Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla que da verguenza (MDP)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

    Originally posted by santyford View Post
    me parece muy bien lo q decis, pero me parece por otro lado q las picadas en mar del plata estan MUERTAS, no puede ser q año tras año este igual de mal organizado, viene gente de afuera a correr y ni siquieras les dan un box cerrado para q trabajen tranquilos, cuando no hay drama con la fotocelula, hay problemas en los relojes o siempre algo pasa. da lastima q autodromos de ciudades muchisimo mas chicas q nosotros tengan mejores autos y mejor organizacion y muchos de aca se vayan a correr a otro lado. la verdad si fuera por el autodromo de aca no vale la pena ni gastar 5 pesos en armar un auto. creo yo q empezando a organizar bien todo y acomodando infraestrcuctura y el soporte del autodromo no habria tantos quilombos y lo unico q se buscaria seria correr
    +1 a lo que dice santy

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

      Originally posted by procom View Post
      ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!


      che cruda realidad sos un pajero te lo vengo diciendo dedicate a acomadar autos fiera

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

        Originally posted by palomdp View Post
        SR BB CARRARA ARMA TU AUTO Y DEDICATE A CORRER Y A NO GENERAR MAS PUTERIO


        por algo nadie lo banca parase mentira que sea buchon

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

          Originally posted by marcelo p View Post
          no me creo el mejor SOY EL MEJOR !!!!!!!!!mostranos donde apareces vos ganso
          AJAJJAAJA SOS EL MEJOR? SOS EL MEJOR PELOTUDO DEL AUTODROMO! ahh y comprador de partes en bs as par eso la tenes re clara aajajjjaajaj, llamate a maurito de sistem asi te hace andar los turbos!jajajajaaja
          Muerto! ademas el mejor es otro, y nunca lo pudiste alcanzar tiene un 47 verde, siempre lo viste de atras pero sabes quien es no?

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

            alto puterio este post...

            yo creo q lo q manda es el reloj,despues si corres con un auto de calle,casco,drag,sea un motor chico/grande,aspirado/turbo,es cosa de cada uno...

            despues...es como todo,hay gente buena,gente mala...FANTASMAS!!Tratemos de sacar lo mejor de todo para seguir creciendo,disfrutar y pasarla lo mejor posible.

            Saludos!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

              Originally posted by marcelo p View Post
              no me creo el mejor SOY EL MEJOR !!!!!!!!!mostranos donde apareces vos ganso
              seguis equivocado pandolfi y eso que en ese taller ay gente que ve la realidad de las cosas y el que dice que sos un gran generardor de puterio tiene razon o te olvidas cuando decias que los autos de los paisanos andaban porque tenia una tapa tuya y fue aufran y te la tiro por la cabeza a tu tapa y los paisanos seguian haciendo buenos tiempos o cuando decias que meira tenia un motor 1.9 porque con un 1.6 no podia hacer 8.60 hasta que el chabon te hiso el tiempo y al toque te saco la tapa y era 1.6 y asi puedo seguir un rato largo mas nunca vas a aprender a ser humilde como la moyoria de los prepa de mardel ya que mas de una vez te cerraron la boca. raul cambia de discurso ya cansas parece mentira que un tipo tan grande sea tan boludo y saben cual es el tema aca que ustedes hacen esos tiempos fantasmas y despues uno arma un verdadero auto de calle y tiene que bajar los tiempos de esas maquetas yo no corro pero me parece que no hace falta correr para opinar mas si tenes conocimientos sobre el tema pero vuelvo a repetir uno pone su punto de vista y cuentala verdad de las cosas y pandolfi salta con que lo bardeas y armas puterio encontra de ellos

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                son todos unas carmelitas.. yo no estoy hace mucho tiempo en el ambiente pero no se puede creer que GENTE GRANDE ande haciendo puterio y encima SE ESCONDEN ATRAS DE NICKS FANTASMAS.. dejense de joder muchachos.. son todos una manga de cagones, juntense y DEN LAS CARAS si tienen huevo y arreglen las cosas.. no a las piñas, porque eso es de la pre-historia, de gente ignorante, se juntan a tomar un feca y charlan las diferencias.
                En el regalmento en ningun momento dice que un auto casqueado no puede correr con un armado o si un 1.6 no puede correr con un 1.9, dejen de llorar, armen un auto y ponganlo en pista.. si el tipo corrio con el auto desarmado y les gano, listo.. O TRABAJAS O LO DESARMAS Y LO VAS A CORRER.. son asi las cosas muchachos..
                dejense de joder..
                Pongamos a disfrutar del autodromo que tenemos, no sera el Galvez, ni el pico pero es lo que tenemos y es preferible esto antes que nada..
                Pongamosle onda y ganas.. demosno una mano entre nosotros, asi figuramos en enfierrados, en los foros, en las revistas pero no para que la gente nos conozca por "el puterio de mardel" sino por "que caños que hay en mardel"..

