Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro en el centro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Encuentro en el centro?

    Che, con autos nada es lejos. Hay que poner ganas nomas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Encuentro en el centro?

      Prendete a la bondiola q te queda bien!
      Bajas de la 9 de julio Sur ahi nomás..

      Me parece q en el centro es una cagada.. A mi la costanera sur me va.. la prox me engancho


      PD: Lo del trava fest lo tiraste a ver si pica alguno??
      Para mi q ya existe pero es en secreto.. se arreglan por PM

      Comment


      • #18
        Respuesta: Encuentro en el centro?

        el bondioest
        mas cerca imposible,
        manejen ratas askerosas,


        [/COLOR]
        Originally posted by Wsh View Post
        [/COLOR]Jaj ademas donde me vieron pinta de puerto madero, tengo un 128 che.
        sos medio boludo no? o entero?

        te kreees ke la contanera es "chic" , pasa susana gimenez por al lado lado nuestro?¿?¿
        cuac....

        ahh y yovoy con el falcon con el libre, polarizado y bla blallablablalb pasando prefectura y polis al mejor etilo GTA ;)

        vos con tu caja de fosforos gris no creo ke tengas problemas, ciualkier cosa le decis ke los vas a tirar al agua por ke te tiene cansado y pasas...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Encuentro en el centro?

          Si che se donde esta la costanera jaja, pasa que buen deje de laburar y cada pesito en nafta duele, ademas no es solo la ida, si no volver tambien. Y esta caja de zapatos come como si anduviese fuerte.
          Pero bueno eso es problema mio, la pregunta era si alguien se juntaba por aca regularmente, porque ir a un encuentro lejos puedo ir, pero una vez, no se si cada vez que se junten. Mas tirando por aca me es mas facil entonces era para ver si alguno se prendia.
          Bueno si la proxima estoy al pedo me sumo a la bondiolada, si el auto anda tambien, porque desde que lo compre paso mas tiempo parado que andando y no es que lo estoy armando "tranqui juntando cosas" jaj.


          Chee anselmo, ya se que la costanera no es chic, yo digo que aca me decian que si VIVIA en puerto madero podia ir por tal o cual lugar jajaj.
          La costanera sur es menos chic que panchos mi 29 en san andres.
          Last edited by Wsh; 30-04-2011, 01:21.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Encuentro en el centro?

            de q localidad de zona sur sos? yo voy al mc de banfield y porla zona q atravieso no es muy linda q digamos soy de claypole.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Encuentro en el centro?

              De bernal. Tengo que agarrar parte de camino gral belgrano creo, con una traffic hay partes que te toca la trompa en el piso, imaginate mi spoiler volando.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Encuentro en el centro?

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                Seré un ciego, sordo, despistado, pero creo que nadie se quejó del lugar del Urban. Incluso el día que se innauguró ahí en Alberdi explotó, dpues hubo 2 o 3 veces que copamos todo el mc. Evidentemente muchos van con gusto.
                Chris vos bien sabes que el de Medrano lo tengo a 8 cuadras, quien mas que yo querría que fuese acá? Pero de verdad que no me jode ir a Alberdi, se justifica, es amplio, llegas de TODOS lados y super bien, re directo.
                No me parece cambiar el punto de encuentro. Es como jugar de local en distintas canchas... cualquiera! Solo Boca puede hacer eso .
                Mauro tiene coche, que no joda. Y vos sos old user papá! Tenes llamitas azules!!! Varios se desviven por llevar al gran Christian en su butaca y caer en un encuentro . Es como cuando llevas al Ambu, ES UNA EMINENCIA.
                a mi tambien me queda cerca el de medrano,(estoy a 5cuadras) pero el alla explotaaaa!!!

                ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

                a todo esto, cuando sale bondio fest?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Encuentro en el centro?

                  Eso jaja, a que hora suelen ir que dias?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Encuentro en el centro?

                    yo voy desde ezeiza al urban q tengo como 30 hora de viaje sin embargo ese mac esta bueno porque es muy amplio, como lo van a cambiar si lo cambian mas lejos ya no me va a quedar tan comodo :S

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Encuentro en el centro?

                      Venite al sur, agarras la 9 de julio y le pegas derecho hasta el mc.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Encuentro en el centro?

                        Originally posted by EzekielMI View Post
                        Venite al sur, agarras la 9 de julio y le pegas derecho hasta el mc.

                        Eze es de bernal no le conviene agarrar la 9 de julio...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Encuentro en el centro?

                          Originally posted by notandistintos View Post
                          Eze es de bernal no le conviene agarrar la 9 de julio...
                          Me perdi esa parte, Entonces como dijo emii.

                          Comment

                          Working...
                          X