Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polk MMC650

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Polk MMC650

    Adelante quiero poner unos Polk Momo MMC650 (http://www.polkaudio.com/caraudio/products/mmc650/), Se bancan hasta 80WRMS y dicen tener groxa calidad
    Atras en la luneta tengo unos Pioneer 6x9 de 5Vias 80W RMS tambien

    El tema es que quiero poner una potencia Pioneer que tira 65W RMS x 4, asi que los parlantes van sobrados, pero esos Polk se conectan asi: la salida del stereo a una cajita y de la cajita salen 2 salidas para el parlante y otra para el tweeter, se pueden potenciar las 2 cosas??? Osea el parlante y el tweeter ese chiquitoto que trae?

    Hay algo mejor que eso? Siempre pensando para potenciar.
    Pense en unos componentes pero no da salen mucho, a esos parlantes de adelante le sumaria unos tweeters que van en el tablero

    Edite el asunto asi no creo uno nuevo, la respuesta de abajo es de un stereo :D

  • #2
    Re: Pioneer 7800 o Premier 7800

    Originally posted by orangeclockwork
    En la web no hay niguna diferencia decalrada, antes ponian como diferencia que las salidas tenian mayor voltaje o algo asi

    Habra alguna diferencia en cuanto al volumen que puedan soportar ambos sin distorsionar???
    q yo sepa la diferencia es en al salida de RCA el premier tiene mas V por otro lado la otra diferencia es q el comun tiene 6 meses de garantia y el premier un año !

    despues nose q otra cosa debe tener!!

    saludos!

    Comment

    Working...
    X