                Radialero_47 , Procom , Verdadesmdp.. los cito a ver si ponen los huevos sobre la mesa y dan la cara, de ultima si no quieren hacerlo publico aca, se juntan y hablan con marce, con yam, no se.. con el que tengan un problema y listo. pero no se escondan atras de un nick fantasma que es BIEN DE CAGON.

                Originally posted by radialero 47 View Post
                radialero_47
                Originally posted by procom View Post
                procom
                Originally posted by verdadesmdp View Post
                verdadesmdp
                PD: Yam, tu blackberry prendelo fuego tuve que conectarme de casa para escribir jajajaja. te mano un beso grande queridaaaaa..



                Gonzalo B. Posse Burdet Team Pandolfi
                Last edited by gonzaliitoo; 02-05-2011, 01:36.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                  Originally posted by procom View Post
                  ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!

                  creo k no entendiste la idea del post ..... tu nombre y apellido ? ... la idea era k el que bardee sea dando la cara.. a vos .. te conocemos? sino tu palabra no cuenta! .... se nota que conoces el taller ... porque sabes de los asados los viernes ... pero me parece k sos el mismo k dice boludeses y no da la cara ;) .. de onda si queres ser tomado en cuenta ... IDENTIFICATE ! ....

                  ---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

                  Originally posted by radialero 47 View Post
                  comparto lo que decis del ambiente de las picadas, no es el mas copado y cada cual tira para su lado, pero creo que el taller al que defendes a capa y espada no es el mejor ejemplo.
                  desde el vamos que el mecanico es uno de los que mas puterio genera, no digo que sea una mala persona ni nada de eso ya que no lo conozco personalmente, pero en cuanto quilombo hay sobre mar del plata en el foro, el taller pandolfi esta presente.
                  tu preocupacion es real, pero no es defendible la reputacion de ese taller, ya que son unos de los principales generadores de controversias en este foro.
                  ojala algun dia no estemos hablando de puterios y tengamos la humildad suficiente como para felicitar el trabajo de los distintos talleres y el sacrificio de cada dueño por sus vehiculos y logros.
                  espero mi opinion no ofenda a nadie, es la opinion de un espectador de las picadas y usuario del foro.

                  tu opinion no ofende ... pero como espectador capaz nos conoces las cosas.... sabes cual fue la idea de este post .... ??? .... de que hay gente k bardea aca anonimo y no se puede encararlo en la cara... e visto gente del taller aclarando las cosas CARA A CARA! pero fue necesario este post para que se enteren... SI PRESTAS ATENCION vos sabes k los pandolfi estan en todas pork ponemos nombre y apellido -.- y sin embargo .. como procom ... son los k hablan critican pero no dicen kienes son .... !
                  tambien si te fijas .... esta en la critica pork tiene autos ne casi todas las categorias ... y andan todos muy bien ... cuando se tuvo k felicitar a alguien se lo hizo ... y el resto ... fue cara a cara.. ! tengo consta de eso .

                  ---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

                  Originally posted by palomdp View Post
                  SR BB CARRARA ARMA TU AUTO Y DEDICATE A CORRER Y A NO GENERAR MAS PUTERIO
                  ... gracias...

                  ---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

                  Originally posted by mangonoescapes View Post
                  mira digan lo que digan son los autos a vencer siempre me parese que esta respuesta es mala leche, yo simplemente opino por lo que veo en pista y si justo hases incapie en el auto de raul que lo conosco y lo sigo espero que no digas lo mismo del mio cuando lo veas con unas nick adelante, que no es de calle... si me desis que hase 10 como esta bueno a lo mejor tengas rason, seran o no fantasmas o creidos eso no opino pero sus autos son todos cañones

                  ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:33 ----------





                  felisitaciones por tu auto y una pregunta cual es el mejor tiempo


                  gracias .... el mejor tiempo fue 10.49 ... pero tiene k bajarlos ... el tema es que tengo k acostumbrarme ... yo meti 10.50 el mejor ... y marcelo y el negro 10.49 la primera vez k lo tiraron ... asik ... a seguir mejorando :) el auto anda perfecto y es lo que importa....

