Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla que da verguenza (MDP)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

    en todos la2 hai puterio, pero aca se le salta la chaveta a un par k apenas pueden pagarse la entrada, siendo unos ratas miseravles k no vale la pena poner sus nombres
    abrazo a todo mar del

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

      Originally posted by 47ENTURBADO View Post
      Yam ya sabes lo que pienso ya que lo postee cuando lo publicaste caliente en el Face... De este rubro tenes que sacar las mejores cosas de cada persona, lamentablemente como no podemos cambiar a las personas comencemos desde adentro. Y que los de afuera solo sigan. Si estas comoda en el lugar donde estamos, tanto como lo estoy yo hacete fuerte de eso. En este ambiente hay de todo, y yo saque lo mejor de cada uno para poder seguir adelante y no bajar los brasos!!!...

      vos sos un ejemplo en todo santiago tenemos conocidos en comun y me alegra por tus logros como tambien reconosco ke tu mecanico es bastante geton, pero muy decente y eso marca una diferensia grande sobre el resto y opino esto por conocimiento si otros se ofenden alla ellos solo es mi opinion

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

        como te dijeron, no le des bola a la gilada, vos segui en lo tuyo, que parece que vas por un buen camino, hace lo que mas te gusta y sobretodo DISFRUTA!! que la vida es cortisima, los demas si quieren hablar boludeces halla ellos!! el dueño de su auto sabra lo que tiene, y si... muchos gastan mucha guita en hacerlo andar y el auto no camina, mienten porque le van a decir que es un arrastrado, que con el auto std lo cagan a palos... pero bueno, cada uno sabe lo que tiene o no tiene su auto. un saludo!!
        Alan

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

          no te dejes guiar x lo q dicen los demas... sino te vas a cansar de embroncarte en la vida...

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

            Originally posted by chino27 View Post

            te hago una consulta estas soltera,xq sos la mujer ideal,te gustan los fierros ,corres picadas y tenes un caracter q mama mia,me caso con vos y usamos el auto juntos y si algun dia me quieren fajar me defendes jajajajaj,mas haya de la jodita disfruta de ir a corer y no le des bola a la gilada,los pingos se ven en el semaforo mas de uno q bardea x aca no debe tener ni auto,asi q disftuta de la unidad y divertite y ponete algunas fotos de la unidad asi la conocemos,saludos y suerte.
            jajajajjajaa ... pondria fotos del auto .. pero nose usar esta mierda!! me meti solo para k se enteren de las cosas como son ... pporque muchos dijeron k las cosas se dicen en la cara... y es lo k hacemos .. el problema es k aca getonean dando anonimos ... dicen boludeses y tenes k prender fuego medio autodromo .. igual se sabe kienes son .. los mismos pelotudos de siempre ... !! pero bueno .... es pork nosotros sabemos kienes son ... lo k me da bronca es k aca no sabian ... ahor aya lo saben ... los pilotos de mardel son tooodos cagones .. y si tanto bardean al taller PANDOLFI .. es por algo ;)

            ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

            Originally posted by MASA-MDQ View Post
            Yamila, ante todo me presento, yo soy Daniel "el barba" como me bautizo Marcelo.
            Me parece muy bien que hagas catarsis en un foro que ve casi la totalidad de la gente de este ambiente para tratar de sacar algo positivo de ello y creo compartir casi la totalidad de tus palabras.
            Si bien hace pocos años que estoy relacionandome con gente del 1/4 de milla de Mar del Plata, soy una persona muy positiva con respecto a lo que me gusta que como veras son los fierros, es mas, la electronica de los fierros y siempre trate de ver la mitad mas llena del vaso, tanto en esto como en otros aspectos de mi vida.
            El problema en Mardel (a mi modo de ver las cosas) es que parece ser nos odiamos unos a otros sin ninguna razon, sea el rubro que sea. Pero particularmente en este rubro TODOS los talleres SIEMPRE tienen algo que decir de los otros talleres y SIEMPRE lo bueno esta en Baires y lo de Mardel es todo una basura sin excepcion, "Buenisimo el Motor que le armo Viturro a Santiago" o " Damonte al negro" o "etc, etc, etc". Justamente nombro esos dos autos ya que ambos estuvieron trabajando con sus respectivos preparadores sobre el banco de rolos y se positivamente lo que laburaron tanto Marcelo con Santiago o el Negro con Matias para poder sacarle todo el jugo a cada motor y tener los resultados que hoy tienen.
            El 1/4 de milla es algo fascinante !!! y las personas que componen este ambiente son eso .... Personas..... y por tal no somos perfectos, nos equivocamos a diario y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
            Nadie nacio sabiendo y la vida es un constante aprender, tratemos de sacar lo bueno de todo y colaborar con todos, si a la organizacion del 1/4 de milla se le complica, ya que creo no es facil conformar a todos, tratemos de colaborar con ellos y si escuchas que de otro Taller llegan agravios directos (no chusmerio), tratemos de solucionarlo puertas adentro, como caballeros ( o damas en tu caso) sin hacerlo publico en un foro donde lo lindo es ver nuevos proyectos, felicitar y compartir experincias, ayudarnos con problemas que pueden surgir, etc.
            Espero haber podido colaborar en algo con estas lineas.
            Saludos
            Daniel.



            gracias baba por tus comentarios y tenes razon .. hasta ahora la solucion era puertas adentro ... pero fijat ek aca nunca se uso como buen canal ... fijate k siempre alguien bajo nick name bardea.. cuanod el jueves me agrego un portenio para boludiarme por lo mal que esta gente hacia quedar a mardel ... crei necesario defendernos de alguna manera.. almenos aquellas personas que formamos parte de este ambiente y no tenemos ganas de ser como el resto ....
            gracias

            Comment


            • #21
              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

              Por ese motivo deje de correr

              ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

              .....jajajajjajaa ... pondria fotos del auto .. pero nose usar esta mierda!!

