS ATENCION vos sabes k los pandolfi estan en todas pork ponemos nombre y apellido -.- y sin embargo .. como procom ... son los k hablan critican pero no dicen kienes son .... !
                tambien si te fijas .... esta en la critica pork tiene autos ne casi todas las categorias ... y andan todos muy bien ... cuando se tuvo k felicitar a alguien se lo hizo ... y el resto ... fue cara a cara.. ! tengo consta de eso .

                ---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:05 ----------



                ... gracias...

                ---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:06 ----------





                gracias .... el mejor tiempo fue 10.49 ... pero tiene k bajarlos ... el tema es que tengo k acostumbrarme ... yo meti 10.50 el mejor ... y marcelo y el negro 10.49 la primera vez k lo tiraron ... asik ... a seguir mejorando :) el auto anda perfecto y es lo que importa....

                ---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:10 ----------





                hola si te conozco? tu nombre asi hablamos bien ... con propiedad... taller?...
                como dije una vez sino te palabra no cuenta REPITO :
                LA IDEA DE POST ERA USTEDES K OPINAN SIEMPRE BARDEANDO EN OTROS TEMAS DEN LA CARA .... pero como dije LOS MARPLATENSES NO TIENEN HUEVOS...

                ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:12 ----------



                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


                che marce hacemos una peña para mejorar el auto de tatu .... ?? jajajajajajajaja !!! sorry ! me tente ! jajajajajajajajajajajajajaja !
                sigo esperando tu nombre ... o todavia no te crecieron los huevos?

                ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------




                es la idea ..pero si te fijas .. procom y verdades siguen bardiando sin dar la cara.. eso da bronca ... los relojes ya estan comprados.... pero ellos la siguen la siguen ... y siempre sin dar la cara OBVIO ;)

                ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:16 ----------





                disculpame que opinas si no corres.. mmmmmmmmmm sigo esperando tu nombre ... ! (ya o saben todos por lo menos tene la cara de bardiar con Nombre y Apellido) .... y el tiempo de tatu lo bajaron con una peña .. asik tan mal no andaba ;) y no digas k lo bajaron con un 1.6 ... pork yoo ERA amiga de LEANDRO FLAMINI ... y se muyyy bienn k se compro y k no con esa PEÑA!

                ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:20 ----------




                jajajajajajaja andate a la connchis de tu hermana amigo .. ehh pero no cualquieraaaaa lee todos los post al instante .. nos divirtieron el domingo de camino!! jajajajja o no??? yo sigo esperando los nombres vos?

                ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:22 ----------




                entendi barbaro el post pero vos vez que yo los insulte o los denigre para mi eso es bardear. poner la verdad de las cosas no es bardear que es lo que a ustedes les molesta y te digo algo de que te quejas de los nick truchos si palomdq y horacio triplexxx y alguno mas son de tu taller y si te fijas hace rato vienen bardeando a todo el mundo y vos no sos la mas acertada para hacer estos post dado que si mal no recuerdo estuviste en varios talleres y te tuviste que ir por los quilombos que armaste entre los integrantes de esos talleres o te olvidas entonces empaza por cambiar vos primero y no vengas con que sino doy la cara no puedo hablar porque ay miles de nick que no tienen identificacion y opinan igual
                Last edited by procom; 02-05-2011, 14:04.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                  Originally posted by h@rry View Post
                  Disculpe que me meta señorita, pero usted aplaude el comentario de este muchacho que de por cierto es muy acertado, pero la que empezo el "puterio" por asi decirlo fue usted al "descargarse" de lo que pasa en MDQ con las picadas y de ahi arranco todo, porque era de mas sabido que los pilotos y clientes de otros talleres iban a dar sus opiniones y asi sucesivamente. Me parece que esta medio equivocada además de que si todos los user de este foro que corren picadas se querrian descargar por aca seria un post tras otro de quejas y problemas. Se lo digo con la mejor onda, saludos.
                  Disculpame que me meta señorito .. Justamente ella no fue la que inicio el puterio, si supieras, o leerias otros post anteriores sabrias que no fue asi. Ella lo unico que hiso fue escribir una opnion presonal, esperando que toda esta manga de cobardes diga sus oponiones o comentarios pero dando la cara, como corresponde. Es mas, fueron citados en el autodromo para charlar decentemente como personas grandes e inteligentes y no aparecieron.
                  El comentario de rocha es acertado, pero con lo que no estoy de acuerdo es que debido a este puterio que arman 4 o 5 giles que o son arrastrados o no ponen autos en pista, gente buena, laburante, grata y con la que podes pasar una linda tarde en la costa hablando de fierros o una linda noche en el autodromo, deja de ir a correr, o empieza a ir muy de vez en cuando.. haciendo asi que el parque automotor de mar del plata valla disminuyendo, y eso a su vez genera que cada vez vallan menos espectadores a las picadas, y se les de menos bola.
                  Esto es un foro publico y cada quien puede comentar lo que quiera, descargarce o lo que fuere siempre y cuando no se infrinjan las reglas. Cuando es alguien que tiene XX.XXX mensajes nadie dice nada, nadie contesta "Me parece que esta medio equivocada además de que si todos los user de este foro que corren picadas se querrian descargar por aca seria un post tras otro de quejas y problemas"; como cuando ponen que un auto fue robado, hubo un accidente, lo que se hablo sobre los adelantamientos o la fotocelula, o lo que fuere. Pero como en este caso la creadora del post tiene XX mensajes saltan las carmelitas.
                  Yo tambien te lo digo con la mejor onda, ya que no te conozco y no tengo ningun problema con vos. Te mando un abrazo desde mardel.

                  Gonzalo B. Posse Burdet Team Pandolfi

                  ---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

                  Originally posted by procom View Post
                  entendi barbaro el post pero vos vez que yo los insulte o los denigre para mi eso es bardear. poner la verdad de las cosas no es bardear que es lo que a ustedes les molesta y te digo algo de que te quejas de los nick truchos si palomdq y horacio triplexxx y alguno mas son de tu taller y si te fijas hace rato vienen bardeando a todo el mundo y vos no sos la mas acertada para hacer estos post dado que si mal no recuerdo estuviste en varios talleres y te tuviste que ir por los quilombos que armaste entre los integrantes de esos talleres o te olvidas entonces empaza por cambiar vos primero y no vengas con que sino doy la cara no puedo hablar porque ay miles de nick que no tienen identificacion y opinan igual
                  Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago
                  Vos aconsejas primero cambiar uno mismo y despues hablar o fijarse de los demas. Y seguis sin dar la cara, excusandote con que hay otros que no la dan. YO te digo "empeza por cambiar vos primero y despues fijate en los demas".
                  Me hace acordar a los chicos chicos que cuando los retas se excusan con "el tambien fue"..

                  Un abrazo

                  Gonzalo B. Posse Burdet Team Pandolfi

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                    Originally posted by h@rry View Post
                    Disculpe que me meta señorita, pero usted aplaude el comentario de este muchacho que de por cierto es muy acertado, pero la que empezo el "puterio" por asi decirlo fue usted al "descargarse" de lo que pasa en MDQ con las picadas y de ahi arranco todo, porque era de mas sabido que los pilotos y clientes de otros talleres iban a dar sus opiniones y asi sucesivamente. Me parece que esta medio equivocada además de que si todos los user de este foro que corren picadas se querrian descargar por aca seria un post tras otro de quejas y problemas. Se lo digo con la mejor onda, saludos.
                    mi post viene a respuesta de otro tema de este mismo foro .... no tampoco es descargarse es mostrar la verdadera cara del puterio k se genero ahi ....
                    respeto tu opinion pero no es acertada... como explike anteriormente ... es una carta k le dedique a toodos ... por un hecho que tb explique anteriormente ... y es para que se dejen de romper las pelotas... pero no lo entienden ... no puede ser k de 50 comentarios solo 4 o 5 difieran de lo que digo .. en estadistica no estoy tan equivocada :)