                  ---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

                  Originally posted by verdadesmdp View Post
                  muy cierto tambien!

                  ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!

                  Te felicito flaco! tenes la razon completa! hablan de puterio y fijense que son los primeros en meter mierda!


                  hola si te conozco? tu nombre asi hablamos bien ... con propiedad... taller?...
                  como dije una vez sino te palabra no cuenta REPITO :
                  LA IDEA DE POST ERA USTEDES K OPINAN SIEMPRE BARDEANDO EN OTROS TEMAS DEN LA CARA .... pero como dije LOS MARPLATENSES NO TIENEN HUEVOS...

                  ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

                  Originally posted by verdadesmdp View Post
                  AJAJJAAJA SOS EL MEJOR? SOS EL MEJOR PELOTUDO DEL AUTODROMO! ahh y comprador de partes en bs as par eso la tenes re clara aajajjjaajaj, llamate a maurito de sistem asi te hace andar los turbos!jajajajaaja
                  Muerto! ademas el mejor es otro, y nunca lo pudiste alcanzar tiene un 47 verde, siempre lo viste de atras pero sabes quien es no?
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


                  che marce hacemos una peña para mejorar el auto de tatu .... ?? jajajajajajajaja !!! sorry ! me tente ! jajajajajajajajajajajajajaja !
                  sigo esperando tu nombre ... o todavia no te crecieron los huevos?

                  ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

                  Originally posted by juanchito View Post
                  alto puterio este post...

                  yo creo q lo q manda es el reloj,despues si corres con un auto de calle,casco,drag,sea un motor chico/grande,aspirado/turbo,es cosa de cada uno...

                  despues...es como todo,hay gente buena,gente mala...FANTASMAS!!Tratemos de sacar lo mejor de todo para seguir creciendo,disfrutar y pasarla lo mejor posible.

                  Saludos!!

                  es la idea ..pero si te fijas .. procom y verdades siguen bardiando sin dar la cara.. eso da bronca ... los relojes ya estan comprados.... pero ellos la siguen la siguen ... y siempre sin dar la cara OBVIO ;)

                  ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

                  Originally posted by procom View Post
                  seguis equivocado pandolfi y eso que en ese taller ay gente que ve la realidad de las cosas y el que dice que sos un gran generardor de puterio tiene razon o te olvidas cuando decias que los autos de los paisanos andaban porque tenia una tapa tuya y fue aufran y te la tiro por la cabeza a tu tapa y los paisanos seguian haciendo buenos tiempos o cuando decias que meira tenia un motor 1.9 porque con un 1.6 no podia hacer 8.60 hasta que el chabon te hiso el tiempo y al toque te saco la tapa y era 1.6 y asi puedo seguir un rato largo mas nunca vas a aprender a ser humilde como la moyoria de los prepa de mardel ya que mas de una vez te cerraron la boca. raul cambia de discurso ya cansas parece mentira que un tipo tan grande sea tan boludo y saben cual es el tema aca que ustedes hacen esos tiempos fantasmas y despues uno arma un verdadero auto de calle y tiene que bajar los tiempos de esas maquetas yo no corro pero me parece que no hace falta correr para opinar mas si tenes conocimientos sobre el tema pero vuelvo a repetir uno pone su punto de vista y cuentala verdad de las cosas y pandolfi salta con que lo bardeas y armas puterio encontra de ellos


                  disculpame que opinas si no corres.. mmmmmmmmmm sigo esperando tu nombre ... ! (ya o saben todos por lo menos tene la cara de bardiar con Nombre y Apellido) .... y el tiempo de tatu lo bajaron con una peña .. asik tan mal no andaba ;) y no digas k lo bajaron con un 1.6 ... pork yoo ERA amiga de LEANDRO FLAMINI ... y se muyyy bienn k se compro y k no con esa PEÑA!

                  ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                  Originally posted by gonzaliitoo View Post
                  son todos unas carmelitas.. yo no estoy hace mucho tiempo en el ambiente pero no se puede creer que GENTE GRANDE ande haciendo puterio y encima SE ESCONDEN ATRAS DE NICKS FANTASMAS.. dejense de joder muchachos.. son todos una manga de cagones, juntense y DEN LAS CARAS si tienen huevo y arreglen las cosas.. no a las piñas, porque eso es de la pre-historia, de gente ignorante, se juntan a tomar un feca y charlan las diferencias.
                  En el regalmento en ningun momento dice que un auto casqueado no puede correr con un armado o si un 1.6 no puede correr con un 1.9, dejen de llorar, armen un auto y ponganlo en pista.. si el tipo corrio con el auto desarmado y les gano, listo.. O TRABAJAS O LO DESARMAS Y LO VAS A CORRER.. son asi las cosas muchachos..
                  dejense de joder..
                  Pongamos a disfrutar del autodromo que tenemos, no sera el Galvez, ni el pico pero es lo que tenemos y es preferible esto antes que nada..
                  Pongamosle onda y ganas.. demosno una mano entre nosotros, asi figuramos en enfierrados, en los foros, en las revistas pero no para que la gente nos conozca por "el puterio de mardel" sino por "que caños que hay en mardel"..