              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

              Comment


              • #22
                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                no entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. k tengo k hacerr yona?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                  ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                    comparto lo que decis del ambiente de las picadas, no es el mas copado y cada cual tira para su lado, pero creo que el taller al que defendes a capa y espada no es el mejor ejemplo.
                    desde el vamos que el mecanico es uno de los que mas puterio genera, no digo que sea una mala persona ni nada de eso ya que no lo conozco personalmente, pero en cuanto quilombo hay sobre mar del plata en el foro, el taller pandolfi esta presente.
                    tu preocupacion es real, pero no es defendible la reputacion de ese taller, ya que son unos de los principales generadores de controversias en este foro.
                    ojala algun dia no estemos hablando de puterios y tengamos la humildad suficiente como para felicitar el trabajo de los distintos talleres y el sacrificio de cada dueño por sus vehiculos y logros.
                    espero mi opinion no ofenda a nadie, es la opinion de un espectador de las picadas y usuario del foro.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                      Mil felicitaciones asi se habla !!!

                      La verdad que tenes toda la razonn la palabra que no usaste es CARETA

                      esta lleno de caretas pero no te creas qe es solo en ese ambiente , estan en todos lados gente con no tiene ni un poco de codigos, estan en argentina y por eso estamos como estamos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                        Originally posted by procom View Post
                        ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!

                        SR BB CARRARA ARMA TU AUTO Y DEDICATE A CORRER Y A NO GENERAR MAS PUTERIO

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                          Originally posted by procom View Post
                          ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!
                          mira digan lo que digan son los autos a vencer siempre me parese que esta respuesta es mala leche, yo simplemente opino por lo que veo en pista y si justo hases incapie en el auto de raul que lo conosco y lo sigo espero que no digas lo mismo del mio cuando lo veas con unas nick adelante, que no es de calle... si me desis que hase 10 como esta bueno a lo mejor tengas rason, seran o no fantasmas o creidos eso no opino pero sus autos son todos cañones

                          ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

                          Originally posted by al corte View Post
                          no entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. k tengo k hacerr yona?


                          felisitaciones por tu auto y una pregunta cual es el mejor tiempo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                            Originally posted by luiggi098 View Post
                            si te vas a guiar por lo que se dice en el foro...te vas a volver loca!!!
                            no sé como será con los talleres de Mardel pero acá en Buenos Aires la mayoría de los dueños de los autos/talleres mas rápidos ni postean!!!
                            muy cierto tambien!

                            ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!

                            Te felicito flaco! tenes la razon completa! hablan de puterio y fijense que son los primeros en meter mierda!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                              me parece muy bien lo q decis, pero me parece por otro lado q las picadas en mar del plata estan MUERTAS, no puede ser q año tras año este igual de mal organizado, viene gente de afuera a correr y ni siquieras les dan un box cerrado para q trabajen tranquilos, cuando no hay drama con la fotocelula, hay problemas en los relojes o siempre algo pasa. da lastima q autodromos de ciudades muchisimo mas chicas q nosotros tengan mejores autos y mejor organizacion y muchos de aca se vayan a correr a otro lado. la verdad si fuera por el autodromo de aca no vale la pena ni gastar 5 pesos en armar un auto. creo yo q empezando a organizar bien todo y acomodando infraestrcuctura y el soporte del autodromo no habria tantos quilombos y lo unico q se buscaria seria correr

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                                Originally posted by procom View Post
                                ustedes los pandolfi parecen ser distintos a todos porque dicen que los demás mienten y los primeros Én mentir Én enfierrados son ustedes sino lee el post que dice FELICITACIONES RAUL RÉCORD ASPIRADO DE CALLE 9.52! leelo todo y Me decís quienes son los que mienten entiendo que seas de ese taller. analiza bien como son las cosas y Fijate que muchos dicen la verdad y de tú taller muy pocos la dicen. porque después de que pusieron la foto de RAUL tal cual como corrió todo el campeonato y hizo los 9.52 no apareció más a escribir ni marcelo ni Tatu que fue el que creo el post! Si les gusta Mentir cuando comen asado Én el taller cuenten sus propios récord que bastante fantasmas son! no los pongan Én enfierrados para creerse los mejores de mardel y después cuando uno pone la verdad y encima con fotos le sale el tiro por la culata. y saltan diciendo que todos están encontra de los pandolfi! saludos disculpa que te lo diga pero es la cruda realidad!
                                no me creo el mejor SOY EL MEJOR !!!!!!!!!mostranos donde apareces vos ganso

                                Comment

                                Working...
                                X