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                      Originally posted by procom View Post
                      seguis equivocado pandolfi y eso que en ese taller ay gente que ve la realidad de las cosas y el que dice que sos un gran generardor de puterio tiene razon o te olvidas cuando decias que los autos de los paisanos andaban porque tenia una tapa tuya y fue aufran y te la tiro por la cabeza a tu tapa y los paisanos seguian haciendo buenos tiempos o cuando decias que meira tenia un motor 1.9 porque con un 1.6 no podia hacer 8.60 hasta que el chabon te hiso el tiempo y al toque te saco la tapa y era 1.6 y asi puedo seguir un rato largo mas nunca vas a aprender a ser humilde como la moyoria de los prepa de mardel ya que mas de una vez te cerraron la boca. raul cambia de discurso ya cansas parece mentira que un tipo tan grande sea tan boludo y saben cual es el tema aca que ustedes hacen esos tiempos fantasmas y despues uno arma un verdadero auto de calle y tiene que bajar los tiempos de esas maquetas yo no corro pero me parece que no hace falta correr para opinar mas si tenes conocimientos sobre el tema pero vuelvo a repetir uno pone su punto de vista y cuentala verdad de las cosas y pandolfi salta con que lo bardeas y armas puterio encontra de ellos

                      a ke te referir con los nombres paisanos

                      ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

                      Originally posted by palomdp View Post
                      SR BB CARRARA ARMA TU AUTO Y DEDICATE A CORRER Y A NO GENERAR MAS PUTERIO


                      otro de los ke se comenta ke arma bardo y esta ensañado con los corredores es ese tal tumim (del fox negro) aclaro ya ke ni corre del taller meira
                      ojala se callen un poco x un bien a las picadas
                      Last edited by CAPITAN FIERRO; 02-05-2011, 14:23.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                        Originally posted by procom View Post
                        entendi barbaro el post pero vos vez que yo los insulte o los denigre para mi eso es bardear. poner la verdad de las cosas no es bardear que es lo que a ustedes les molesta y te digo algo de que te quejas de los nick truchos si palomdq y horacio triplexxx y alguno mas son de tu taller y si te fijas hace rato vienen bardeando a todo el mundo y vos no sos la mas acertada para hacer estos post dado que si mal no recuerdo estuviste en varios talleres y te tuviste que ir por los quilombos que armaste entre los integrantes de esos talleres o te olvidas entonces empaza por cambiar vos primero y no vengas con que sino doy la cara no puedo hablar porque ay miles de nick que no tienen identificacion y opinan igual

                        jajajajajaja.... como te dijo gonzalo .. cambia vos primero .. !!
                        2do: en el post esta aclaro

                        1er "taller" ... k en realidad eran grupos de amigos k me acompañaban nada mas fue FDM ! con el cual por problemas personales .. de no soportar caprichos de una persona .. me fui ....

                        2do: arinella ... no conocia a nadie y era buena conocida de los chicos de arinella como el zequi y luis que los conocia de la carabana .. quien me toco el auto en esa epoca fue el hermano del flaco ... nisiquiera el flaco y tuve un invconveniente con mi auto ... un arreglo que no funciono ( tal vez ande bien para todo y justo con mi fiesta se le complico ) ... y cambie de taller por un amigo conocido que en ese momento me lo arreglo al auto cuanod ahce dos meses k venia resongando k fallaba y no le sacaban la falla . SIN EMBARGO MANTUVE BUENA RELACION CON TODOS LOS DE ESE TALLER ... exepto con 2 personas ... que me entere k getoniaron por atras ... a las cuales deje directamente de saludar ( pero por el mismo perfil de geton anonimo que tiene .. como vos )

                        3ro : mi viejo tuvo la idea de abrir un taller mecanico ... se puso en sociedad yo trabaje ahi un año ... en donde yo estaba acargo y obvimente comence a armarme el fiat en mi "propio" taller ... hasta que de un dia para el otro comenzo a faltar plata... y comence a tener discuciones con el que era mi socio entonces y nos separamos (aclarando k lo cago mal a mi viejo ) ...

                        4to: siendo muy amiga de anios del narigon mormando y tambien muy buena amiga de matias dacunto me recomendaron el taller de pandolfi ...
                        asi tambien como david y flamini me rompieron las pelotas con meira ...
                        y asi tambien com fui hablar con furchi ...