                  Radialero_47 , Procom , Verdadesmdp.. los cito a ver si ponen los huevos sobre la mesa y dan la cara, de ultima si no quieren hacerlo publico aca, se juntan y hablan con marce, con yam, no se.. con el que tengan un problema y listo. pero no se escondan atras de un nick fantasma que es BIEN DE CAGON.







                  PD: Yam, tu blackberry prendelo fuego tuve que conectarme de casa para escribir jajajaja. te mano un beso grande queridaaaaa..



                  Gonzalo B. Posse Burdet Team Pandolfi

                  jajajajajajaja andate a la connchis de tu hermana amigo .. ehh pero no cualquieraaaaa lee todos los post al instante .. nos divirtieron el domingo de camino!! jajajajja o no??? yo sigo esperando los nombres vos?

                  ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

                  Originally posted by marcelo p View Post
                  no me creo el mejor SOY EL MEJOR !!!!!!!!!mostranos donde apareces vos ganso

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                    Termino asi

                    ONN: Querida, me llamo Leandro y soy de misiones. Si la boquean por vos no le des bola...A la gilada ni cabida, se la mira desde arriba. Tenes toda la raon al enbroncarte pero te tendrias que cagar de risa de tipos "grandes" que boquean y arman puterio tal cual una nena de 13
                    Te aplaudo por decir las cosas como son!

                    Saludos señorita, segui corriendo y mientras otros la boquean vos demostra todo cuando larga el semaforo!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                      Uno consejo.. no hay que hacerse drama por boludeces. Hay cosas para preocuparse en serio en la vida más que moleste lo que diga la gente.
                      Cuando estás en la largada lo que queres es ver que dice el reloj, subido a lo que estés con el motor o auto que sea. El resto... giladas. Uno puede escucharlas y cagarse de risa o hacerse problema. Elejí la primer opción. ;) Slds.

                      PD: Ah, el pibe que no corre sí que puede opinar, no quiere decir que no sea del ambiente, o no conozca, o no le interese... sino nadie hablaría de F1, fútbol, etc...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                        hay que tratar de ser el mejor, sin creerse el mejor.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          hay que tratar de ser el mejor, sin creerse el mejor.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            hay que tratar de ser el mejor, sin creerse el mejor.
                            As}i es, lo dijo un boludo que se llamaba Juan Manuel.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)


                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Uno consejo.. no hay que hacerse drama por boludeces. Hay cosas para preocuparse en serio en la vida más que moleste lo que diga la gente.
                                Cuando estás en la largada lo que queres es ver que dice el reloj, subido a lo que estés con el motor o auto que sea. El resto... giladas. Uno puede escucharlas y cagarse de risa o hacerse problema. Elejí la primer opción. ;) Slds.

                                PD: Ah, el pibe que no corre sí que puede opinar, no quiere decir que no sea del ambiente, o no conozca, o no le interese... sino nadie hablaría de F1, fútbol, etc...


                                viene por el hecho de k esta opinando de cosas muy de piloto ( porque en realidad lo es y no da la cara ) .. por eso le dije eso .... dice como ellos los problemas son con el ... pero bueno no logre k den la cara... ! lo peor es k no se dan cuenta de k con este post intentaba defenderlos a todos ... ! pork todos los autos en mardel andan bien ... pero siempre esta la comparacion pelotuda que no lo deja disfrutar a uno de los tiempos me marca, que para sentirse bien uno tiene k estar pensando como demostrarle despues de q es lo que se dice ... eso es un garron pork no te dejan isfrutar de los logros porque de tiran mierda para todos lados ... si te fijas todos me dicen lo mismo ... y me la venog guardando hace 5 anios ... pero cuando me agrego un portenio para bardearme por todo lo k getonean ellos en el foro .. me hizo dar lastima de todos porque nos dejaron re mal parados .. y era la manera de que la corten .. pero no entendieron la idea... y bue aca estamos

                                Comment

                                Working...
                                X