Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro en el centro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro en el centro?

    Hay algun encuentro que sea en el CENTRO?
    Con centro voy entre palermo y constitucion y entre puerto madero y caballito.

    Porque el del sur es en banfield alla re escondido.
    El del norte es en la concha de la lora.
    El urban es cap fed, pero en la gral paz mas o menos.

    NADIE se junta tirando al centro?
    Onda no se el rosedal y se comen unos traviesos?
    La costanera y se comen los choris?

    Nada de eso?

    ---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:19 ----------

    Buen recien leo lo de la bondiofest, pero no hay nada onda programado que digan "tal dia nos juntamos siempre".

  • #2
    Respuesta: Encuentro en el centro?

    Mira si se arma por la zona que decis wsh yo iria sin ningun problema, es mas no voy al urban porque me queda medio lejos pero cuando se hacia en almagro y caballito casi siempre iba!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encuentro en el centro?

      yo se que a nadie le gusta, peor un poco para comodidad de otros tambien, estaria bueno hacer un urban en alberdi y un urban en cordoba y medrano.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encuentro en el centro?

        parecen viejas que andan en bondi,5 km les parece lejos,tienen autos,tienen gral paz,tienen la posibilidad de hacer viajes a cualquier punto del mapa y se quejan caminar dentro de la capi????,encima en horarios y dias no "pico",yo estaria feliz de ir a cualquier parte,se quejan de llenos a veces

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encuentro en el centro?

          Pero de dónde sos? Puerto Madero? Subí a 25 de mayo, gral paz, Alberdi, 30mt, llegaste al Urban; Punto. Viajando a 80 llegas en 12min, dejemonos de joder.
          Sos de Caballito/Palermo? Yo también. LLego al Urban en 20min regulando.
          El bondiofest es muy improvisado, cuando sale sale, pero sale. Jaaaaaaaaaaaaa!!!
          Tenes 1 encuentro por juev, algunos cerca, otros lejos. Andá a 1 por mes si te quedan lejos (es una opinión tuya). Insisto, al urban podes tardar 15min, qué son 15min padre?

          Salvo que vivas en una mega mansión y quieras invitarnos, no tengo historia!

          Y sinó estás en tu derecho y libertad de proponer un nuevo encuentro por esas zonas que tiraste, muchos días no te quedan... Día "Osvaldo"?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Encuentro en el centro?

            El south, vas por gral paz, seguis, esta camino negro. Ahi doblas a la izq en la roque. Y listo el pollo ;)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Encuentro en el centro?

              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              Pero de dónde sos? Puerto Madero? Subí a 25 de mayo, gral paz, Alberdi, 30mt, llegaste al Urban; Punto. Viajando a 80 llegas en 12min, dejemonos de joder.
              Sos de Caballito/Palermo? Yo también. LLego al Urban en 20min regulando.
              El bondiofest es muy improvisado, cuando sale sale, pero sale. Jaaaaaaaaaaaaa!!!
              Tenes 1 encuentro por juev, algunos cerca, otros lejos. Andá a 1 por mes si te quedan lejos (es una opinión tuya). Insisto, al urban podes tardar 15min, qué son 15min padre?

              Salvo que vivas en una mega mansión y quieras invitarnos, no tengo historia!

              Y sinó estás en tu derecho y libertad de proponer un nuevo encuentro por esas zonas que tiraste, muchos días no te quedan... Día "Osvaldo"?
              Hoy estabamos hablando con mauro que no seria mala idea que el urban valla cambiado de cede por capital todos los meses asi no se quejan tantos!! Va que se yo es una opinion

              ---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

              Originally posted by Emiii View Post
              El south, vas por gral paz, seguis, esta camino negro. Ahi doblas a la izq en la roque. Y listo el pollo ;)
              Si esta en pto madero au 25 de mayo, au 9 de julio y pavon

              Comment


              • #8
                Respuesta: Encuentro en el centro?

                Sigo votando al urban en el mc de alberdi, siempre se pone lindo y siempre hay minas jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Encuentro en el centro?

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Hoy estabamos hablando con mauro que no seria mala idea que el urban valla cambiado de cede por capital todos los meses asi no se quejan tantos!! Va que se yo es una opinion
                  Seré un ciego, sordo, despistado, pero creo que nadie se quejó del lugar del Urban. Incluso el día que se innauguró ahí en Alberdi explotó, dpues hubo 2 o 3 veces que copamos todo el mc. Evidentemente muchos van con gusto.
                  Chris vos bien sabes que el de Medrano lo tengo a 8 cuadras, quien mas que yo querría que fuese acá? Pero de verdad que no me jode ir a Alberdi, se justifica, es amplio, llegas de TODOS lados y super bien, re directo.
                  No me parece cambiar el punto de encuentro. Es como jugar de local en distintas canchas... cualquiera! Solo Boca puede hacer eso .
                  Mauro tiene coche, que no joda. Y vos sos old user papá! Tenes llamitas azules!!! Varios se desviven por llevar al gran Christian en su butaca y caer en un encuentro . Es como cuando llevas al Ambu, ES UNA EMINENCIA.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Encuentro en el centro?

                    El urban queda ahí y no se mueveeeeeee
                    Son 5min por autopista.

                    Sino el bondiofest que 1 vez cada 40 dias se hace

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Encuentro en el centro?

                      Originally posted by El_Ambu View Post
                      El urban queda ahí y no se mueveeeeeee
                      Son 5min por autopista.

                      Sino el bondiofest que 1 vez cada 40 dias se hace
                      jajaja me gusto lo de cada 40 dias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Encuentro en el centro?

                        Yo tenia el urban a 4 cuadras de mi casa y hay que reconocer que era una lagrima.. Dejenlo donde esta que se pone lindo, ademas es un toque, son 10 minutos de viaje.
                        Adieu.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Encuentro en el centro?

                          Originally posted by El_Ambu View Post
                          El urban queda ahí y no se mueveeeeeee
                          Son 5min por autopista.

                          Sino el bondiofest que 1 vez cada 40 dias se hace
                          El bondiofest se hace en la costanegra

                          uno de los 2 te debe quedar mas comodo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Encuentro en el centro?

                            Originally posted by El_Ambu View Post
                            El urban queda ahí y no se mueveeeeeee
                            Son 5min por autopista.

                            Sino el bondiofest que 1 vez cada 40 dias se hace
                            movete vos gordo que no venis nunca!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Encuentro en el centro?

                              No es una queja, no dije que cambien nada, dije que a mi me seria comodo encontrarme mas por el centro, no soy de cap fed, soy de zona sur, pero me es complicado llegar a banfield porque por donde tengo que ir es pro-robo.

                              Y el urban desde mi casa son unos cuantos km.

                              Fue una sugerencia de si a alguno le parece juntarse mas por el centro, no se a quien ataque que salieron todos re alterados.

                              ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

                              Jaj ademas donde me vieron pinta de puerto madero, tengo un 128 che.

                              Comment

                              Working...
                              X