                        los hechos fueron claros y decisibos ... yo kieri un auto casco armado de calle... y los autos k figuran en categorias altas y con los mejores tiempos son del taller pandolfi .. son mayoria ... ! si comparamos ... hay 8 de calle ... hay aspirados hay turbos ... y cascos .. y nitro ... ! si te fijas en el rankin (que hizo enfierrados ) figura en casi todas las categorias ... cuanod algunos otros talleres figuran una o dos veces .

                        fui una vez la taller .. y me gusto en ambiente tenia buenos comentarios de tatu y santiago ... y al resto no los conocia .. y ahora conociendolos puedo decir k son buenas personas ... y k cuando se tuvieron k decir las cosas.. se dijeron de frente .. siempre en respuesta del puterio ... ! de las boludeses k dicen los "otros" ....

                        yo no tengo problema en decirte quien soy .. y de que te enteres de donde vengo ...
                        porque por lo k pones .. sabes todo de orejita ... y tenes la boquita para acotar
                        pero esto que decis es lo mismo de lo k hablo en el post ...
                        se dicen cosas sin comprobante .... estas diciendo cosas k nisiquiera sabes si son verad.. y yo no tengo nada que esconder ...
                        todo el mundo sabe a las personas que no me banco ( por ej el tuning ) ... que de hecho naaadie se lo banca ... y esta en ejemplo de el en mi post ... y ork se eh dicho en la cara no por forito .. ni por face .. ni baji un papilito ... y menos por un NICKNAME !


                        YA QUE ESOY DEJAME MANDARLE UN BESO AL KETE Y A LUISITO DE ARINELLA TEAM .... k los quieroo muuuuchoooooo

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                          Originally posted by gonzaliitoo View Post
                          Disculpame que me meta señorito .. Justamente ella no fue la que inicio el puterio, si supieras, o leerias otros post anteriores sabrias que no fue asi. Ella lo unico que hiso fue escribir una opnion presonal, esperando que toda esta manga de cobardes diga sus oponiones o comentarios pero dando la cara, como corresponde. Es mas, fueron citados en el autodromo para charlar decentemente como personas grandes e inteligentes y no aparecieron.
                          El comentario de rocha es acertado, pero con lo que no estoy de acuerdo es que debido a este puterio que arman 4 o 5 giles que o son arrastrados o no ponen autos en pista, gente buena, laburante, grata y con la que podes pasar una linda tarde en la costa hablando de fierros o una linda noche en el autodromo, deja de ir a correr, o empieza a ir muy de vez en cuando.. haciendo asi que el parque automotor de mar del plata valla disminuyendo, y eso a su vez genera que cada vez vallan menos espectadores a las picadas, y se les de menos bola.
                          Esto es un foro publico y cada quien puede comentar lo que quiera, descargarce o lo que fuere siempre y cuando no se infrinjan las reglas. Cuando es alguien que tiene XX.XXX mensajes nadie dice nada, nadie contesta "Me parece que esta medio equivocada además de que si todos los user de este foro que corren picadas se querrian descargar por aca seria un post tras otro de quejas y problemas"; como cuando ponen que un auto fue robado, hubo un accidente, lo que se hablo sobre los adelantamientos o la fotocelula, o lo que fuere. Pero como en este caso la creadora del post tiene XX mensajes saltan las carmelitas.
                          Yo tambien te lo digo con la mejor onda, ya que no te conozco y no tengo ningun problema con vos. Te mando un abrazo desde mardel.
                          Gonzalo B. Posse Burdet Team Pandolfi
                          Yo tampoco tengo ningun problema con vos ni con nadie de mardel, es mas ni siquiera soy de esa ciudad, ni tampoco una carmelita. Sobre el tema de los puterios lamentablemente en cada post que se hace de mdq sobre felicitaciones y demas siempre sale uno de otro taller a decir algo en contra o criticar x cosa de ese auto o taller y es lamentable que sucedan estas cosas, pero creo que si el fin era descargarse no creo que sea la mejor manera por eso puse que es el post al pedo porque si te pones a leer los comentarios la cosa pareciera que empeoro y siguen y siguen discutiendo, mas alla de todo esto que pasa creo que seria mejor que gasten el tiempo invertido aca en sus autos ya que arreglar esto o tratar aunque sea es medio imposible y una lastima que no haiga buena onda entre los pilotos y los talleres de tu ciudad.
                          Te vuelvo a decir lo mio es con la mejor onda y sin animo de bardear. Un abrazo desde Paraná

