Announcement

Collapse
No announcement yet.

Movida por el autodromo de rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Movida por el autodromo de rosario

    bueno arme este post para invitarlos a participar de una movida que se va a realizar mañana frente al consejo con motivo de apoyar las obras que se van a realizar en el autodromo, ya que el consejal boaso y algunos vecinos quieren parar estas obras haciendo una presentacion ante la justicia, hoy me llamo daniel perrier para invitarnos a todos los que queramos participar en la misma
    saludos

  • #2
    Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

    Buenisimo espero poder llegarme hasta ahi y espero que mucha gente lo haga !! en que horario seria esto ? gracias por la info , slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

      A las 13 Hs.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

        pero igualmente no nos van a dejar correr en el asi que............

        Comment


        • #5
          Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=8HEf7RMhWnU&feature=player_embedded#at=416[/YT]

          SUMEMOS GENTE DE LAS PICADAS POR FAVOR ASISTAN LOS QUE PUEDAN AUNQUE SEA UN RATITO

          Comment


          • #6
            Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

            presenteee

            Comment


            • #7
              Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

              NO le veo sentido,,, ya se tiraron para atras arreglar para traer una categoria nacional,,,, imaginecen l oque le puede importar 10 o 20 autos cortados.........
              Admiro los huevos que le ponen, pero n ole veo un buen final.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                yo voy porque me gustan los fierros , me gustan las picadas , los autos de pista, las motos , lo q sea.
                no puede ser q para ver cualquier categoria me tenga q hacer 200km.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                  Gente: aca esta la pagina de Boasso para contarle nuestro problema.
                  Vamos a hacer la movida de contarle, bien el problema del autodromo.
                  Tratemos de ser mas persona que el y no insultemos asi podemos tener una respuesta.
                  si queiren usen el mail SialAutodromo.Rosario@gmail.com, usen sus nombres reales....

                  Saludos.

                  http://boasso24horas.com/web2/index....id=1&Itemid=46

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                    A mi ya me respondio la secretaria de boasso y me dijo que no estan en contra del autodromo ,, jajaj cosa de lokos !!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                      ya le deje un comentario a BOBASSO aca tienen el face

                      Jorge R Boasso - Muro | Facebook


                      lo mas probable es que lo borren pero bue en algun lado hay que descargarse

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                        si no estan en contra, que van a hacer con el autodromo??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                          Originally posted by X-ELE View Post
                          si no estan en contra, que van a hacer con el autodromo??

                          Aca te pego lo que me respondieron desde la pagina de boasso

                          Walter soy Graciela asesora del concejal Boasso sobre el particular te transcribo dos párrafos de los considerandos del decreto 35.149/11, promovido por un proyecto del Dr. BOASSO... "...Que es indiscutible que Rosario, como ciudad más importante del interior del país, devenida además en los últimos años como centro turístico, debe tener un autódromo a la altura de las circunstancias y en pleno funcionamiento.Que es responsabilidad del Municipio y del Concejo Municipal tomar cartas y solucionar el asunto, contemplando los derechos de los involucrados en el deporte, de los vecinos del predio y de la ciudadanía en general, sin perjuicio del impacto urbanístico y la preservación del medio ambiente..."
                          Como veras ni el concejo, ni el concejal BOASSO se oponen al autódromo, solo estan pidiendo al municipio que cumpla con las normativas vigentes e informe al concejo sobre el proyecto a ejecutarse, esto no es ningún capricho ya que pasa con todas las obras públicas que se ejecutan o licitan en la ciudad, previamente son aprobadas por el concejo. Como dato recientemente se aprobó una obra que en estos días se está licitando Ciudad Joven en los galpones frente al monumento a la bandera.


                          Saludos y seguimos en contacto Graciela



                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                            no sbaia nada d esta movida d todas formas me era imposible ir .. cuando pueda saben q me sumo
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Movida por el autodromo de rosario

                              uhhh no sabia nadaa..
                              hoy hablaron mucho del tema en la tele...

                              Comment

                              Working...
                              X