Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas ROSARIO 13/08

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Picadas ROSARIO 13/08

    bueno loko ya esta no es para mas pido q se cierre el post porq esto va a ser para problemas ... o sea armar un puterio donde no hay ya fue ... por eso como dije antes q los administradores lo cierren ya!!!!!!! porq sino la gente de bs as no van a venir mas y seria una lastima eso ya q con el dromo q tenemos q es una cagada porq es la verdad pero es lo uniko q tenemos( y hay q conformarse) ... ya me re fui lo kiero decir es q basta de problemas porq sino va a ser una historia con todos los q vengan de las otras ciudades .... y por medio del post LES PIDO DISCULPAS "AUNQUE NO DEBA" AL TEAM SF muy buena onda la gente y sin problemas copn las preguntas y espero q por algunos comentarios fuera de lugar no los hayan ofendido y se los vuelva a ver pronto por rosario...

    pd: DISCULPEN LA MALA REDACCION ES Q ESTOY BASTANTE ENOJADO ....

    saludoss a todossss

    Comment


    • #17
      Re: Picadas ROSARIO 13/08

      Hola soy el dueño del uno blanco de Rodriguez y es la primera vez que posteo porque me parecio una falta de respeto a la gente de BS AS y a los chicos de SF...ademas me pusieron a mi en el medio de una discusion que armo un boludo que no se quien es... al contrario, me pone muy contento que tanto los chicos de LAMUEDRA como los chicos de SF vinieran a rosario (son todos flacos de primera),y esto me da mucha bronca porque es como dijo vectra " la mayoria que postea son todos locos que estan al pedo, que les gusta el puterio y lo peor de todo es que no tienen ni autos" porque esto ya me paso cuando tenia el famoso palio turbo de rodriguez... se acuerdan???,mas de uno hablo de ese auto sin saber, y toda esa gente es de rosario.
      P.D: saludos a toda la gente de BS AS... espero q vuelvan a rosario y q la gilada deje de hablar de mas.

      Comment


      • #18
        Re: Picadas ROSARIO 13/08

        El domingo 13 lleve mi 28 que arme para las picadas al autodromo (rosario) para comenzar a ablandarlo, corri en la clase 6 por que por el pavimento de mierda que hay aca el auto va en 1ra patinando, 2da y algo de 3ra, lo que me obligo a tener que largar en 2da en todas las tiradas.....Esto no es un monologo, solo quiero explicar que con un auto que no tiene la potencia que tiene ese unito turbo ( hermosisimo ) que vino con toda la buena onda desde BS AS a correr en esta pista de mierda, y yo conociendo la pista desde hace muchosss años..mi auto iba sobre patines....por lo que cuando esta gente puso el unito en pista solo se escuchaba como el auto patinaba desde la largada hasta el final de la recta.....Diego que ese auto realmente vuela, ya que suelo ir seguido al galvez para ver esos fierros, y lo que siempre hablamos con amigos......COMO SALEN ESOS AUTOS ...hasta los de la clase 1 largan de diez//.. Asi que a los muchachos de Bs As ...por favor disculpen los comentarios inexpertos de ciertas personas....
        PD> en cualquier momento llevos el 28 para alla.....

        Comment


        • #19
          Re: Picadas ROSARIO 13/08

          Originally posted by Uno Turbo 1.4cc Más Rapid
          Si quieren venir que vengan, les presentaremos Batalla!!!
          veni vos papa a ver si pasas de la 5. aca el 1.4 de SF se cae de la 6, dudo q le ganes.

          Comment


          • #20
            Re: Picadas ROSARIO 13/08

            Originally posted by Vectra
            veni vos papa a ver si pasas de la 5. aca el 1.4 de SF se cae de la 6, dudo q le ganes.
            no te gaste vectra, si ese uno no llega a la 6 lo que si puede hacer es correr en la 5 y tb dudo que te gane a vos con eso te digo todo, ese ie pasa los 250 mts y empieza a toser

            Comment


            • #21
              Re: Picadas ROSARIO 13/08

              el vino mal,vino con un tono muy sobervio " te animas hacer un desafio" testuales palabras, el fue el que vino muy agrandado, en lso 400 andara muy bien, peor en lso 250 se arrastro, por problema de salida, por los 300 pony que tiene, por la temperatura, o por la mariposa que tenia pegada en el palabrisa, pero aca no funciono, el deberia a ver probado y despues recien empezar a buscar desafio, segun donde le daba el cuero para los 250.
              nadie del team lo bardeo, hasta que el vino a querer llevarse por delante el autodromo con una calco pegada, no es asi, no dicuto que arriba agarraba una mecha barbara. pero si el no sabe buscar la relacion justa no es problema nuestro.