                          Juan C. Goette

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                            Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                            a ke te referir con los nombres paisanos

                            ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:17 ----------





                            otro de los ke se comenta ke arma bardo y esta ensañado con los corredores es ese tal tumim (del fox negro) aclaro ya ke ni corre del taller meira
                            ojala se callen un poco x un bien a las picadas

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                              Originally posted by h@rry View Post
                              Yo tampoco tengo ningun problema con vos ni con nadie de mardel, es mas ni siquiera soy de esa ciudad, ni tampoco una carmelita. Sobre el tema de los puterios lamentablemente en cada post que se hace de mdq sobre felicitaciones y demas siempre sale uno de otro taller a decir algo en contra o criticar x cosa de ese auto o taller y es lamentable que sucedan estas cosas, pero creo que si el fin era descargarse no creo que sea la mejor manera por eso puse que es el post al pedo porque si te pones a leer los comentarios la cosa pareciera que empeoro y siguen y siguen discutiendo, mas alla de todo esto que pasa creo que seria mejor que gasten el tiempo invertido aca en sus autos ya que arreglar esto o tratar aunque sea es medio imposible y una lastima que no haiga buena onda entre los pilotos y los talleres de tu ciudad.
                              Te vuelvo a decir lo mio es con la mejor onda y sin animo de bardear. Un abrazo desde Paraná

                              Juan C. Goette
                              Son opiones harry, yo no tengo nada contra vos, quiero que quede bien claro eso.. es mas, te digo que cuando vengas para estos lados estas invitado a tomas unos mates.. Te mando un abrazo

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                                Originally posted by h@rry View Post
                                Yo tampoco tengo ningun problema con vos ni con nadie de mardel, es mas ni siquiera soy de esa ciudad, ni tampoco una carmelita. Sobre el tema de los puterios lamentablemente en cada post que se hace de mdq sobre felicitaciones y demas siempre sale uno de otro taller a decir algo en contra o criticar x cosa de ese auto o taller y es lamentable que sucedan estas cosas, pero creo que si el fin era descargarse no creo que sea la mejor manera por eso puse que es el post al pedo porque si te pones a leer los comentarios la cosa pareciera que empeoro y siguen y siguen discutiendo, mas alla de todo esto que pasa creo que seria mejor que gasten el tiempo invertido aca en sus autos ya que arreglar esto o tratar aunque sea es medio imposible y una lastima que no haiga buena onda entre los pilotos y los talleres de tu ciudad.
                                Te vuelvo a decir lo mio es con la mejor onda y sin animo de bardear. Un abrazo desde Paraná

                                Juan C. Goette

                                por eso mismo k te aclaramos ... que no era descartarse la intencion del foro es lo que vos estas diciendo ... .. te lo explico de nuevo jueves 5 de la mania me agrega un portenia para bardiarnos por el puterior que se arma en el foro .. dicienodme k keda como el ortoooo la cuidad y bla bla blah .. me calente y escribi esto ... era para la gente de mardel para k recapaciten y digan loco quedamos como unos pelotudos nosotros mismos .. era para todos y cada uno de los de aca.. pero en vez de entender la siiguen .. ! no pretenod k lo entiendas ... pero si seguimos y se armo esto fue pork los k hablaron mal no dan la cara .. y la idea era k dejen de haber nicknames y todos firmen y se hagan cargo de lo que dicen .. pero no pasa .. por estadistica no estoy errada... pero si lo k importaba era k estas perosnas piensen y recapaciten lamentablmente tb fue fallido

                                Comment

                                Working...
                                X