Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas ROSARIO 13/08

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Picadas ROSARIO 13/08

    Originally posted by un caño
    MIRA LOKO YO NO SOY DELTALLER, HABLO CON ELLOS SI, SIEMPRE Y SON MUY BUENA ONDA, Y LA PARTE Q NO TENES Q HACER PUTERIO NO LAENTENDISTE ME PARECE, PQ LO SEGUIS HACIENDO, HABLANDO POR JUANKI, Y METIENDOTE DONDE NO TE CORRESPONDE,PQ NO DECIS QUIEN SOS Y HABLAS CON QUIEN TENES GANAS DE HABLAR PERO DEJANDO EL ANONIMATO DE LADO, ES PORQUE TE GUSTA EL PUTERIO LOKO, TE GUSTA ARMAR QUILOMBO Y ES MUY AL PEDO PQ A LA LARGA SE SABE TODO
    ok, ultimo comentario que hago en este post...

    Comment


    • #77
      Re: Picadas ROSARIO 13/08

      Originally posted by Piguno
      Quienes son los nominados??
      un caño es el primero

      Comment


      • #78
        Re: Picadas ROSARIO 13/08

        bueno ya q estamos, el domingo 20 se corre?

        Comment


        • #79
          Re: Picadas ROSARIO 13/08

          Che VwPower, no se por ke nos tenes tanta bronca a los chicos del taller de Rodriguez, nosotros no tenemos nada contra nadie loco. Por ke no venis un dia de estos al taller y nos planteas tu disconformidades con respecto a nuestros autos.
          Pero hacelo dando la cara y no desde el anonimato (igualmente tu estado de anonimo ya kedo obsoleto, ya ke savemos de muy buena fuente kien sos locura). Asi ke fijate bien lo ke decis de ahora en adelante.
          Saludos

          Comment


          • #80
            Re: Picadas ROSARIO 13/08

            PARA MI LO HECHA FRANCO JAJAJA O AL ENANO O AL NICOLAS Y AGUSTIN ESTAS POR VERSE JAJAJ EL MAURI NO TIENE MAS REMEDIO JAJAJAJ SALUDO AL TALLER

            Comment


            • #81
              Re: Picadas ROSARIO 13/08

              uuuhhhhhh que kilombo pero me parese que esta todo armado por las mismas personas tiraron la bomba para figurar y por otro lado quedan como los chicos buenos

              Comment


              • #82
                Re: Picadas ROSARIO 13/08

                me parece que se viene el cachetazo para uno.

                se lo que les digo ,se viene la picoteada ;)

                Comment


                • #83
                  Re: Picadas ROSARIO 13/08

                  ahhh vwpower no se que ganas diciendo tantas gansadas,y los datos te llegan mal, en todo caso el que me banca es mi viejo y no se en que te afecta eso a vos. pero con lo ultimo que dijiste de que juanki tiene nominados a un par del taller me doy cuenta que tenes un gran hermano en la cabeza... payaso!!!!! ,porque no vas al confesionario jajaja...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Picadas ROSARIO 13/08

                    san nicolas los espera...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Picadas ROSARIO 13/08

                      Originally posted by pr0
                      me parece que se viene el cachetazo para uno.

                      se lo que les digo ,se viene la picoteada ;)
                      Para vos pitin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajahja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Picadas ROSARIO 13/08

                        Originally posted by pablo3147
                        bueno ya q estamos, el domingo 20 se corre?
                        Por lo que escuche, la proxima fecha es el 27 del corriente...saludos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Picadas ROSARIO 13/08

                          Originally posted by bataraz
                          Por lo que escuche, la proxima fecha es el 27 del corriente...saludos.
                          yo tb escuche lo mismo

                          Comment


                          • #88
                            Re: Picadas ROSARIO 13/08

                            Originally posted by CARLOSG3
                            yo tb escuche lo mismo

                            IDEM

                            Comment


                            • #89
                              Re: Picadas ROSARIO 13/08

                              O SE YO ME ALEGRO QUE ALLAN VENIDO GENTE DE AFUERA si la verdad la pista no es de lo mejor pero es lo que hay y la pasion hace que se corra dnd se puede ...

                              llegue tarde as iq me voy a extender unm poco con mi mensaje

                              el uno de rodriguez creo que baja tranca los 12 en la 8 o 9 depende de las relaciones mas q nada ... pero es mas capas podria llegar arrimar

                              No tengo nada contra la gente de afuera es mas me parece que hace las picadas rosarinas mas interesantes y hasta capas importantes al poder ver mas autos y algunos que no son de aca... creando un ambiente de competencia y pasion distinto ...

                              va es un punto de vista de un rosarino mas ! :D y bueno espero que se arregle y dejemos de discutir por que supongo todos disfrutamos!

                              y espero poder ir la proxima fecha ....

                              Comment


                              • #90
                                Re: Picadas ROSARIO 13/08

                                En etsa oportunidad me tomo l molestia de postear un msje sumamente importante para el desarrollo del automovilismo rosarino:
                                A Elio Pess le hace mucha falta arrimar el bochin, terrible afrecho carga el lokito ese............. juasssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X