              Comment


              • #22
                Re: Picadas ROSARIO 13/08

                Originally posted by mauri /////
                Hola soy el dueño del uno blanco de Rodriguez y es la primera vez que posteo porque me parecio una falta de respeto a la gente de BS AS y a los chicos de SF...ademas me pusieron a mi en el medio de una discusion que armo un boludo que no se quien es... al contrario, me pone muy contento que tanto los chicos de LAMUEDRA como los chicos de SF vinieran a rosario (son todos flacos de primera),y esto me da mucha bronca porque es como dijo vectra " la mayoria que postea son todos locos que estan al pedo, que les gusta el puterio y lo peor de todo es que no tienen ni autos" porque esto ya me paso cuando tenia el famoso palio turbo de rodriguez... se acuerdan???,mas de uno hablo de ese auto sin saber, y toda esa gente es de rosario.
                P.D: saludos a toda la gente de BS AS... espero q vuelvan a rosario y q la gilada deje de hablar de mas.
                que haces por estos lados chupa pito!!! :D:D

                ahhh bueeee, esta noche ya vamos hablar con usted señor forrito :P

                Comment


                • #23
                  Re: Picadas ROSARIO 13/08

                  El de Uno Turbo ie 1.4 de la Seis del GALVEZ soy Yo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Picadas ROSARIO 13/08

                    Tendra todos los hp q quiera pero perdio.
                    Porque no son un poco mas sinceros algunos y se sacan la careta porque cuando pierden alguno q no es de Rosario son los primeros en cagarse de risa y en Bs As pasa lo mismo....
                    El loco dijo te animas a correrme un desafio a mi..????
                    Quien es el loco a quien se comio, le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera, tener 300hp o 3 ponis no se ni me interesa pero la humildad no la tubo nunca por mas q sea Bs As, Rosario, Cordoba o de Japón cosa contraria de los chicos de la fecha anteriror a la del 13/08.
                    saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Picadas ROSARIO 13/08

                      que alla PAZ hermanos argentinos!! jajaja
                      las pistas y los semaforos son muy distintos ! ! ! nosotros fuimos a correr a Mendoza Cordoba etc y en alguna patinaba en otras no patiba, asique no se matenn bardiandose!!!
                      y ojo estariaa que vengan a correr a BsAs ehh!! asi se sacan las ganas.



                      Comment


                      • #26
                        Re: Picadas ROSARIO 13/08

                        Originally posted by mauri /////
                        Hola soy el dueño del uno blanco de Rodriguez y es la primera vez que posteo porque me parecio una falta de respeto a la gente de BS AS y a los chicos de SF...ademas me pusieron a mi en el medio de una discusion que armo un boludo que no se quien es... al contrario, me pone muy contento que tanto los chicos de LAMUEDRA como los chicos de SF vinieran a rosario (son todos flacos de primera),y esto me da mucha bronca porque es como dijo vectra " la mayoria que postea son todos locos que estan al pedo, que les gusta el puterio y lo peor de todo es que no tienen ni autos" porque esto ya me paso cuando tenia el famoso palio turbo de rodriguez... se acuerdan???,mas de uno hablo de ese auto sin saber, y toda esa gente es de rosario.
                        P.D: saludos a toda la gente de BS AS... espero q vuelvan a rosario y q la gilada deje de hablar de mas.
                        Para mi el unito tuyo se cae de la 7 alla, van el viernes a Bs As? Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Picadas ROSARIO 13/08

                          Che paren el bardo ya fue loco tampoco para tantoo, cambiando de tema a que uno le pusieron inyeccion al rojo o al blanco pigu?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Picadas ROSARIO 13/08

                            Originally posted by martin16v
                            Che paren el bardo ya fue loco tampoco para tantoo, cambiando de tema a que uno le pusieron inyeccion al rojo o al blanco pigu?
                            De que fiat uno hablas Martin?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Picadas ROSARIO 13/08

                              Originally posted by pr0
                              el vino mal,vino con un tono muy sobervio " te animas hacer un desafio" testuales palabras, el fue el que vino muy agrandado, en lso 400 andara muy bien, peor en lso 250 se arrastro, por problema de salida, por los 300 pony que tiene, por la temperatura, o por la mariposa que tenia pegada en el palabrisa, pero aca no funciono, el deberia a ver probado y despues recien empezar a buscar desafio, segun donde le daba el cuero para los 250.
                              nadie del team lo bardeo, hasta que el vino a querer llevarse por delante el autodromo con una calco pegada, no es asi, no dicuto que arriba agarraba una mecha barbara. pero si el no sabe buscar la relacion justa no es problema nuestro.
                              jajajaajajaajaj no te enojess chikitinnn oxidadin , dejen de peliarse , ya fue la bronca y como digo siempre los pingos se ven en las pistas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Picadas ROSARIO 13/08

                                Originally posted by mauri /////
                                Hola soy el dueño del uno blanco de Rodriguez y es la primera vez que posteo porque me parecio una falta de respeto a la gente de BS AS y a los chicos de SF...ademas me pusieron a mi en el medio de una discusion que armo un boludo que no se quien es... al contrario, me pone muy contento que tanto los chicos de LAMUEDRA como los chicos de SF vinieran a rosario (son todos flacos de primera),y esto me da mucha bronca porque es como dijo vectra " la mayoria que postea son todos locos que estan al pedo, que les gusta el puterio y lo peor de todo es que no tienen ni autos" porque esto ya me paso cuando tenia el famoso palio turbo de rodriguez... se acuerdan???,mas de uno hablo de ese auto sin saber, y toda esa gente es de rosario.
                                P.D: saludos a toda la gente de BS AS... espero q vuelvan a rosario y q la gilada deje de hablar de mas.
                                Tenes planeado llevarlo al galves al uno?
                                PD: Me encanta el auto, ademas anda re fuerte, lo unico el tema plotters..
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X